21 ene 2013

Ayuda con Stardoll Academy XXVI (Final)

La última prueba de Stardoll consiste en conseguir 100 corazones o votos en nuestro anuario. Es muy importante saber que no solo cuentan los corazones que nos den al último proyecto, sino que TODOS los corazones de todos los proyectos cuentan. Por lo tanto, es interesante que la gente que nos vote nos deje corazones en los cuatro proyectos que se pueden votar.
 
Esta prueba puede suponer un poco más de tiempo, pero una vez que la superemos, ya habremos terminado el curso. Los regalos son estos 10 artículos de moda, 10 Stardollars y 15 Starpoints
 
 

7 comentarios:

  1. Hola me podrias hacer un look en starcoins pronto que lo necesito para la academy:) Vi tu blog y me encanto al igual que tu suite!♥

    ResponderEliminar
  2. Me votan porfavor. Me llamo Camiiimilk tengo apenas 23 :c

    ResponderEliminar
  3. votarme porfi me llamo annaguapa100

    ResponderEliminar
  4. VOTENMEEE VOTO DE VUELTA!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias, quería saber que me ganaba :P

    ResponderEliminar
  5. me llamo aurynerforeever me podeis dar un corazon porfavor

    ResponderEliminar