17 jun 2013

¿Cómo vender en Starbazaar?

He recibido la siguiente pregunta de una de vosotras: ¿cómo vendo en mi Starbazaar? En esta entrada espero que os quede claro cómo hacerlo.

Lo primero que hay que decir es que solo las Superstar pueden vender en Starbazaar. Sin embargo, todas podemos comprar. Para ir a vuestro Starbazaar debéis estar en "Mi página" y ahí, hacer clic en "Diseñar & Vender".

En "Diseñar & Vender" encontráis las diferentes secciones de Stardesign y vuestro Starbazaar en "Mi bazaar". Si hacéis clic, os aparecerá lo que veis en la siguiente imagen:

  • Moda que puedes vender: en esta sección veréis toda vuestra ropa que podéis vender. Tanto la comprado en Starplaza como la diseñada en Stardesign.
  • Fondos que puedes vender: en esta sección están todos vuestros objetos de decoración que están disponibles para vender. Los diseñados en Stardesign y los comprados en Starplaza.
  • Joyas que puedes vender: aquí encontraréis vuestras joyas que podéis vender. Las compradas y las diseñadas, excepto las que lleves puestas.
  • Pelo que puedes vender: aquí encontraréis todos los peinados que hayáis diseñado en Stardesign y también los que hayáis comprado. No aquellos que llevéis puestos.
  • Tus ventas: en esta sección aparecerán todas las ventas que vayáis haciendo. También los artículos que sean retirados de la venta, por vosotras mismas o porque no se han vendido en el plazo permitido, ya que los artículos que pongamos a la venta si no se venden en 4 días, dejan de estar a la venta y deberemos volver a ponerlos a la venta.
  • Starcoins y Stardollars recibidos por artículos vendidos: existe un contador de las Starcoins y Stardollars que vamos consiguiendo con las ventas.




Una vez que hayáis elegido el artículo que queréis vender, haced clic sobre él. Os aparecerá esta pantallita en la que hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Tu parte: esta es la cantidad de Starcoins o de Stardollars que realmente vas a recibir por el artículo que vendes. Para aumentar o disminuir el precio usaremos las flechas moradas que hay encima y debajo de la cantidad.
2. Precio Starbazaar: este es el precio que va a tener el artículo y lo que va a pagar la persona que lo compre.

La diferencia entre estas dos cantidades la encontramos en la comisión del 10% que se queda Stardoll. Esto quiere decir que si, por ejemplo, vendemos un artículo a 10 Stardollars, nosotras vamos a recibir realmente 9 Sd. Y si por ejemplo, lo vendemos por 600 Starcoins, vamos a recibir 540 Sc.

3. Reservar para: desde hace un tiempo es posible reservar el artículo para una persona en concreto. Para ello, debemos hacer clic en el cuadrado que está señalado por la flecha. Nos aparecerá un espacio para escribir el nombre de la persona a la que queremos reservar el artículo. Lo escribiremos y haremos clic en el botoncito morado/rosa que veis en la imagen al lado del espacio reservado a escribir el nombre de la clienta.
4. Vender: una vez que hayamos elegido el precio y en su caso, reservado el artículo, haremos clic en vender y aceptaremos poner a la venta ese objeto o prenda.


¡IMPORTANTE!: Es importante recordar que solo en los artículos de Stardesign se puede elegir la moneda de venta, tanto en los que hemos diseñado nosotras mismas como aquellos que hemos comprado en Starbazaar o nos han regalado. En los demás artículos se venderá en la misma moneda en la que lo compramos, ya que no hay opción de elegir.


Ya solo nos quedará esperar a vender lo que hayamos puesto a la venta!

14 comentarios:

  1. Perdona, pero en tu bazar tienes articulos que se compren con starcoins? Es que es dificil que las que no somos superstars ni royaltys podamos comprar esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. pero para hacer eso hay que pagar 149 stardollars
    :(

    ResponderEliminar
  3. a mi no me salen los articulos que compre en starplaza..! respondm la pregunta xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vender algo que compraste en starplaza tienes que esperar a que ese artículo ya no esté a la venta.

      Eliminar
  4. ola como puedo conseguir sd sin pagar dinero en la vida real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedes vender en Starbazaar las cosas que ya no se venden en Starplaza o lo que diseñes en Stardesign

      Eliminar
  5. Para vender en Mi Bazaar me dice que tengo que ser una superstar, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, solo puedes vender si eres SS. Así que o no vendes, o te haces SS. Lo siento, no hay otra manera

      Eliminar
  6. a mi no me aparece toda mi ropa y quiero vender cosas que ya no uso, necesito ayuda xfa
    soy ceci.porvenir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque hay artículos que no pueden venderse, como por ejemplo las cosas que Stardoll nos regala en los GOM o en otras campañas. tampoco puedes vender lo que aún está a la venta en STARPLAZA.

      Eliminar
    2. aa, eso me aclara un poquito mas
      pero aun asi a mi me aparecen cosas que adquiri hace poco, como es la ropa de msw entre otras y hace semanas vendi ropa que aun se vende en starplaza
      eso es lo que no entiendo, si no son regalos porque no me aparecen y a otras usuarias si, si me pudieses seguir ayudando porfa :)
      soy ceci.porvenir
      gracias

      Eliminar
    3. Qué raro... las cosas que aún están a la venta no se pueden vender, estás segura?

      Eliminar
  7. yo tengo una duda, quiero vender cosas en mi bazaar pero me aparecen cosas que no quiero vender y las que quiero vender no aparece en el listado, como hago para que en el listado aparezca ropa que quiero y me urge vender?

    ResponderEliminar
  8. yo vendo wigs y ropa muy baratos desde 6sd las wigs y 200sc las prendasxq ya me quiero desacer de todo esto

    ResponderEliminar