12 jun 2013

Cómo superar Logros Colecciona

Seguimos con el tutorial sobre cómo desbloquear los trofeos de logros. En esta ocasión le toca el turno al apartado Colecciona, que nos premia por desbloquear habitaciones y comprar las habitaciones especiales.


  • My Space (2 Starpoints): para conseguir este trofeo hay que desbloquear 4 suites. Cuando creamos una cuenta, nos dan 2 suites. Para desbloquear las otras dos hay dos formas: si eres Superstar automáticamente desbloqueas todas las habitaciones y consigues este trofeo. Si no eres Superstar, cuando alcances el nivel 34, desbloquearás la tercera y con el nivel 47 conseguirás la cuarta y conseguirás el trofeo.
  • La mansión de un ricachón (15 Starcoins): para conseguir este trofeo hay que desbloquear 12 suites. Este solo se puede conseguir si eres Superstar, pues como os he dicho, desbloqueas todas las suites (10 más las dos que nos dan a todas, doce)
  • Menuda vida (7 Starpoints): hay que comprar una de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
  • Club de la buena vida (7 Starpoints): hay que comprar dos de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
  • De la jet set (15 Starpoints): hay que comprar tres de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
  • 4 esquinas del mundo (15 Starpoints): hay que comprar cuatro de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
Con respecto a la compra de las suites especiales, hay que saber que al conseguir un trofeo, para el siguiente no comenzamos de cero, sino que las suites que ya hayamos comprado nos sirven para ese trofeo. De manera que para conseguir el segundo trofeo, habrá que comprar solo una suite más, y para el tercero otra más y para el cuarto otro más, porque ya habremos comprado 3 antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario