4 oct 2013

Ayuda con Stardoll Academy - Just Dance (100 Starcoins Gratis + Conjunto Gratis)

Tenemos la posibilidad de conseguir 100 Starcoins gratis superando tres sencillas pruebas.

1. Únete a la Comunidad Just Dance y suscríbete al club: id al club de Just Dance haciendo clic aquí y uníos.
2. Diseña un conjunto Just Dance y compártelo con tus amigos: id a la sección de Just Dance en Stardesign haciendo clic aquí y diseñad una de las cuatro prendas que están disponibles. No es necesario comprarla.
3. Vota por tu conjunto favorito Just Dance: haciendo clic aquí accedéis a la página de votaciones de los diseños de Just Dance. Votad el que más os guste para superar la prueba.


Superando estas tres sencillas pruebas conseguimos 100 Starcoins gratis.


Además, por habernos unido al club de Just Dance, conseguimos gratis estas medias y esta camiseta:

17 comentarios:

  1. hola♥ me encanta tu blog, y quiero hacerte una pregunta urgente sobre sobre s academy, es que tengo la "Portada Belleza Parte 2" que dice "Guarda un look en tu Salón de Belleza incluyendo maquillaje, accesorios, joyas y pelo" y no se como pasarlo :/ ¿podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la parte derecha del blog tienes un acceso a todas las pruebas explicadas de Stardoll Academy y si no, en buscar, arriba a la izquierda puedes poner las palabras de la prueba (guarda un look...) y te aparecerán los resultados de esa búsqueda en el blog. Si tienes algunada duda, dímelo

      Eliminar
    2. le saqué fotos con las joyas y todo pero no me aparece la opción de guardar en el anuario :/

      Eliminar
  2. oye a mi me aparece que el club just dance no esta disponible como hago

    ResponderEliminar
  3. mepodeis votar necesito100 votos en stardoll para elultimoproyectomellamothe_pretty_lady muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, donde está la sección Just Dance? .___.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías ayudar?.
    El tema es que no me puedo unir al club porque dice que no está disponible... tal vez deba de cambiar el país? :/ . Help meee :(

    ResponderEliminar
  6. El club ya no está disponible. No podéis conseguir ya las cosas

    ResponderEliminar
  7. disculpa.. no puedo pasar la prueba de Únete a la Comunidad Just Dance y súscríbete al club.me aparese que el club no existe y no puedo pasar la prueba..?? espero tu repuesta bye...¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola,tengo un problema y es que en stardoll academy me han pusto un reto de unirme a la col ade los tops looks.como lo hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes todas las pruebas explicadas en el blog. De todas formas, si te han dicho que te unas a la cola para que te hagan un look lo que tienes que hacer es pedir un look a una estilista en su stylist studio

      Eliminar
  9. Hola no me entra en el club q hago?
    Gracias
    Atte. Hada_roseta26
    Happy day!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club ya no está disponible, no se puede hacer esta mision ya

      Eliminar