30 dic 2012

Ayuda con Stardoll Academy VI

El siguiente proyecto de Stardoll Academy consta de tres partes:

1. Crea un Decorado con el fondo Dressingroom:  id a decorado, a crear un decorado, y ahí elegid el fondo que se llama dressingroom.

2. Pon a Callie 3 veces en el decorado y viste a cada doll: una vez en el decorado con el fondo seleccionado, en amigas y famosas, elegid a Callie.Stardoll y ponedla tres veces sobre el decorado. Vestidla.

3. Viste cada Callie con uno de los conjuntos y guarda el decorado en tu anuario: este apartado es el mismo que el anterior. Solo tenéis que guardar el decorado en el anuario una vez que hayáis vestido a Callie tres veces.


Así habremos conseguido 30 Starcoins, 2 Starpoints y un regalo sorpresa.


El siguiente mensaje que leeremos en Stardoll Academy será este. Dadle a Ok! para saber nuestra siguiente tarea.


En el siguiente proyecto nos enfrentamos a la primera prueba de votos.

1. Consigue suficientes corazones para este proyecto en tu anuario para continuar: necesitas 15 corazones o votos en tu anuario. Pídele a tus amigos por chat, mensaje o libro de visitas que lo voten.


Con todos los votos que hemos conseguido, podemos continuar! Como recompensa recibimos 30 Starcoins, 20 Stardollars y 2 Starpoints.


La siguiente prueba nos hace gastar un poco de dinero, pero si lo hacemos bien, será poco:

1. Ve a Starbazaar y compra 2 artículos diseñados en Stardesign: en Starbazaar, elegid buscar por marca y seleccionad Stardesign. Pueden ser de cualquier sección de Stardesing (moda, decoración, joyas o pelo).


Superando este proyecto conseguiremos un gran regalo: 10 Stardollars, 2 Starpoints y una camisa blanca.

128 comentarios:

  1. Me pueden ayudar ? como hago pàra hacer el decorado con callie si no la tengo ? ayuda me quede ataqscada :( ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece por defecto, aunque no la tengas como amiga. Ve a crear el decorado, elige el fondo y el amigos y famosos te aparece de las primeras.

      Eliminar
    2. hola les puedo hacer una pregunta?? yo todavia no estoy en el nivel 17 entonces no me deja comprar nada en starbazaar como hago para comprar si no estoy en ese nivel ayudaa!!

      Eliminar
    3. Hola. Tienes que conseguir el nivel 17, mientras, no puedes comprar en Starbazaar. Suerte

      Eliminar
    4. te aparece como callie.stardoll

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi stardoll es lLuuchi Porfa voten mi anuario Gracias<3

      Eliminar
  3. Pheeb- en stardoll3 de enero de 2013, 20:15

    Hola... yo es seleccionado el decorado desingroom y no me aparece como tarea completada... Como hagooo??? AYUDA!! Estoy muy trabadaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta prueba no superas cada tarea por separado. Debes seleccionar el fondo, poner a Callie tres veces y guardarlo en tu anuario. Solo así superas en proyecto. Si tienes más dudas, dime

      Eliminar
    2. Pheeb- en stardoll5 de enero de 2013, 21:50

      Gracias!!!!!! Me sirvio de muchisimooo! :) :)

      Eliminar
    3. I si no nos sale a Calllie en el decorado?ayuda porfavor!

      Eliminar
  4. Pheeb- en stardoll5 de enero de 2013, 23:47

    Hola! Me votan el anuario pliiiis?? Gracias!! :D Soy Pheeb-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me votas plisss yo ya te vote soy abbybelieber2 gracias

      Eliminar
    2. Hola, me podeis votar y os voto? muchas gracias, soy NatAguileniiia1

      Eliminar
    3. Please, podeis votarme? Soy Megami-Akatsuki. Gracias por adelantado :D

      Eliminar
    4. hola me votarian mi anuario plis soy julielizabeth11

      Eliminar
    5. me pueden votar? soy allymiauso

      Eliminar
    6. hola voten en mi anuario es icastillo

      Eliminar
  5. Hola! QUiero saber como hago para que voten por mi anuario?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crea 15 cuentas falsas y vota po rut anuario, es lo mas rapido

      Eliminar
  6. Ahh ya supe como O.o
    Porfa voten por mi nombre en stardoll es SilviaFernanda1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vatame pliss yo te voto abbybelieber2 grax

      Eliminar
  7. Hola! mi nombre en Stardoll es adriana319 voten por mi anuario porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya vote porfa vota por el mio plissss abbybelieber2

      Eliminar
  8. Hola...Para mi anuario me pide qe compre 2 articulos en starbazar y ya compre como 7 articulos...y me aparece qe no compre nada....Entendes algo, me podes ayudar? gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no estés comprando lo que te dicen. Tienen que ser artículos creados en STARDESIGN. Supongo que servirán tanto los de moda, como los de decoración, joyas o pelo. Aunque eso no te lo puedo asegurar. Desde luego los de moda seguro que sirven

      Eliminar
    2. yo tengo el mismo problema y nose como se hace :C

      Eliminar
  9. tengo un problema ya que la vesti todo pero no me marca completada.elelgi el fondo y la puse tres veses vesti a las tres muñecas y lo puse en el anuario pero no me anda!me vuelvo loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de que eliges el fondo correcto, la pones 3 veces y lo guardas en el anuario y no de forma normal

      Eliminar
  10. hola como hago para comprar 2 artículos diseñados en Stardesign tengo que estar en el nivel 17 porque estoy en el nivel 12 y no puedo que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que necesitas es comprar en Starbazaar diseños de Stardesign. Como aún no tienes el nivel 17, no puedes comprar en Starbazaar. Primero tendrás que alcanzar ese nivel y después podrás continuar con Stardoll Academy

      Eliminar
  11. hola estoy en la parte de lo de los quince corazones donde esta el anuerio quien vota que hago pra que voten , etcc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienen que votar el resto de miembros de Stardoll. Para que te voten, deben visitar tu anuario y en el proyecto que se puede votar, pinchar sobre el corazón.

      Eliminar
  12. Hola ,Necesito de tu ayuda 15 corazones en mi anuario ! Porfavor GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ayudo pasame tu URL y te doy el voto

      Eliminar
    2. Yo te voto si vos votas el mio Soy prettymiili como sos vos?

      Eliminar
    3. hola me ayudan los con los votos? gracias el mio es NataliaM21 ♥ gracias!!

      Eliminar
  13. cuando me dice que compre 2 articulos del Starbaaar diseñados en Stardesign, si o si hay q estar en nivel 17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprar en Starbazaar hay que tener como mínimo el nivel 17, sí. Hasta que no lo alcances, no puedes continuar con Stardoll Academy. Lo siento

      Eliminar
  14. cuando me dice coloca los 3 artículos que has comprado en la Tienda Suite, elige un nuevo color de fondo y guárdalo, yo compre de articulos ropa/accesorios que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa prueba no es de esta entrada, no? Si has pasado la prueba anterior con la compra, pon en la habitación lo que hayas comprado, cambia el color de las paredes y guárdalo. Y ya debería funcionar. De todas formas, busca la entrada en la que explico esa prueba y lee lo que puse en su momento, que igual tiene alguna complicación ;)

      Eliminar
  15. Hola Porfa me podrian votar mi ultimo proyecto del anuario necesito 50 corazones. De vuelvo los votos
    Soy Prettymiili

    ResponderEliminar
  16. Hoola chicas me darian corazones en mi anuario? les devuelvo el favor! mi usuario es Piaaa.- Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden decir si para yo poder comprar en un bazzar en que nivel tengo que esta Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder comprar en Starbazaar hay que tener el nivel 17 :)

      Eliminar
  18. Hola ustedes podrian votar mi anuario me llamo mikitarica

    ResponderEliminar
  19. tengo una duda de stardoll academy dice algo sobre el Suite De Allison'' No entiendo que hacer:cc ayudame plisss:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa prueba no es de este tema, pero te contesto igual:) Debes pinchar encima de las palabras "la suite de Allison" y así irás a su suite. Una vez allí, debajo de las estrellas de votar, verás un triángulo con una exclamación que sirve para denunciar. Clica en él y pon una denuncia por lenguaje grosero o por acoso, lo que quieras, pero denúnciala. Espero que te sirva

      Eliminar
  20. ya hice el decorado pero al poner las 3 callie no me sale marcado :l
    sigue saliendome el 0/3 u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás segura de que has puesto a Callie tres veces? debes guardarlo en el anuario. Mira a ver si lo has hecho tod bien :)

      Eliminar
  21. votarme plisss soy aloevera 25

    ResponderEliminar
  22. si no estoy en el nivel 17 no puedo comprar o qe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si no tienes el nivel 17 no puedes comprar en Starbazaar

      Eliminar
  23. Mi stardoll es Mei_HDA Porfa voten mi anuario Gracias<3

    ResponderEliminar
  24. Mi stardoll es VickyLAKD y necesito 15 corazones en el proyecto de mi anuario.Pliiiiiiiiis
    Desde ya,muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  25. Hola necesito su alluda en stardoll academy me pone: Crea un decorado para una habitacion y guardalo que hagoo????? Respuestaa rapidoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crea un decorado para una habitación? Estás segura de que pone eso? Si te pide que crees un decorado será con un determinado fondo, como el de la prueba que recoge esta entrada. Y si se refiere a que hagas algo en una habitación de tu suite, no sé a qué prueba se puede referir. Mira bien qué te piden y vuelve a preguntarme por favor

      Eliminar
    2. mi stardoll es icastillo voten en mi anuario por favor

      Eliminar
  26. Mi stardoll es ChukiCrazy voten en mi anuario xfiii

    ResponderEliminar
  27. ya e comprado 4 piesas en starbazzar y nada... en la academy aparece 0/2 :( que hago para que me los cuenten ya solo me quedan 6 stardollars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Starbazaar tienes que comprar 2 diseños de Stardesing. No es necesario que sean en Stardollars, pueden ser en Starcoins. Pueden ser de decoración, moda, peinados o joyas.

      Eliminar
  28. Por favor necesito que me votéis el anuario,mi nombre en stardoll es:
    Etersieminfi

    muchas gracias a todas un beso.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. icastillo es mi usuario voten en mi anuario por favor

      Eliminar
  29. Por favor necesito que me votéis el anuario,mi nombre en stardoll es:
    Etersieminfi

    muchas gracias a todas un beso.

    ResponderEliminar
  30. HOLa...me pueden dar el corazon en mi anuario pliss salgo como adriacsol

    ResponderEliminar
  31. hola soy oss2012 voten mi anuario y yo voto el suyo de verdad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vota el mio yo ya vote , abbybelieber2

      Eliminar
  32. hola me votan pliss yo voto encerio posta encerio , abbybelieber2

    ResponderEliminar
  33. Hola necesito ayuda no le entiendo:
    Pon a Callie 3 veces en el decorado y viste a cada doll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa prueba, tienes que hacer un decorado. En él debe aparecer tres veces la doll "callie" que la podrás encontrar en amigos

      Eliminar
  34. Hola! Necesito que voten mi anuario! por favoor! Soy Sofi1DLovato! Plis,Ayuda:C

    ResponderEliminar
  35. hola!!
    Ayuda necesito que vonten mi anuario porfavor! ^^ Soy Lime01
    y pues si quieren de paso agregen kekeke

    ResponderEliminar
  36. Hola !! Por favor contestadme ! Mirad si alguien a pasado el nivel de callie.stardoll que me diga como se hace por favor !! Yo esque voy a decorados y eligo dessingroom y eso me sale bien pero lo segundo es lo que no se !! Pongo a callie 3 veces y la visto con vestidos pero no me da por validooo !! Esque hay que vestirla con algo en especial ?? Bueno contestadmee !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sigue adelante. POnla tres veces, vístela y guarda el decorado en el anuario. Ya verás cómo lo superas. Es que la segunda parte de la prueba no se supera como tal, no te lo detecta hasta que no lo guardas.

      Eliminar
  37. Hola soy mafer me pueeden ayudar con mi doll me pueden vistar soy mafer 156


    ResponderEliminar
  38. hola, mmi duda es en "tour de callie parte 3" tengo dos problemas. 1- cuando la visto y la guardo no me muestra nada, osea no avanca.y mi otro problema es que cuando lo guardo en el anuario no me deja porque me dice que le falta algo o es unfondo incorrecto. llevo como 3 dias en esto, eh chekado todo y todo esta en orden. ayuda porfavor. Y NO ME RESPONDA CON LO DESIEMPRE- sigue con eso y guardalo en tu anuario. porfavor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no sé qué deciros. Yo he superado esta prueba con 3 o 4 dolls y no he tenido problema. Asegúrate de que estás eligiendo bien el fondo y de que la ropa efectivamente se la pones a las tres muñecas.

      Eliminar
  39. pasa la mison que sigue porfavor!!!

    ResponderEliminar
  40. no me aparece callie en famosas :c

    ResponderEliminar
  41. Hola...Para mi anuario me pide qe compre 2 articulos en starbazar y ya compre como 7 articulos...y me aparece qe no compre nada....Entendes algo, me podes ayudar? gracias:)YA HECHO TODO LO Q E VISTO EN LAS PAGINAS PERO NO ME RESULTA NADA :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ser artículos de Stardesign. Creo que sirven tanto moda como decoración

      Eliminar
  42. hola mi stadoll es sandralas voeenanuario porfavor

    ResponderEliminar
  43. Hola porfavor estoy re trabada en el tour de callie parte 3. Es que yo ya pase esa parte y supuestamente deberia aparecer en mi anuario para poder votar pero no me aparece nada y yo ya voy por el objetivo "Me Encanta" y no se como lo voy a pasar porque se necesita votar eso pero yo no lo tengo en mi anuario ayuda por favor!!!! aparte yo lo quiero volver a crear a ver si sale pero cuando yo lo creo con las 3 callie y con el fondo dessingroom apreto guardar en el anuario y me aparece esto : tu decorado no tiene lo necesario para la tarea del anuario.Bien te falta algun articulo.bien no es el fondo correcto.Intentalo de nuevo.. y yo hago todo lo que me pide incluso lo hago con el fondo de dessingroom y las 3 callies pero no puedo ayudenme porfavor!!!! EL QUE ME AYUDA CON ESTO, VOTO SU ANUARIO Y DEJEN SU NOMBRE DE SU STARDOLL ASI Yo SE LOS PODRË VOTAR!!!! GRACIAS DESDE YA HERMOSURAS!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, me decia eso pero cuando le pregunte a una doll si me aparecia en el anuario me dijo que si osea que esa advertencia que te dice es solo porque se quedo trabado, Suerte :) Mi doll es lDubi

      Eliminar
    2. a ningun doll le aparece,podrias fijarte??? gracias igual ya votare tu anuario ha por cierto mi doll es Pilar1D

      Eliminar
  44. como consigo 15 votas nadie me vota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey yo te voto si tu me votas ok ? soy julielizabeth11

      Eliminar
  45. hola me votarian plis me faltan 10 porfis se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  46. no pudo completar la tarea de strbazaar por que tengo hasta haora el nive 12

    ResponderEliminar
  47. tengo un problema con la tarea que dice:
    Consigue suficientes corazones para este proyecto en tu anuario para continuar: necesitas 15 corazones o votos en tu anuario. Pídele a tus amigos por chat, mensaje o libro de visitas que lo voten.
    porque nose que link mandar a mis amigas para decirles que voten por mi, o les sale cuando me visitan? ayuda por favor :(
    muy bueno el blog <3

    ResponderEliminar
  48. Como hago para q me voten? cuando me van a votar no aparece el corazon, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola. Para que puedan votar tu anuario, tienes que llegar a la prueba que he puesto en esta entrada. Antes no podrán. Vale? :)

      Eliminar
  49. Hola,yo pongo a las 3 callie en el decorado dressingrom,las visto y todo pero no me sale tarea completada ni nada solo la primera que dice que seleccione el decorado ayudame plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muchas las que me comentáis este problema. No sé a qué puede deberse... yo hice la prueba con tres dolls diferentes y la he pasado. Leed bien lo que pone y si no, escribid a Stardoll. Es que no puedo ayudaros si se trata de un problema técnico. Lo sento

      Eliminar
  50. A mi igual, solo que me sale el mensaje ese y luego dice que me voten las 15 veces y no me sale en el anuario. Y si lo hago otra vez me vuelve a salir ese mensaje. Soy vainicca

    ResponderEliminar
  51. Como hago para votar??? aaaa

    ResponderEliminar
  52. Hola me pueden decir como le hago para comprar 2 articulos en starbazaaar porque ami me sale que tengo que avanzar a nivel 17 para poder comprarlos porfa ayudenme :)).
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Necesito ayuda con los votos del proyecto de anuario! me ayudan? Mil gracias!! devuelvo votos :3 Stardoll: LorienNimrodel

    ResponderEliminar
  54. Necesito ayuda para superar la prueba de los votos,ayudenme,porfiiis me llamo trishbella(Stardoll)

    ResponderEliminar
  55. Hola necesito ayuda con la mision de EXAMEN SORPRESA! porfavor!!! Atte: Maddy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesito la misma ayuda alguien lo sabe

      Eliminar
  56. AYUDA !! no me deja guardar le decorado!!!! lo intente todo y sigue sin dejarme, es como que no puedo vestir a callie, NO SE QUE HACER ! y no puedo seguir con las misiones

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. queria preguntar si encontarron solucion para lo del decorado donde hay que vestir a callie. Poruqe a mi me pasa lo mismo y ya ni se que hacer

    ResponderEliminar
  59. yo ya hice la tarea de callie.. y me pide los corazones, pero no me sale el decorado en mi anuario ): qe paso?

    ResponderEliminar
  60. VOTEN EN MI ANUARIO majo504 POR FAVOR

    ResponderEliminar
  61. Hola necesito ayuda,bueno soy Sabrihhhhhh (ese es mi doll) bueno yo hize lo de callie y lo borre,despues hize otro y segui con las tareas,entonces me aparece "ME ENCANTA",Publica tus diseños para que el mundo entero vea que es un gran paso! Pero no sabrás si tienes lo que hace falta si no lo intentas! y pongo OK, despues me aparece esto:Consigue suficientes corazones para este proyecto en tu anuario para continuar
    Completado: 0 / 15
    y cuando le digo a una doll que me de un corazon me dicen que no se puede porque no me aparece como tarea completada en callie,ayuda :c

    ResponderEliminar
  62. yo ya puse a calli 3 veces las vesti y no me sale tarea completada

    ResponderEliminar
  63. hEE INTENTADO VARIAS VECE Y NO ME SALE PON A CALLIE 3 VECES EN EL DECORADO Y VISTE A CADA DOLL POR FAVOR AYUDENME

    ResponderEliminar
  64. Hola necesito ayuda con la mision de EXAMEN SORPRESA! porfavor!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola yo tambien necesito ayuda con el proyecto EXAMEN SORPRESA porque no lo puedo pasar y estoy MUUUUUUUUY trabada en eso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. yo tambien necesito ayuda en la mision examen sorpresa....que alguien me ayudeeee >.< soy smallbee

    ResponderEliminar
  67. enserio necesito ayuda con la mision examen sorpresa! please contestenme ya intente qe pongan el juego de verdadero o falso en cualquier club y todos me dicen que no y son muy groseros

    ResponderEliminar
  68. yo pongo el decorado y aparece tarea completada pero pongo a callie 3 veces y la visto pero no aparece la tarea completada porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaaa porfavor quien me pone un ♥ en mi stardoll se llama Erika96Bilita y te devuelvo el ♥ porfavor Gracias :)

    ResponderEliminar
  70. ¿como consigo llegar al nivel 17?

    ResponderEliminar
  71. Hola alguien no save como pasar la mision de elegir tres famosas en la alfombra roja,vestirlas y guardarlo en el anuario!! :( No me aparece la opciion anuariio! AYUDA! :((

    ResponderEliminar
  72. Chicas¡ Votenme porfis¡ Me votas, te voto c; Me llamo VerooTomlinson
    Las espero¡ Beesoo

    ResponderEliminar
  73. HOLA CHICAS!! no puedo completar la misión de stardoll: Portada Belleza Parte 2.
    Por mas que intente nunca sale la opción de guardar mi decorado en el anuario :(

    ResponderEliminar
  74. HOLA CHICAS!! no puedo completar la misión de stardoll: Portada Belleza Parte 2.
    Por mas que intente nunca sale la opción de guardar mi decorado en el anuario :(

    ResponderEliminar
  75. Hola, gente! No puedo completar la misión TOUR DE CALLIE 3! No me deja sacar la foto para el Anuario! AYUDAAAA!

    ResponderEliminar
  76. Me ayudan hermosas necesito 100 corazones en mi anuario
    doll:sofireina123

    ResponderEliminar