7 feb 2013

Consejos para Stardoll Academy

Después de superar el primer curso de Stardoll Academy, he reunido algunos "trucos" que creo que os pueden venir bien si aún no habéis realizado todos los proyectos. Son en referencia a las pruebas en las que hay que realizar compras.

Yo, personalmente, en la mayoría de proyectos solo he gastado Starcoins, no Stardollars.

Cuando hay que comprar en Starplaza, intento elegir lo más barato, dentro de que sean cosas que me gusten. Hay ocasiones en las que no es necesario comprar moda, y pueden comprarse artículos de belleza o decoración. Las perchas de 10 Starcoins de Fashion son un buen ejemplo. Además, pueden reciclarse luego por 5 Starcoins (todo lo que nos haya costado 10 Starcoins o más puede reciclarse, recuperando 5 Starcoins).
 
En el caso de comprar moda, Basics es la mejor elección. Con prendas desde 19 Starcoins, es un buen lugar donde adquirir la gran cantidad de artículos que nos piden en algunas pruebas.

Cuando hay que comprar en Starbazaar, elijo en marca los artículos de "Stardesign Fashion" y pongo como límite de precio 11 Starcoins. Siempre hay algún diseño por 10 u 11 Starcoins que puedo comprar y reciclar por 5 Starcoins.
 
Y cuando hay que diseñar en Stardesign, intento elegir lo más barato también. Si es en moda, hay tres artículos para hacer en Starcoins (unos botines, una americana y un mono), en decoración es más fácil aún gracias a que hay una alfombra por tan solo 7 Starcoins hay en Starcoins el huevo, que cuesta 50 Starcoins. En joyas es más difícil porque todo lo que hay para diseñar es en Stardollars, por lo que lo dejo a vuestra elección. Y en pelo, de no ser que sepáis hacer peinados bien hechos, lo mejor es comprar piezas sueltas, de una en una, que valen 1 Stardollar.



A grandes rasgos, esta ha sido mi forma de ahorrar en Stardoll Academy y conseguir superar las pruebas. Por supuesto, si sois Superstar, podéis vender lo que diseñéis, por lo que es más fácil recuperar dinero. Pero no siéndolo, estas son algunos pequeños consejos o trucos que podéis seguir.

6 comentarios:

  1. ahora es imposible lo de la alfombra, la han puesto a 8 sd y yo necesito hacer una en stardoll academy =''''(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, no lo había visto, pero es verdad que la han subido a 8 Stardollars! Vaya mala suerte... lo más barato ahora cuesta 4 Stardollars

      Eliminar
  2. hola!! soy valen, y tengo una duda, ¿donde encuentro las perchas de 10 sc que mencionas? o cualquier percha!! en que parte de suite shop estan o que negocio de starplaza debo visitar???? porfa, respuestasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perchas a las que me refiero son de la tienda de decoración, FASHION. La puedes encontrar en Starplaza y en la Suiteshop :)

      Eliminar
  3. hola queria saber como algunos tienen prendas diseñadas por otros de 2 starcoins y asi y son los que lo diseñaron nivel bajo es decir que no pueden vender en ztarbazar ni nada me gustaria saber como consigo de esas ropas :B ´tampoco no son superstar y me gustaria saber como le hago para poder comprar en starbazaar ya que me dice que hazta el nivel 17 no puedo D: visitame please soy nhathashia

    ResponderEliminar