20 ene 2013

Ayuda con Stardoll Academy XXV

1. Diseña 6 artículos en un Stardesign Studio: en cualquiera de las 4 secciones de Stardesign, tenéis que crear 6 artículos. No es necesario comprarlos.
 
2. Compra 8 artículos en Starplaza: podéis comprar 8 artículos de cualquier sección de Starplaza (decoración, belleza o moda).
 
3. Compra 4 artículos en Starbazaar: en cualquier sección de Starbazaar podéis comprar los 4 artículos que hace falta comprar.
 
4. Diseña una habitación con los artículos que acabas de comprar, toma una foto y guárdala en tu anuario: tomad una foto de vuestra suite y guardadla en el anuario. NO hace falta que aparezcan los artículos que habéis comprado.
 
 
De regalo conseguimos este robot camarero, 30 Starcoins y 2 Starpoints.
 
 
Tras todos estos proyectos, nos adentramos en el proyecto final. Debemos elegir en qué área queremos movernos: moda, decoración o belleza. Yo elegí moda, así que las pruebas que veáis serán de este apartado.
 
 
Como nos anuncian, tendremos que superar 6 proyectos como este. Será bastante costoso (en lo que a dinero se refiere), por lo que nos puede costar unos días superarlos.
 
1. Compra y diseña o compra 4 artículos para crear un conjunto nuevo: o bien compramos en Starplaza o bien los diseñamos en Stardesign.
 
2. Ponte tus artículos y guarda el look como top look: una vez que guardemos las compras en el armario, los utilizaremos para crear un top look
 
3. Hazte una foto y guárdala en tu anuario: Haceos una foto y guardadlo en el anuario.
 
 
Con este proyecto conseguimos un regalo sorpresa y 5 Starcoins.
 
 
 
Como este proyecto habrá 5 más. Una vez que superemos todos, solo nos quedará una prueba para terminar nuestro curso en Stardoll Academy.


18 comentarios:

  1. 5 Más? Osea,5 proyectos más iguales? D: No me alcanza la plata si es así :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 5 iguales más. Ten paciencia, a medida que vayas ganando dinero, lo vas haciendo.

      Eliminar
  2. también hay parte 2!!!!!

    ResponderEliminar
  3. en : Diseña una habitación con los artículos que acabas de comprar, toma una foto y guárdala en tu anuario cuando gusrdo mi suite con los articulos no me sale que e echo bien la misison? me podrias explicar como es? porq de la forma que dijiste no me acepta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz las pruebas anteriores, y en esta simplemente hazte una foto y guárdala en el anuario como explico

      Eliminar
  4. Si ayudanos con lo de muebles pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario poner los muebles, con haceros la foto es suficiente

      Eliminar
  5. En el de belleza pate 2 me dice Usa al menos 6 artículos de belleza que puedas usar en el Salón de Belleza de otro estudiante , como le hago :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira solo tienes que ponerle 6 articulos a otra doll y luego tomas una foto

      Eliminar
  6. Como hago si elijo de belleza como hagooO???

    ResponderEliminar
  7. Pongan corazon en mi ultimo proyecto porfavorr!!!! avisenme y los votare

    ResponderEliminar
  8. hola nenas! me podrían ayudar con corazones en el anuario? devuelvo corazones c: el nombre de mi doll es roxwend , gracias por su ayuda!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. En el proyecto Final elegi decor Y me dice Pon los 6 artículos que acabas de comprar en una de tus habitaciones. lo he puesto pero no me sale que lo he hecho

    ResponderEliminar
  10. En el proyecto Final elegi decor Y me dice Pon los 6 artículos que acabas de comprar en una de tus habitaciones. lo he puesto pero no me sale que lo he hecho

    ResponderEliminar
  11. En el proyecto Final elegi decor Y me dice Pon los 6 artículos que acabas de comprar en una de tus habitaciones. lo he puesto pero no me sale que lo he hecho, AYUDA

    ResponderEliminar
  12. busquenmen como manuela52 mandan la soli acepto a todos bye los quiero!!

    ResponderEliminar