29 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - Concurso con bolso gratis

Miss Stardoll World 2013 nos trae otra novedad más. Se trata de un concurso en el que pondremos a prueba nuestros conocimientos sobre el concurso de MSW y podremos ganar Stardollars. Además, seguro que conseguiremos un bolso de mano gratis si respondemos bien a todas las preguntas.


Os dejo las preguntas y las respuestas marcadas para que podáis conseguir el bolso que veis en la imagen de arriba y optéis a ganar las Stardollars de las ganadoras.

27 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - 2 nuevas plantas en Starplaza

Dos nuevas plantas en la tienda de Miss Stardoll World 2013 de Starplaza. Como en la apertura de la tienda, os he marcado las prendas que me gustan y que estaría dispuesta a comprar.


26 sept 2013

Última Oportunidad - Hot Buys Summer Retro

Con la llegada de la nueva colección de Hot Buys de octubre, la tienda Hot Buys Summer Retro cierra sus puertas. Aunque en la imagen pone que cierra el 2 de septiembre, es fácil deducir que se trata del 2 de octubre. Hasta ese día estáis a tiempo de comprar aquellas Hot Buys que no comprasteis en su momento y que ahora vuelven a estar disponibles.


Nueva Colección - Sunny Bunny

Nuevos accesorios para las chicas más apasionadas del mundo candy y anime. Incluyendo artículos en Starcoins.


25 sept 2013

Hot Buys de octubre

Con la llegada del otoño Stardoll retoma las Hot Buys mensuales y ya podemos ver las del mes de octubre, que empezarán a llegar a Starplaza el día 3 de octubre. Os recuerdo el funcionamiento de estas Hot Buys: cada una de ellas está disponible en Starplaza por un mes, es decir, que si se puede comprar desde el día 3 de octubre, la podremos comprar hasta el día 3 de noviembre. 

24 sept 2013

Última Oportunidad - Mark Fast Tribute

Tenemos hasta el día 30 de septiembre para comprar lo que más nos guste de la tienda Tribute de Mark Fast. Algo más de un mes habrá estado abierta esta tienda Tribute, que es la última que queda de las Tribute de este verano.


22 sept 2013

Me gusta: Regalos Stardoll y Facebook IV

Ya se han alcanzado los tres millones de fans en la página de Facebook de Stardoll y por eso podemos conseguir un nuevo regalo. Un abrigo completamente gratis! Solo por ser fans de Stardoll en Facebook.

20 sept 2013

Nueva Colección - Limited Edition

La nueva colección de Limited Edition ya está disponible. Tres plantas con muchas prendas sin mucha relación entre sí, y para mi gusto, menos impresionantes que las de otras colecciones anteriores.

17 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - Dorée

6 nuevos colores para nuestro pelo son la propuesta de Stardoll en la nueva colección de Dorée Miss Stardoll World 2013. Una gama de morados, castaños y azules en tintes y brillos pueden ser vuestros por 7 Stardollars.

16 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - DOT

Colección especial de maquillaje en DOT para Miss Stardoll World 2013. En rosas y morados, encontramos sombras de ojos, eye-liners o pintalabios. 3, 5, 7, 10 u 11 Stardollars.


Miss Stardoll World 2013 - Semifinales

Ya conocemos a las semifinalistas de MSW13. Podéis verlas y votarles aquí. Un mes durará esta semifinal, en la que podremos elegir a la representante de nuestro país o de nuestro continente, si nuestro país no opta a ser representado por una persona. Solo es posible votar una vez al día a la misma persona.


13 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - Epiphany

Lujosas y brillantes coronas, tiaras y diademas componen la colección especial de Epiphany de Miss Stardoll World 2013. Y un collar. Todos en Stardollars, eso sí.


11 sept 2013

Nueva Colección - Pretty n'Love Decor

Tres nuevas plantas en la tienda de decoración de Pretty n'Love. Objetos delicados, llenos de dulzura y con el color rosa siempre presente. Tan solo dos o tres en Starcoins.


10 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - Diseño especial en Stardesign

Continuamos con las novedades de Miss Stardoll World 2013. Desde hoy, se puede diseñar en Stardesign Jewelry una corona, que no sabemos si será la que reciba la ganadora del concurso. ¿Su precio? 7 Stardollars.


9 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - Polished

Ya está disponible en Starplaza la colección de Polished de MSW13. En total 10 lacas de uñas con originales estampados, como la corona de MSW. Cuestan 14 o 16 Stardollars.


6 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - Tienda en Starplaza

Hoy ha llegado a Starplaza la tienda de MSW13. Poco a poco van apareciendo todas las acciones relacionadas con el concurso a las que Stardoll nos tiene acostumbrados. La tienda solo tiene artículos en Stardollars. Dos plantas con varios conjuntos, que en mi opinión, dejan mucho que desear. Os dejo una imagen de la tienda, remarcando cuáles son las prendas que me gustan en morado:

5 sept 2013

Última Oportundiad - Frankie Morello Tribute

La tienda de Frankie Morello Tribute cierra sus puertas el 10 de septiembre. Hasta ese día aún tenemos tiempo de comprar todas las prendas de la colección.

4 sept 2013

Ayuda con Stardoll Academy - Miss Stardoll World 2013

Como no podía ser de otra forma, con la llegada de MSW13 a Stardoll nuevas pruebas de Stardoll Academy ya están disponibles. Como siempre, el icono se encuentra en la parte inferior izquierda de la página, junto al icono principal de Stardoll Academy. El primer proyecto que nos presentan es necesario hacer todas las pruebas seguidas, sin salir de Stardoll ni hacer otras cosas entre cada apartado. Es el siguiente:

1. Viste a la 2012 MSW Doll y encuentra inspiración: solamente debéis ir a la muñeca, haciendo clic en las palabras "2012 MSW Doll" o aquí.
2. Guarda la MSW doll en tu álbum: guarda la doll en tu álbum haciendo clic en "guardar". Nada más guardar la doll, haced lo siguiente:
3. Compra 3 artículos en Starplaza para crear tu propio look MSW: id a Starplaza y comprad tres artículos que os gusten. Nada más comprarlos, id a vuestra suite para hacer lo siguiente:
4. Usa tu conjunto en tu Suite y sálvalo como top look: una vez en vuestra suite, meted las prendas o complementos que hayáis comprado en el armario y cread un top look. Si no sabéis cómo se hace, aquí os lo explico.


Superando estas pruebas conseguimos unos pendiente y 5 Stardollars gratis.

3 sept 2013

Miss Stardoll World 2013 - Fiestas

Otra novedad sobre Miss Stardoll World 2013. Ya está disponible la chat room o fiesta con el fondo de MSW13. Todas podemos crearla, pero cuesta 5 Stardollars hacerlo. ¿Preparadas para disfrutar de la fiesta?


2 sept 2013

Nueva Colección - Archive

Principio de mes y nueva colección de Archive. Prendas no muy antiguas vuelven a Starplaza, aunque todas en Stardollars, para poder ser compradas de nuevo por aquellas que no lo hicieron en su momento.