25 ago 2012

MSW12 Preguntas frecuentes

Para todas aquellas que tengáis dudas sobre el funcionamiento del concurso, Stardoll nos deja con unas respuestas a preguntas frecuentes en la página de Facebook de Miss Stardoll World. Como está en inglés, os dejo con una traducción en español:

¿Cuándo empieza MSW12?
Las votaciones de MSW12 comienzan el 29 de agosto

¿Cómo puedo participar en MSW12?
Todo el mundo participa automáticamente. Todos los usuarios podrán votar a su Medoll favorita clicando en un botón que aparecerá en las suites. Tú no podrás ver tu propio botón, pero todos los demás sí podrán verlo. Solo las personas que tengan más de 400 Starpoints podrán votar.

¿Participan todos los países?
Sí, cualquier persona de cualquier país puede ganar el concurso. Pero solo los 30 países con más votos estarán presentes en la semifinal. Además de esos 30 países, habrá países representados en la semifinal por las llamadas "Continental Queens". Será del siguiente modo:

- 20 semifinalistas de cada uno de los 30 países más votados (solo podrás votar a las semifinalistas de tu país)

- 20 semifinalistas "Continental Queens" de cada uno de los cuatro continentes (África, América, Asia y Europa) (solo podrás votar a las semifinalistas de tu continente)

¿Quién elige a la ganadora?
Solamente nosotras, las usuarias de Stardoll. Tenemos el poder de decidir a los ganadores de cada país, las semifinalistas, las finalistas y la ganadora.

¿Será Miss Stardoll World 2012 un concurso justo donde no haya trampas?
Cuando planean el concurso, buscan que todo el mundo opte a ganar. También intentan ser claros en las reglas y restricciones y por eso, para conseguir que sea un concurso limpio, revisan las cuentas y los votos diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario