13 ene 2013

Ayuda con Stardoll Academy XX

Traigo dos nuevos proyectos explicados paso a paso, ya que pueden dar lugar a confusión.


1. Crea un top look: id a una habitación que no sea la principal, y en la pestaña de la izquierda, cread un estilo. Guardadlo como top look y guardad la suite.
2. Ve a una party chat: id a una fiesta o chat.
3. Toma una foto y guárdala en tu anuario: estando en la fiesta, haced una foto y guardadla en vuestro anuario. 
Superando este proyecto conseguimos esta máscara en nuestro salón de belleza, 2 Starpoints y 30 Starcoins.

El siguiente proyecto hay que tener cuidado, porque podemos tener algún problemilla.
1. Compra un blazer en Starplaza y quedará guardado en tu anuario: hay que comprar un blazer o americana en Starplaza. Para acertar y no tener que comprar más de una prenda para superar esta prueba, lo mejor es buscar en el catálogo. Id a Starplaza, a catálogo, a moda, a ropa de abrigo y a blazer. De esos, podéis comprar el que queráis, hay en Starcoins y en Stardollars.
2. Compra una falda o unos pantalones en Starplaza, y quedará guardado en tu anuario: una vez que hayamos pasado la prueba anterior, pasaremos a esta. Tenemos que comprar unos pantalones o una falda en Starplaza y esto es más complicado que lo anterior, ya que en el buscador no aparecen estas cosas.
Yo compré un pantalón de Basics, y no me dieron la prueba por superada. Por lo que no os recomiendo que compréis esto. Sí me sirvió una falda de It Girls, de 50 Starcoins que se llama "Skirt Inspired by Celine". Elegid con buen ojo, si no, tendréis que volver a comprar otra cosa.
3. Diseña y compra unos zapatos en Stardesign, y se guardarán en tu anuario: solo una vez superada la prueba anterior, id a Stardesign y elegid unos zapatos de los que hay para diseñar. Yo elegí los peep toes que cuestan 5 Stardollars para asegurarme de no tener que repetir la compra. Quizá sirvan también los botines de 89 Starcoins, pero no lo sé.
4. Crea un nuevo look principal usando todos tus artículos, toma una foto y guárdala en tu anuario: meted las compras en el armario, id a una habitación que no sea la principal y cread un top look con lo que habéis comprado, haceos una foto y guardadla en vuestro anuario.


Tendremos que esperar 32 horas para saber si hemos superado el proyecto. Una vez pasado este tiempo podremos continuar nuestra formación. Además, habremos conseguido este portátil, 30 Starcoins y 2 Starpoints.

8 comentarios:

  1. Hola soy cristi101hada de stardoll, me han servido de mucho tu blog, muchas gracias, por cierto la misión de los pantalones o la faldo, a mi tampoco me ha servido los pantalones XXDDXXDD. Asta luego, chaoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la falda puedes ir a basic y comprarte la falda larga.

      Eliminar
    2. Yo me compré unos pantalones de Basics y no me sirvieron. Por eso os recomiendo que vayáis a catálogo y en fondos elijáis pantalón o falda y de esos compréis. Lo mismo con la blazer o con los zapatos

      Eliminar
  2. Hola muy bonito el blogg !!! Y me has dado mucha ayuda pero una cosa es mentira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cosa es mentira? Me alegro de que te haya servido de ayuda

      Eliminar