18 ago 2018

Mis elegidos de las rebajas (Starcoins)

Como ya os dije ayer, Starplaza está de rebajas. Yo ya me he dado una vuelta por las tiendas y he elegido mis preferidos. Hoy os enseñaré lo que yo me compraría en Starcoins de estas rebajas.

Para empezar, una camiseta blanca, algo básico en el armario, pero que tiene las mangas con textura y volumen que le dan un toque especial. A mitad de precio en Bonjour Bizou:


Seguimos con prendas básicas, esta vez dos vestidos: uno blanco y otro negro. El blanco es de manga larga de Pearls. El negro, de manga corta y cuello perkins de Vinyl. Perfectos para el fondo de armario.


A todas estas prendas básicas que he elegido se les anima con accesorios. Bolsos, zapatos, cinturones, ... Hay muchísimos accesorios para completar los looks y que le dan el aire que nosotras queramos en función de la ocasión. De estas rebajas yo me quedo con estos bolsos de It Girls y Voile Ladies, un cinturón de Rio y los botines de Bonjour Bizou.


No podemos dejar pasar la oportunidad de comprar estas faldas tan especiales de Pearls, Trails y Bonjour Bizou con estampados y formas originales que nos permitirán crear conjuntos sofisticados o relajados dependiendo de cómo los combinemos. Además, con la falda blanca de Active podemos conseguir un conjunto muy veraniego con una camiseta de rayas.


Por último, no debemos dejar de comprar estos vaqueros de cintura alta y bajos enrollados tan actuales de Vinyl y los pantalos de cintura alta de Trails de lino para el verano.


¿Qué os parece? ¿Os gusta mi selección de rebajas de Starplaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario