31 ago 2016

Miss Stardoll World 2016 - Coming Soon

Stardoll avisa en su página de Facebook de la próxima y pronta llegada de una nueva edición de Miss Stardoll World. Id poniendo a vuestras muñecas guapas que enseguida habrá que empezar a votar a las dolls que más nos gusten.


En la página de Stardoll, ya está disponible la sección de MSW16 que comienza el 6 de septiembre.

22 ago 2016

¿Cómo crear un estilo individual o top look? II

Esta post creo que puede ayudar a mucha gente, sobre todo a aquellas que aún estáis llevando a cabo las misiones de Stardoll Academy. Con las modificaciones que han realizado en la página de Stardoll, el post anterior que hice con el tutorial de Cómo crear un estilo individual o un top look ha quedado desfasado y es necesaria un nueva explicación. Allá voy!

Crear un estilo individual

Un estilo individual es aquel que lucirá nuestra doll en una habitación en concreto. Para crear un estilo individual o lo que es lo mismo, un look en una habitación, debemos ir a una habitación que no sea la principal. ¿Cuál es la habitación principal? Esta que os muestro en la imagen sombreada en lila y con un clic blanco encima:


Por lo tanto, iremos a cualquiera de las otras habitaciones que no son la principal para crear un estilo individual y haremos clic sobre nuestra doll, de manera que nos aparece este recuadro alrededor de ella y la barra de herramientas abajo, como veis en la imagen:


Si veis la siguiente imagen, haremos clic en la barra que ha aparecido, en el primer símbolo "cambiar de estilo" (1) y nos aparece otro menú donde hay tres opciones: "crear un estilo" (2) que es el que elegiremos para crear un look para esa habitación en concreto. Si aún no hemos creado un look para esa habitación, podremos cambiar el top look siguiendo el mismo ciclo, pero dándole a "Editar" (3). Si no queremos cambiar el look que llevamos, de daremos a "Cancelar". Para que todos estos cambios se guarden, hay que guardar la suite.


Si ya hemos creado un estilo individual para una suite, y seleccionamos "cambiar estilo" el menú que nos aparece cambia del siguiente modo, de manera que podemos cambiarlo, haciendo clic en "editar" (4) o bien, elegir ese look como principal para todas las suites, haciendo clic en "elegir como top look" (2). Si no queremos conservar ese look en esa habitación y queremos llevar la misma ropa que en el resto de la casa, haremos clic en "volver al top look" (3).



Crear un top look

El top look será el principal que luzcamos en nuestra suite. Si no creamos otros estilos para otras habitaciones, será el que siempre llevemos. Para crearlo, podemos ir a la suite principal y cambiarnos de ropa desde el armario o en cualquier habitación donde no tengamos un estilo individual creado nos sirve la misma opción.


Espero que os sea útil y si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda en este u otros temas, escribidme sin dudarlo. Gracias por leerme!

10 ago 2016

Nuevas tiendas en Starplaza - Vinyl

Si hace dos días os hacía un resumen de las últimas tiendas que habían abierto en Starplaza en las últimas semanas, hoy tenemos una más para añadir a la lista!

Se trata de Vinyl, una tienda inspirada en los Cofee Shop y donde podemos encontrar prendas con las últimas tendencias: ante, vestidos de tirantes sobre camisetas o camisas de cuadros.


Los 90 están de vuelta y en Stardoll lo saben. Por eso, en Vinyl han querido recoger las novedades para la próxima temporada. Hay ropa para chica y para chico y también prendas en Starcoins bastante interesantes, como este vestido vaquero negro:

8 ago 2016

Nuevas tiendas en Starplaza - Active, Trails & Pearls

En los últimos días han abierto nuevas tiendas en Starplaza con estilos muy diferenciados.

El miércoles pasado fue la apertura de la tienda de moda deportiva Active, con prendas que nos sirven para crear looks sport para hacer deporte o bien, combinar con otra ropa que tengamos en nuestro armario para conseguir un conjunto super tendencia.


Al final de la semana pasada, abrió Trails donde podemos encontrar prendas inspiradas en los viajes que se realizan alrededor del mundo. Diferentes tejidos y estampados, en looks relajados y cómodos para aguantar las horas de viaje y el ritmo que llevamos al hacer turismo.



Hoy ha abierto Pearls, una tienda con prendas que nos hacen viajar en el tiempo y que podría ser la sucesora de Decades, tienda que estuvo en Stardoll durante muchos años.


En las tres tiendas hay prendas en Starcoins que merece la pena comprar para conseguir looks como este:


Top: Trails (100 Sc)
Pantalones: Pearls (130 Sc)
Sandalias: Callie's Picks (55 Sc)