18 ene 2013

Ayuda con Stardoll Academy XXIV

1. Crea una prenda en Stardesign Fashion que esté inspirado en: Tiempo. Se guardará en tu anuario: id a Stardesign Fashion y cread una prenda. No es necesario que hagáis caso de la temática del tiempo, hacedla como más os guste. No hace falta comprarla aún.
 
2. Cómpralo y regálaselo a otro/a jugador. Se guardará en el anuario: En Stardesign, la prenda que habéis creado, elegid enviar a un amigo, escribid su nombre y compradla. Le llegará como regalo a su suite.
 
3. En Stardesign Fashion crea una prenda inspirada en la belleza interior: de nuevo, cread una prenda que os guste y no la compréis.
 
4. Cómpralo y regálaselo a otro/a jugador/a. Se salvará en el anuario: y de nuevo, elegid en esa prenda enviar a un amigo, escribid su nombre (diferente al anterior) y le llegará como regalo.
 

Superando este proyecto conseguimos un reloj de arena, 2 Starpoints y 30 Starcoins.

 
De nuevo un proyecto con límite de tiempo. 15 minutos para realizar la siguiente prueba:
 
1. Compra 6 artículos en Starplaza durante los próximos 15 minutos y se guardarán en tu anuario: elegid 6 cosas de Starplaza y cómpralas. Tened en cuenta el tiempo, todas las compras las tenéis que hacer en los mismos 15 minutos, si no, el contador empezará de nuevo y perderéis lo que hayáis comprado para la prueba.

 
Si hacemos las compras en el tiempo estimado, conseguimos esta cabina típica de Londres, 30 Starcoins y 2 Starpoints.


1. Compra al menos 6 artículos en Starplaza: esta vez sin límite de tiempo, hay que comprar 6 artículos en Starplaza.

2. Compra al menos 4 artículos en Starbazaar: una vez superada la prueba anterior, visitad Starbazaar y comprad 4 artículos.

3. Ponte todos los artículos y guárdalo como top look: en tu suite, guarda todos los artículos que has comprado en el armario y ve a una habitación que no sea la del armario. Pincha en la pestaña de la izquierda para crear un top look y guárdalo.


Superando este proyecto conseguimos estos guantes, 2 Starpoints y 30 Starcoins.


2 comentarios:

  1. me ayudo mucho!! muchas gracias!!C: suerte!!
    mi doll es Se llama arely xd

    ResponderEliminar
  2. yo aun no puedo hacerlo cada ves que mando a un amigo llega a mi suit

    ResponderEliminar