7 feb 2012

Día de la Seguridad en Internet - Día 7

Último día de la Campaña del Día de la Seguridad en Internet. Hoy podréis conseguir un día como Superstar gratis.

Photobucket

Para ello, tenéis que contestar la última pregunta que nos plantea Stardoll.

Photobucket

La respuesta correcta es la segunda. Una vez que la hayáis contestado os aparecerá este mensaje:

Photobucket

Tendréis a partir de ese momento 24 horas como Superstar gratis. Para ir a la página de la campaña haced clic aquí. 

Para las que no hayáis contestado ninguna pregunta, no os preocupéis. Aún podéis hacerlo y contestar a todas a la vez. Las respuestas las podéis encontrar en mis anteriores artículos sobre el Día de la Seguridad en Internet.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog y siempre lo sigo. Tengo q compartir mi decepcion por esta campaña, despues de completar las respuestas con la ilusion de ser ss, pues resulta q no puedo hacer nada de ss, cual es el chiste de q solo aparezca una palomita en donde dice q eres ss? me parecen falsas promesas :(

    ResponderEliminar