27 jun 2012

Cómo superar Logros Básico

El primer nivel que encontramos al abrir nuestro "armario" de logros es "Básico". Dentro de él, 16 trofeos para desbloquear.

Photobucket

Os pongo el nombre de cada uno, los Starpoints que nos dan al hacerlo y lo que hay que hacer para conseguirlos: 

  • Preciosa (2 Starpoints): Guarda los cambios de tu doll en el Salón de Belleza
  • Calor hogareño (2 Starpoints): Guarda los cambios de tu Suite
  • Un decorado perfecto (2 Starpoints): Crea y guarda un decorado
  • Banco de memoria (2 Starpoints): Guarda los cambios de tu álbum
  • Fotoooooo (2 Starpoints): Hazte una foto en tu Suite
  • Esa soy yo (2 Starpoints): Escribe algo en tu presentación y guárdala
  • Parada para hacer compras (2 Starpoints): Compra un artículo en Starplaza
  • A decorar la suite (2 Starpoints): Comprar un artículo en la tienda de regalo. Aunque pone en la tienda de regalo, realmente se refiere a comprar algo en la Suiteshop.
  • A por las rebajas (2 Starpoints): Comprar un artículo en Starbazaar
  • La estilista de las estrellas (2 Starpoints): Viste y guarda a una muñeca famosa
  • A la caza de la famosa (2 Starpoints): Juega a Celeb Quiz y consigue por lo menos, 50 puntos
  • Menuda escritora (2 Starpoints): Escribe y guarda una entrada en tu Starblog
  • Menudo estilo (2 Starpoints): Salva un estilo de vestir (look individual) en una de tus habitaciones
  • Simplemente maravillosa (2 Starpoints): Guarda un diseño de uñas en tu Salón de Belleza (con entrar en la mano es suficiente, no hace falta guardarlo)
  • Asegúrate (2 Starpoints): Realiza el Quiz sobre Seguridad y contesta todas las preguntas bien
  • Luces, Cámara, Acción (2 Starpoints): Crea y guarda una película. No es necesario publicarla, solo guardarla, por lo que no hay que gastarse dinero.

He de decir, que estos Starpoints no computan para los que se pueden conseguir diariamente, de manera que los podemos obtener cualquier día independientemente de los 12 o 14 diarios. Eso sí, una vez que desbloqueemos un trofeo y nos den sus Starpoints correspodientes, no volveremos a conseguirlos aunque volvamos a realizar esa acción.

De esta manera, podremos subir más rápido de Nivel.

7 comentarios:

  1. :( no puedo desbloqear el trofeo de "menudo estilo" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, yo tampoco! y quede trancada en uno de lal tareas de la academy!

      Eliminar
    2. El trofeo menudo estilo se consigue salvando un look individual en una de vuestras suites, es decir, debéis ir a una de las habitaciones que no sean la principal (la del armario) y ahí, clicar en la pestaña de la izquierda donde solemos crear los top looks. Esta vez, en lugar de crear un top look le damos a crear un estilo solamente, nos ponemos la ropa y guardamos la suite, sin darle a elegir como top look. Espero que os aclare algo :)

      Eliminar
    3. hola ya desbloqueaste luces camara accion de los logros basicos? pense que aquí encontraria la respuesta

      Eliminar
  2. Hola Sara..
    Soy Miss Pink, una escritora de Blogger como tú.. Me gustaría que visitaras mi blog y me dijeras que te parece.. Muchas gracias y acepto sugerenciias :)

    ResponderEliminar
  3. muxxas graxx y bexxos m as ayudado muxxo

    ResponderEliminar
  4. hola soy valu me gustaria que me visitaras en stardoll y me mandes tu solicitud de amistad me encantaria tenerte como amiga claro si es que tienes una cuenta en el juego tambien me regalarias tus votos para national covergirl gracias y dile a tus amigas para que tambien me envien sus solicitudes te amo eres genial y tu blog me ayuda mucho con dudas sobre el juego gracias que Dios te bendiga buscame en stardoll como valu.m.greyson bye nena XD eres super.

    ResponderEliminar