31 dic 2012

Ayuda con Stardoll Academy VII

Dos sencillas pruebas forman el siguiente proyecto.

1. Pon 1 artículo de tu Suite en el baúl de almacenaje y haz clic en guardar: Arrastrad a "almacenar" un objeto que haya en vuestra suite.

2. Arrastra un artículo de la Suite a la papelera de reciclaje por 5 Starcoins o 1 Stardollar: elegid un artículo que ya no queráis para reciclarlo. Reciclar equivale a que ya no lo volveréis a tener, así que elegid bien qué recicláis. Para poder reciclar un artículo debe haberos costado más de 9 Starcoins o 1 Stardollar y a cambio obtendréis 5 Starcoins o 1 Stardollar.


Reciremos como premio 2 Starpoints, 8 Stardollars y estas cajas que decorarán cualquier suite de un manera muy dulce.


El siguiente proyecto tiene 3 pruebas que deberemos realizar en 15 minutos. Si no hacemos las tres en este tiempo, el cronómetro se reiniciará y tendremos que empezar otra vez desde la primera prueba.

1. Diseña y crea un nuevo peinado en Stardesign Hair: diseñad y comprad el peinado que hayáis hecho. Os recomiendo, al igual que la otra vez, que si no contáis con muchas Stardollars, solo hagáis una pieza que podáis usar después para formar un peinado, en lugar de crear una peluca entera.

2. Diseña y compra al menos dos artículos en Stardesign Fashion par la fiesta de gala: Id a Stardesign Fashion y cread dos artículos a vuestro gusto y compradlos.

3. Usa el peinado y el conjunto como top look: Id primero a vuestro salón de belleza y cambiad vuestro peinado usando el pelo que hayáis creado en Stardesign Hair. Después, id a vuestra suite y pinchad en la pestaña de la izquierda de la suite que os permite crear un top look. Haced el conjunto, guardad como top look y guardad la suite.


De premio por superar este proyecto, 30 Starcoins, 2 Starpoints y esta cubitera con champán.


El siguiente proyecto es muy fácil.

1. Puntúa 10 anuarios: visitad a 10 dolls que tengan anuarios en los que se pueda votar y dejadles vuestro corazón.


Como recompensa, un póster de una heroína, 30 Starcoins y 2 Starpoints.

15 comentarios:

  1. me podrias ayudar me dice que puntue los anuarios pero no encuentro en donde puntuarlos no me sale ninguna opcion asi me podrias decir o poner una imagen de en donde es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para votar un anuario es necesario que la persona a la que quieres votar haya llegado a la prueba donde se le puede votar.

      ¿Cómo saber si se puede votar un anuario? El anuario no se vota con estrellas, si no con corazones. Si ves un corazón, puedes votarlo. Estará en una de las fotos del anuario. Pínchalo y así lo habrás votado.

      Eliminar
  2. Arrastra un artículo de la Suite a la papelera de reciclaje por 5 Starcoins o 1 Stardollar ... cuando quiero reciclar un articulo me sale que "por el momento no puedes reciclar, vuelve a intentarlo mas tarde" que hago? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has cambiado tu contraseña o correo en las últimas 48 horas? Es que si cambias la contraseña no te dejan vender, ni reciclar por seguridad. También puede ser que hayas reciclado demasiadas cosas hoy y tengas que esperar a mañana... No se me ocurre que más puede suceder, por qué no sé si hay que tener un determinado nivel para poder reciclar, quizá sea eso.

      Eliminar
    2. Oh! era eso... si cambie mi contraseña apenas ayer, debe ser seguramente por eso, no lo sabia, je. Gracias! :)

      Eliminar
    3. Y como se puede hacer para poder reciclar si te aparece eso?

      Eliminar
    4. Tendrás que esperar a que pase el plazo de seguridad (no sé si son dos o tres días)

      Eliminar
  3. Pheeb- en stardoll6 de enero de 2013, 21:38

    Hola, dice que hay que votar a 10 dolls en sus anuarios, el problema es que yo ya vote a muchas dolls (en sus anuarios) y me dice 0/10 completado... por que no me lo toma como votado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pheeb- en stardoll6 de enero de 2013, 21:48

      Ya no importa... Lo que me habia susedido era que habia votado a las que ya vote ayer entonces no me lo tomo como votado pero ya pase la mision, gracias de todas formas xD

      Eliminar
  4. Hola, mi problema es que dice: "Diseña y crea un nuevo peinado en StarDesign Hair", ya hice mi pieza, la compre y no me deja avanzar al punto dos, que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que la prueba, en total, se tiene que hacer en 15 minutos. Si compraste el diseño y no seguiste con los demás pasos, en 15 minutos se reinicia y debes empezar de nuevo, lo que quiere decir que tendrás que comprar de nuevo el diseño para poder hacer los otros dos pasos

      Eliminar
  5. Hola en el de reciclar tengo que ser superstar para poder hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puede hacerlo todo el mundo, lo que cambia es la cantidad a reciclar diariamente. Aunque Stardoll me comenta que además, ahora se pueden reciclar 20 artículos de Starcoins y 10 de Stardollars al día siendo Superstar. Y si no, para las socias No Superstar, 10 artículos de Starcoins y 2 de Stardollars. Por cada artículo de Stardollars conseguimos 1 Stardollar, y por cada artículo de Starcoins, 5 Starcoins.

      Eliminar
  6. hola me podrias donde esta el baul plis con una foto indicando o dame instrucciones porfis me ayudarias mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora el baúl de almacenaje es la sección de "almacenar" que tienes en el desplegable de tu suite.

      Eliminar