24 ago 2011

Novedades de Miss Stardoll World

A medida que se acerca el día de las votaciones se van sabiendo más cosas sobre el concurso. Una de las últimas actualizaciones dice "(MSW Rules Update) Anyone can enter MSW and be voted for. You can only see voting buttons if you have over 400 Starpoints", es decir, Que todos podemos presentarnos a ser MSW y ser votados para serlo. Pero que solo veremos los botones para votar si tenemos 400 Starpoints.

Además, Stardoll nos pide su opinión para elegir el eslogan del concurso. Estos son los candidatos:

Photobucket

Las opciones, por el mismo orden que aparecen en la foto, son:
  • Cuenta atrás para la corona
  • Vota costura
  • Sé la Reina del Mundo
  • ¿?Viste el voto
  • Conviértete en la más famosa Stardoll de La Tierra
  • Podrías ser la próxima...


Por ahora gana "Sé la Reina del Mundo", podéis verlo y votar en la página de MSW en Facebook.

También podéis seguir las novedades a través de Twitter, al que aún no tengo acceso, pero en donde quizá me cree una cuenta. Para hablar sobre el concurso, utilizad el hashtag #MissStardoll

Como última novedad, un dibujo de los premios que recibirá la ganadora. Os recuerdo que podéis leer cuáles son aquí.

Photobucket


En cuanto al concurso de Blogs, Stardoll dice "We've picked 10 MSW Blogs that will be displayed for 1 week on http://str.do/msw2011 starting Monday! No need to post your blog below, we'll give you another chance later next week!"

Lo que significa que han elegido 10 blogs sobre MSW que aparecerán en http://str.do/msw2011 a partir del lunes durante una semana. No es necesario poner nuestro blog en esa entrada para volver a intentarlo, nos darán una nueva oportunidad  la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario