29 jun 2013

Cómo conseguir los nuevos Logros de Stardoll

En total han sido 9 los nuevos logros que han llegado esta semana a Starplaza.

Básico
  • Frenesí de compras (15 Starpoints): hay que comprar 25 artículos o más en una sola compra en Starplaza. 
  • De aniversario! (15 Starpoints): lo conseguiréis cuando seáis miembros de Stardoll desde hace un año.
  • Los lazos que nos unen (25 Starpoints): lo conseguiréis cuando haga tres años que estáis en Stardoll.
  • La familia Stardoll (25 Starpoints): cuando llevéis siete años en Stardoll, obtendréis este trofeo.
Social
  • Influyente (25 Starpoints): hay que votar 5000 veces por una cosa (suite, álbum, decorado, etc). No es necesario que sea siempre el mismo, puede ser de diferentes dolls, álbumes, etc. Así que ya sabéis, a votar!!
  • Escalando hasta la cima (15 Starcpoints): este logro requiere un poco de organización si lo queréis conseguir en poco tiempo. Consiste en visitar las suites de 50 dolls, que tengan los niveles 1, 2, 3, ... hasta el 50. Debe hacerse por orden, de manera que hasta que no visitéis a una doll que tenga el nivel 1, no se comenzará a poner en marcha el contador. Después debéis visitar a otra doll que tenga el nivel 2, luego otra del 3... y así hasta visitar a una del nivel 50. No pasa nada si por el medio visitáis a otras dolls de otros niveles.
  • Seguidores fieles (25 Starpoints): tener un club con 1000 socios.
  • Espíritu competitivo (7 Starpoints): para conseguir este trofeo hay que ganar un juego en un chat o fiesta, da lo mismo cuál juego.
Colecciona
  • La red (15 Starpoints): Encuentra y haz clic en el símbolo misterioso. Este no sé aún cómo se consigue. Supongo que navegando por Stardoll, habrá que encontrar un símbolo. Pero aún no sé ni qué símbolo ni dónde. En cuanto lo encuentre, actualizo. Si lo encontráis, tenéis que hacer clic sobre él.

19 comentarios:

  1. hola, yo quiero encontrar el logro La red, he buscado en varias dools y encontre a una chica que tiene ese logro pero lamentablemente no hacepto mi solicitud en stardoll. su nombre es Sadaro7o es de palestina. y hespero esta informacion te alla sido ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la tienda, abajo me apareció a mi c:

      Eliminar
    2. el simbolo es una cosmetiquera pero ya lo he buscado y no aparese

      Eliminar
    3. El símbolo le aparece a cada una de las dolls en un lugar distinto, a mi me apareció 3 veces, una estaba cargando una página, no vi, y cuando me di cuenta estaba el premio ahí, es como una bolsita rosa con maquillajes, la segunda le hice click y gané el logro, y después por error me apareció de la nada en "Mis amigos" cuando ya lo había ganado, relajate eu! Todas lo ganaron, vos también lo vas a ganar, mi doll es COOLboomswaggy c: besotes, espero haberte ayudado :*

      Eliminar
    4. a mi me aparecio al final de la pagina en concursos .. mi doll es casanovista ! ayudenme con puntuaciones, comentarios, regalos y todo lo que puedan . graciaas !

      Eliminar
    5. yo sigo buscando ese dichoso simbolo y nada que lo encuentro y alguien me puede decir como consigo el luces camara accion de los logros basicos de este año por fa

      Eliminar
  2. yo ya lo encontre =D mi doll es MileyCirus1Diva vean

    ResponderEliminar
  3. Yo ya encontre el logro la red visiten mi suite Adrianakaulitz

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo puedes ver aquí http://foryounimrismagazine.blogspot.com.es/2013/07/como-conseguir-logro-la-red.html

      Eliminar
  5. el simbolo es una bolsita con maquillaje pero aun no puedo encontrarlo , me ayudan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ir por todo Stardoll buscando. Y no te olvides de hacer clic sobre él si lo ves!

      Eliminar
  6. yo lo encontre en un club llamado BUTLLEFLY

    ResponderEliminar
  7. el simbolo es muy dificil de encontrar, todos las dolls tienen un lugar diferente escondido !!

    ResponderEliminar
  8. yo lo encontre en una fiesta y una amiga en el salon de belleza visiten soy minombreeeeee1

    ResponderEliminar
  9. yo no lo encuentro... :(

    ResponderEliminar
  10. Holis! Una vez Stardoll tuvo un error y me puso el objeto misterioso por tercera vez literal, fue super raro, y le saqué una foto jaja, dos en realidad, acá están los links: http://imgur.com/UGIYjoG
    http://imgur.com/UGIYjoG

    Espero haberlas ayudado chicas! Besotes :* Mi doll es COOLboomswaggy, que tengan un hermoso día♥

    ResponderEliminar