28 jun 2012

Gift-O-Meter Verano 2012

Conocido por casi todas, los Gift-O-Meter nos permiten conseguir regalos cuando compramos en Starplaza. Recordad que solo contarán las compras que hagamos en Starplaza, no las de la Suiteshop ni las de Starbazaar. Recordad también que en Starplaza podéis comprar moda, decoración y belleza, así que hay muchos artículos donde elegir para conseguir los premios.

 Photobucket 

Como si de un termómetro se tratase, va midiendo el dinero que gastamos en Starplaza, diferenciando entre Starcoins y Stardollars, y cuando alcanzamos determinados niveles de consumo, recibimos un regalo. Desde hoy 28 de junio y hasta el 9 de julio, nuestras compras serán premiadas. 

Mi recomendación, esperad a que la campaña se ponga en marcha para comprar. Y no compréis por el hecho de que podéis conseguir regalos, comprad con cabeza. Son muchos días, así que no tengáis prisa, esperad a ver las novedades y tomároslo con calma.

*Actualizo* Estos son los regalos que podemos conseguir. Artículos de decoración, moda y joyas forman esta vez los regalos que nos ofrece Stardoll.

                    Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario