16 ene 2013

Ayuda con Stardoll Academy XXIII

1. Estiliza la doll de una famosa y guárdala en tu anuario: viste una de las muñecas de famosas que te guste y guárdala en tu anuario.
 
2. Compra 4 artículos en Starplaza: ve a Starplaza y compra 4 cosas. Yo he comprado ropa o complementos, no sé si servirán cosas de belleza o decoración. Pero como luego te dicen que hagas un look, supongo que solo valdrá de la sección moda.
 
3. Guarda un nuevo top look utilizando esos 4 artículos: guardad en el armario lo que hayáis comprado y cread un top look con ello.
 
 
Con este proyecto conseguimos este vestido de gala, 30 Starcoins y 2 Starpoints.
 
 
1. Compra 2 artículos de maquillaje o belleza nuevos o bien accesorios en Starplaza: en la sección de belleza compra 2 cosas. Puede ser maquillaje, joyas o adornos para las manos o pies. Yo compré adornos para las manos porque son más baratos y en Starcoins. Todo depende de vuestro presupuesto.
 
2. Guarda un nuevo peinado y usa el maquillaje en el Salón de belleza: id al salón de belleza y cambiadle el peinado a vuestra doll. También añadid algo de maquillaje y guardad.
 
3. Toma una foto de todo el look y guárdalo en el anuario: en el salón de belleza, hazte una foto y guárdala en el anuario.


Por superar este proyecto conseguimos 2 Starpoints, 30 Starcoins y este colorete rosa.

 
1. Toma una foto de la habitación de otro jugador antes de hacer el cambio: id a la suite de alguien  haced una foto, guardándola normal, no en el anuario.
 
2. Usa 8 artículos de la tienda de regalos en su habitación. Toma una foto y guárdala en tu anuario: en la misma persona y sin necesidad de hacer nada, volved a hacer una foto en una suite que tenga al menos 8 objetos de decoración y guardadla en el anuario.


Con este sencillo proyecto conseguimos este papel pintado para nuestra suite, 30 Starcoins y 2 Starpoints.

7 comentarios:

  1. No puedo completar la tarea que dice "Toma una foto de la habitación de otro jugador antes de hacer el cambio" :( me ayudaaan! Esque cambiaron el stardoll y la camara no me acepta la tarea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no has leído bien la explicación. La primera foto hay que hacerla normal, no guardándola en el anuario. Si no te deja hacerla es porque a lo mejor no tienes sitio en tu cámara. La segunda sí que hay que guardarla en el anuario

      Eliminar
    2. Mira be al salon de velleza y si tienes 5 /5 fotos guardadas elimina una y luego tomas la foto C=

      Eliminar
  2. no lo puedo hacer ya guarde como 20 fotos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA YO COMPRE UN BRAZALETE Y UN COLLAR PERO APARECIERON EN MI SUITE Y NO EN MI SALON DE BELLEZA NOSE Q HACER ALGUIEN ME AYUDA

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO COMPRE UN BRAZALETE Y UN COLLAR PERO APARECIERON EN MI SUITE Y NO EN MI SALON DE BELLEZA NOSE Q HACER ALGUIEN ME AYUDA

    ResponderEliminar
  5. no tengo dinero y tengo que comprar

    ResponderEliminar