5 jul 2013

250 millones de miembros

Stardoll ha alcanzado los 250 millones de miembros en la página y para celebrarlo nos hace varios regalos y lleva a cabo una serie de promociones. Podéis verlas aquí.


A mí el mensaje que me ha mandado Stardoll está en inglés, así que por si alguna no lo entiende, os lo explico.

Por un lado, podemos conseguir un vestido, un collar y unos globos si hacemos clic en la barra que está señalada por la flecha.

Por otro lado, hay dos promociones para conseguir Stardollars extra y días de Superstar extra si compramos una suscripción. Están señalados con el número 1 y 4. Si hacéis clic sobre ellas os llevará a la página de compra de Stardoll.

Además, podemos conseguir 250 Starcoins gratis si hacemos clic sobre el icono marcado con el número 2. No tienen caducidad, por lo que podéis gastarlas cuando queráis.

Y como último regalo, Stardoll nos permite ser por un día Superstar. No sé muy bien cómo, porque está marcado en gris, no sé si será otro día o habré llegado tarde y ya habrá sido. Si alguien ha entrado en Stardoll y se ha encontrado siendo Superstar sin serlo, que nos lo diga. Aunque como digo, solo es durante un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario