11 ene 2013

Ayuda con Stardoll Academy XVIII

Para continuar con el curso, tenemos que elegir de nuevo el campo en el que queremos formarnos, moda, decoración o belleza.


El proyecto que nos proponen tiene tres pruebas.

1. Toma una foto de otra estudiante cuyo estilo te asombre y guárdala en tu anuario: Elige una doll que te guste y sácale una foto. Guárdala en tu anuario.

2. Toma una foto de otra estudiante cuyo estilo te asombre y guárdala en tu anuario: Elige otra doll que te guste, sácale una foto y guárdala también en tu anuario.

3. Toma una foto de otra estudiante cuyo estilo te asombre y guárdala en tu anuario: Elige una tercera doll, sácale una foto y guárdala en tu anuario de nuevo.


Tras este proyecto tan fotográfico, conseguimos un foco, 30 Starcoins y 2 Starpoints.


1. Compra al menos 5 artículos en Starplaza: visita Starplaza y compra 5 prendas. Da lo mismo que sean o o no de la misma tienda.

2. Compra al menos 3 artículos en Starbazaar: visita Starbazaar y compra 3 artículos.

3. Diseña al menos 2 artículos en Stardesign Studio: diseña dos artículos, no importa de qué sección de Stardesign. No hace falta comprarlos, solo diseñarlos.


Con este proyecto conseguimos estas medias negras, 30 Starcoins y 2 Starpoints.


Este proyecto tiene solo 2 pruebas.

1. Elige el fondo Velvet Orchid en decorado: ve a decorados, a crear decorado y selecciona el fondo Velvet Orchid.

2. Pon a 3 amigas en el decorado, vístelas con los conjuntos y guárdalo en tu anuario: una vez hecho lo anterior, pon a 3 amigas en el decorado, vístelas como más te guste y guarda el decorado en tu anuario.


Superando este proyecto conseguimos 30 Starcoins, 2 Starpoints y este conjunto para renovar nuestro armario.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Moda, todas las pruebas que veis en todas las entradas son de MODA

      Eliminar
    2. peroo yo estoy en: en espera de la inspiracion y debo esperar a ke las 3 estilistas me agan los estilos para comprar uno?

      Eliminar
    3. Creo que no te estás refiriendo a una prueba de esta entrada. Me puedes decir cuál es?

      Eliminar
  2. estoy en la de ''A LA ESPERA DE INSPIRACION'' Que tengo que hacer?? estoy confundidaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres, pero en el blog tienes todas las pruebas explicadas. Haz clic a la izquierda, donde pone "Ayuda Stardoll Academy" y verás desde el principio hasta el final todas las pruebas

      Eliminar
  3. Yo entre en la de belleza como guardo un look en mi salon de belleza probaste belleza con alguna otra de tus muñecas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, no he hecho el de belleza con ninguna. Quizá las pruebas sean las mismas. No lo sé, la verdad. Puedes ir fijándote, porque quizá sí coincidan, al menos algunas

      Eliminar
  4. hola yo voy en la prueba de "examen sorpresa" pero no tengo idea de como pasarla D:

    ResponderEliminar