27 dic 2012

Ayuda con Stardoll Academy III

Hoy os traigo la explicación de cómo realizar otros tres proyectos. El séptimo al que nos enfrentamos es este de 4 partes.

1. Crea una pieza en Stardesign Fashion basada en tu comida favorita: fabrica una pieza de ropa en Stardesign Fashion. No es necesario que sea la temática de la comida. Pensad que la vais a tener que comprar después. Haced algo que os guste.

2. Compra una pieza en Stardesign Fashion: comprad la pieza que acabáis de fabricar.

3. Selecciona el fondo Cafetería en Decorados: Ve a decorados y selecciona "crear decorado" y de todos los fondos que hay, elige el que se llama Cafetería.

4. Recrea la batalla de la comida y guarda el decorado en tu anuario: haced un decorado que se inspire en una batalla de comida y guardadlo en el anuario.


De esta forma conseguiréis una joya en vuestro salón de belleza, 15 Stardollars y 2 Starpoints.


Para el siguiente proyecto solo tenemos 15 minutos, así que hay que hacer las cuatro pruebas en ese tiempo.

1. Visita al menos 5 tiendas de Starplaza: solo hay que visitar cinco tiendas distintas de Starplaza. No es necesario comprar nada aún.

2. Compra 5 piezas de moda de una misma marca: debes comprar en una solo tienda 5 piezas de ropa o complementos. No es necesario hacerlo en una sola compra. Puedes comprarlos en 5 compras distintas, pero date prisa, solo hay 15 minutos para hacer la prueba.

3. Vístete con tus 5 nuevos artículos y guárdalo como top look: con las 5 piezas que hayas comprado en la prueba anterior, vístete desde la pestaña de la izquierda de la habitación y guárdalo como top look. Guarda tu suite.

4. Toma una foto y guárdala en tu anuario: Haz una foto del look que has creado y guárdala en el anuario.


Si consigues superar el proyecto en 15 minutos, recibirás 30 Starcoins, 2 Starpoints y un adorno luminoso.


Stardoll aprovecha el siguiente proyecto de Stardoll Academy para recordarnos que la página es un lugar donde pasarlo bien, sin tener problemas con otros miembros y sin insultos ni mal lenguaje. Dadle a Ok!


Para que refresquemos las reglas sobre seguridad de Stardoll tenemos que realizar estas tres pruebas.

1. Visita la Sección de Reglas y Seguridad para saber cuándo reportar: pinchad en el enlace que aparece en la propia frase de la prueba e iréis a donde nos piden. Echad un vistazo para saber cuándo debéis denunciar a alguien.

2. Visita la Suite de Alison y usa el botón de denuncia para reportar cualquier conducta inadecuada: al igual que con la prueba anterior, si pincháis sobre el enlace que aparece en la frase iréis a la habitación de Alison. También haciendo clic aquí (gracias a 2095). Si leéis su presentación, que está en inglés, veréis que insulta a otro miembro. Debéis denunciar su presentación. Para ello debéis pinchar en el triángulo con una exclamación que aparece debajo de su suite y hacer la denuncia indicando su mal lenguaje.

3. Lee las reglas One Stop: pinchad de nuevo en el enlace que os aparece en la prueba y ya habréis superado la prueba. Podéis leer las normas si aún no lo habéis hecho.


Además de conocer cómo disfrutar de una manera más segura de Stardoll, habremos consgeuido un florero, 30 Starcoins y 2 Starpoints con este proyecto.

32 comentarios:

  1. Yo tengo un problemilla en lo de la guerra de comida, le doy a decorados y selecciono el fondo de la cafetería pero no me lo reconoce :$ no se si lo entiendes, pero si me respondes sería una gran ayudita ^.^ y gracias por publicar esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco raro... yo no he tenido ningún problema con las dos muñecas que estoy haciendo el Stardoll Academy. Cierra sesión y vuelve a probar.

      Eliminar
    2. yo tengo el mismo problema, me dice que falta algun articulo o que el decorado no es el adecuado... ¿que debo hacer?

      Eliminar
    3. y ya probaste guardandolo en el anuario?

      Eliminar
  2. Estáis guardando el decorado en el anuario? O normal? Hay que guardarlo en el anuario

    ResponderEliminar
  3. hola no tengo a Alison de amiga y no me sale su comentario ,cuando le doy a mandar solicitud,me dice que eya tiene muchas amigas.orafavor ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para ir a la suite de Alison, debes pinchar en la misma prueba, en las palabras "Suite de Alison" y así irás a su suite.

      Por otra parte, no tienes que hacerte su amiga, si no denunciarla a Stardoll. En el triángulo con una exclamación (!) que hay debajo de las estrellas de votar su suite puedes hacerlo. Deberás denunciar su presentación poniendo que contiene lenguaje mal sonante o que habla mal de otra doll.

      Así superarás la prueba

      Eliminar
    2. A mi no me reconoce en la mision de alison :( pongo > presentacion -> amenazas > habla mal de otra persona.

      Eliminar
  4. tengo un problema... en la mision 4- "recrea la batalll de cOmida y guarda el decorado en tu anuariO" qe decorado tengo qe elegir¿el de la caferteri o cual? y que elementos tengo que poner para qe me acepte y me muestre "tarea completada" AYUDA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que elegir el decorado que se llama Cafetería. Lo que pongas dentro da lo mismo, no importa. Lo importante es que uses ese fondo y guardes el decorado en el anuario

    ResponderEliminar
  6. como me pongo a la cola para eso del look?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a una doll en concreto y visitar su CARRERAS, que es una sala donde trabaja esa doll como estilista. Le das a "ponte en cola" y te aparecerá una pantallita donde puedes escribir cómo quieres el look. Ahí mismo, le das a enviar pedido! y ya te has puesto en la cola.

      Eliminar
  7. holaa no se como hacer la mision • Tu propia Marca de Moda Parte 1 • me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ayuda con Stardoll Academy X lo tienes explicado :)

      Eliminar
  8. hola necesito ayuda compre las 5 prendas de ropa en Rio pero no se completo la mision :c ayudaaa gaste muchos stardollars me llamo en stardool Nhatashia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los compraste en la misma tienda? Son de moda? Ten en cuenta que hay que completar las 4 pruebas en 15 minutos. Si tardas más, se pone a cero el contador y deberás volver a comprar.

      Eliminar
  9. Alguien me puede ayudar con el link de la suite de alison,es que el mio no lo abre :L

    ResponderEliminar
  10. Ya le dí el fondo de cafetería y decoré pero me dice que me falta un articulo para poder ser completada la mision :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué se puede referir... cuando pongas el fondo de cafetería, añade alguna persona, ropa, decoración al decorado, no lo dejes vacío... quizá sea por eso

      Eliminar
    2. Cuando lo guardes no le des a anurio solo guardalo en decorados

      Eliminar
  11. Qué raro... yo lo he hecho con varias dolls y no he tenido problema. Vas a su suite y denuncias en el triángulo que hay al lado de "añadir como amigas". Sigues los pasos que te van diciendo de denunciarla, explicas el por qué (mal lenguaje) y listo. No deberías tener problemas :(

    ResponderEliminar
  12. Hola me puede ayudar con la misión ME ENCANTA me pide que consiga suficientes corazones para ese proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes pedir a tus amigos que voten tu anuario :)

      Eliminar
    2. es facil yo la pase creando mas cuentas y votando




      Eliminar
  13. mi problema es poner a callie en el decorado no reconose que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois varias las que decís eso... no sé qué puede pasar, porque yo he superado esa prueba con varias muñecas sin problema. Elige el decorado, pon a callie las tres veces, vístela y guárdalo. No tendrías que tener problema

      Eliminar
  14. Pero no encuentro nada de la misma marca

    ResponderEliminar
  15. Hola, porfavor podrian votar por mi decorado? Quiero pasar de "Tu marca de moda 3"
    DancerGirlBella <--- asi estoy en stardoll, porfa ayudenme y si necesitan ayuda los ayudare!
    De una Doll a otra Doll :3

    ResponderEliminar
  16. tengo un gran problema viste esa mision que tenes que hacer un decorado y poner 3 veces a callie ? bueno cuando quiero guardar el decorado me dice ''Tu decorado no tiene lo necesario para la tarea del anuario., bien te falta algun articulo , o bien no es e fondo correcto'' y el fondo es correcto y puse tres callie.y ya me aparece la mision de votar con un coracon mi anuaio y es imposible que me puedan votar porque el deocrado no esta en mi anuario. Porfavor ayudaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo un prooblema con la mision rincon de estudio la tercer parte que me dice Crea un estilo para una habitación y guárdalo, nose como lo tengo que hacer

    ResponderEliminar