10 ene 2013

Ayuda con Stardoll Academy XVII

Gracias a CadenzaRose he conseguido la foto del siguiente proyceto.

1. Toma una foto de tu yo más natural y guárdala en tu anuario: toma una foto tuya en tu suite y guárdala en el anuario.

2. Compra los tres artículos más escandalosos de Starplaza: compra en Starplaza 3 artículos de moda.

3. Utiliza los nuevos artículos como Top Look: Ve a tu suite, guarda en el armario tu compra y úsalos como top look.



La siguiente chaqueta la conseguimos al superar un proyecto del que no tengo las pruebas. Lo siento.


El siguiente proyecto tiene dos pruebas.

1. Cambia tu maquillaje y pelo en el Salón de belleza: ve al salón de belleza y elige un nuevo maquillaje y pelo.

2. Tómate una foto después de maquillarte en tu suite y sálvala en tu anuario: toma una foto en la suite y guárdala en el anuario.


De esta forma conseguimos 30 Starcoins, 2 Starpoints y este original jersey.



1. Gana el Fashion Game en el chat: ve a una fiesta y gana el juego Batalla de vestidos.

2. Diseña un artículo en Interior (a piece of your choosing in Interior, Jewelry o Fashion): no sé por qué sale medio enunciado en inglés y medio en español. La prueba consiste en diseñar algo en Stardesign, da igual que sea de decoración, de moda o joyas. No es necesario comprarlo.


Así conseguimos 2 Starpoints, 30 Starcoins y este lápiz de ojos morado.

5 comentarios:

  1. Hola tengo la imagen q te hace falta y por cierto muchas gracias con lo q haces me sirve mucho de ayuda :) si quieres q te mande la imagen nada mas dime donde y te la mando :)
    CadenzaRose- nick de stardoll

    ResponderEliminar
  2. Aqui te dejo el link de la imagen :) Saludos

    http://i45.tinypic.com/sewps0.jpg

    C

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo una duda no se que hacer en Toma una foto de tu yo más natural y guárdala en tu anuario, ya intente quitarle todo el make up y aun asi no puedo avanzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura de si tienes que tomar una foto en la suite o en el salón de belleza, pero es fácil saberlo, porque solo en uno de los dos sitios podrás guardar la foto en el anuario. Lo del maquillaje da lo mismo :)

      Eliminar
  4. eN LA SUITE HAY QUE SACARSE LA FOTO

    ResponderEliminar