1 jun 2013

¿Cómo contesto un mensaje en mi libro de visitas?

Últimamente he visitado a dolls que no saben contestar los mensajes de su libro de visitas. Lo que hacen es escribir un nuevo comentario en su propio libro. Pero de esa forma no le llega una notificación a la doll que os ha dejado el comentario y por lo tanto, no se entera de vuestra respuesta.

Para contestar un comentario que os hayan dejado en vuestro libro de visitas, tenéis que hacer clic en las en el icono de la flecha que hay en ese comentario y escribir la respuesta. 


Os aparecerá un espacio donde escribir la respuesta. Solo podéis hacerlo en 250 caracteres, así que controlad lo que escribís. Una vez que hayáis terminado el comentario, haced clic en escribir.


Así aparecerá vuestra respuesta unida al comentario que os hicieron. Y esa persona recibirá en su bandeja de entrada un mensaje avisándole de que le habéis contestado.



4 comentarios:

  1. Hola nimri podrias hacer algun articulo que enseñe a hacer peinados lindo porque no me salen
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, pero no se me da bien hacer peinados, por lo que no puedo hacer un tutorial sobre eso. Gracias por tu idea, intentaré encontrar a alguien que me ayude con el tema

      Eliminar
  2. Como se llama la doll que has tapado por curiosidad?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la chica que me había dejado el último comentario en ese momento, no sé su nombre, lo siento

    ResponderEliminar