26 ago 2011

Votaciones MSW11

¡Ya no queda nada para que empiecen las votaciones! Y Stardoll nos deja conocer más cosas sobre cómo funcionarán. Por ejemplo, este será el botón que aparecerá en nuestra suite para que nos puedan votar como MSW11. En la suite de TODAS.

Photobucket

Pero solo podrán verlo aquellas personas que tengan más de 400 Starpoints.

Podéis ver las respuestas que ha dado Stardoll en Facebook a las preguntas más frecuentes (en inglés) aquí. De todos modos, os dejo la traducción:

¿Cuándo empieza MSW?
Las votaciones de MSW comienzan el 29 de agosto.

¿Cómo entro en el concurso de MSW?
Todo el mundo entra automáticamente. Todos pueden ser votados (hay un botón en cada suite para ello). La única norma es que debes tener más de 400 Starpoints para poder ver los botones de votación.

¿Están incluidos todos los países en esta votación?
Sí, cualquier persona de cualquier país puede ganar MSW 2011. Pero solo 30 países serán representados en la semifinal. Aunque tu país puede estar representado en las semifinales en "las reinas continentales". Habrá:

- 20 semifinalistas de los 30 países más votados (solo puedes votar por las que sean de tu país)
- 20 semifinalistas "Reinas Continentales" de cada uno de los cuatro continentes: América, Europa, África y Asia (solo puedes votar por las que sean de tu continente)

¿Quién puede elegir a las ganadoras?
Este año el voto es tuyo (miembros de Stardoll). Tienes el poder de elegir a los ganadores de cada país, semifinalistas, finalistas y los regalos de los ganadores.

¿Será MSW 2011 justo?
Cuando planteamos el evento, la cosa más importante fue hacer que todo el mundo pudiera ganar Miss Stardoll. Hemos intentado ser blandos con las normas y restricciones, pero estamos seguros de que el concurso es justo, vigilaremos todas las cuentas y votos diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario