3 jul 2013

Cómo conseguir Logro La red

Acabo de encontrar el símbolo misterioso del logro "La red". Pero se me ha olvidado clicar sobre él!! Así que cuando lo encontréis, haced clic sobre él. El símbolo es este estuche con artículos de maquillaje. Está en la parte inferior de la página, debajo del logo de Stardoll.


Pero va cambiando de lugar. Yo lo encontré en "concursos y eventos", pero ya no está allí. Otra doll me ha dicho que lo encontró en una fiesta, también en la parte inferior de la página, debajo del logo de Stardoll. Así que a partir de ahora, es muy importante que bajéis hasta abajo en Stardoll, para ver si está o no este "símbolo misterioso".

4 comentarios:

  1. Esto es una locuraaaah!!
    Como se consigue estoooh???

    (soy Glori-la-molona. me votas 5/5??? graciaaas)

    ResponderEliminar
  2. yo lo encontre abajo de el club que se llama BUTLLEFLY y me uni y me salio

    ResponderEliminar