5 ene 2012

Ayuda, ¿cómo ponerse en contacto con Stardoll?

Seguro que habréis tenido mil problemas en Stardoll (al comprar algo en Starplaza, al guardar en el álbum, con el chat, etc) y que no habéis podido solucionar por vosotras mismas. Os habría gustado hablar con alguien de Stardoll, pero no sabíais cómo hacerlo. En este post intentaré aclararos cómo hablar con Stardoll.

Si os fijáis, una vez que hayáis iniciado sesión en Stardoll, en la parte de arriba de la página, a la derecha veréis una interrogación. Pinchad en ella.

Photobucket

Una vez ahí, veis que os aparecen varios temas sobre los que podemos tener dudas

Photobucket

Pinchad sobre el tema que corresponda a vuestra duda y os llevará a una lista de preguntas relacionadas con ese tema. Quizá entre ellas esté la duda que vosotras tenéis. Si es así, pinchad sobre la pregunta y os aparecerá la respuesta.

Pero quizá no sea así y entre esa lista de preguntas no encontréis vuestro problema. Si eso ocurre, pinchad sobre una pregunta cualquiera y bajad para abajo, hasta encontrar esto:

Photobucket

Y pincha en "Contactar con el servicio al cliente". Aparecerán varias cosas, como una dirección de correo postal para enviarles nuestra duda por carta, pero obviamente esto no nos interesa. Bajad hasta abajo y veréis esto:

Photobucket

Elegid la categoría en primer lugar. Os aparecerá "Asuntos de pago" y "Otros". Si pincháis en "Otros" os aparecerán en una nueva pestaña desplegable:

- Cuentas robadas
- Starpoints
- Superstar
- Problemas técnicos
- Clubs
- Álbum
- Comunicación
- Revista
- Mi página
- Reglas&Seguridad
- Decorado
- Shop
- Stardesign
- Feedback/Sugerencias
- Otros asuntos

Elegid el que mejor se adapte a vuestra pregunta, duda o problema. Entonces, escribid en el recuadro vuestra pregunta, explicadle a Stardoll cuál ha sido vuestro problema o alguna sugerencia que queráis hacerles. En cuanto al tema del idioma, ignorad lo que pone de escribir en inglés. Si vosotras enviáis la pregunta en español, Stardoll os contesta en español. Dadle a enviar y ya estará vuestra pregunta enviada.

En unos días Stardoll os contestará con un mensaje en Stardoll, en vuestra bandeja de entrada de mensajes.

Sí os quiero pedir, que por favor, no abuséis de este servicio. Tan solo usadlo cuando tengáis un problema real, que solo Stardoll pueda solucionar. Tened en cuenta que si reciben muchos mensajes de nuestra parte, para poder contestar a todos necesitarán mucho tiempo y las personas que realmente necesiten su ayuda verán retrasada la respuesta por parte de Stardoll.

Espero que estos post os sirvan y os ayuden a conocer un poco mejor la página y disfrutar más de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario