16 mar 2012

Nuevas prendas Stardesign: Wild Candy

6 nuevos diseños se pueden crear en Stardesign. Se trata de los mismos patrones que prendas de la tienda Wild Candy.

Photobucket

Como veis, los precios son más baratos que en la tienda Wild Candy. Por eso os propongo que si os gustan, os paséis por mi suite y me encarguéis el color y el modelo que os guste. Yo os cobraré su precio en Starcoins más el 10% que se queda Stardoll con las ventas de Starbazaar.

Los precios que yo os cobraría serían estos:

Primer vestido: 122 Starcoins (precio en Wild Candy: 105 Starcoins)
Segundo vestido: 89 Starcoins (precio en Wild Candy: 123 Starcoins)
Tercer vestido: 100 Starcoins (precio en Wild Candy: 116 Starcoins)
Primera falda: 56 Starcoins (precio en Wild Candy: 113 Starcoins)
Segunda falda: 56 Starcoins (precio en Wild Candy: 101 Starcoins)
Short: 44 Starcoins (precio en Wild Candy: 68 Starcoins)

Para visitar mi suite, haced clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario