22 jul 2016

Callie's Summer Vacation - Los Ángeles

Callie ya ha llegado a su nuevo y último destino. Se trata de la ciudad de Los Ángeles, conocida por todos como la ciudad del cine y las estrellas. ¿Aprovechará Callie para darse una vuelta por el Paseo de la Fama?


Lo que sí ha hecho ha sido acordarse de todas nosotras y traernos un regalo típico: este cartel de Holywood para que nuestra suite esté iluminada con mucho estilo. Si quieres el tuyo, solo tienes que visitar la página principal de la campaña, y hacer clic en Los Ángeles en el mapa y darle a "¡Lo quiero!".


17 jul 2016

Callie's Summer Vacation - Praia do Forte (Brasil)

Callie sigue su viaje y esta vez cruza el Atlántico para dirigirse a Brasil y disfrutar de sus playas. Si nos dirigimos a la página principal de la campaña Callie's Summer Vacation continuaremos el viaje que comenzó el miércoles.


En Praia do Forte se ha acordado de todas nosotras y si hacemos clic en este nuevo destino, conseguiremos en nuestra suite totalmente gratis esta hamaca para relajarnos en las calurosas tardes de verano que estamos teniendo.


16 jul 2016

Callie's Summer Vacation- Estambul

Segunda parada del viaje de Callie. Quizá no el mejor en estos días, pero sin duda una ciudad impresionante para visitar. Callie se va a Estambul y nos invita a seguirla en sus vacaciones.


Si hacemos clic sobre este segundo destino de "Callie's Summer Vacation" obtendremos este bolso que ha conseguido Callie en uno de los maravillosos bazares de Estambul.


Mañana continuamos la vuelta al mundo.

14 jul 2016

Tributes Starplaza

Desde hace unos años, Stardoll lanza colecciones Tributes de marcas conocidas y muy valoradas por los amantes de la moda. Pero este año, y sobre todo, en las últimas semanas, se han realizado 7 aperturas de tiendas Tribute en Starplaza.


Os dejo unas imágenes de los artículos reales de la marca italiana Fendi y de la británica Alexander McQueen:




13 jul 2016

Callie's Summer Vacation - París

Ya es verano!Al menos en el hemisferio norte y Callie se va de vacaciones. Y nos invita a seguirla en su viaje. Promete diversión y regalos si le acompañamos.


En la página principal de la aventura, podemos seguir su vuelta por el mundo de este verano. Veremos que su avión ha salido desde Suecia y que su primera parada es Francia. Si hacemos clic en el símbolo morado que nos muestra dónde está Callie hoy, nos aparecerá este mensaje:


Haciendo clic en "¡Lo quiero!" conseguiremos este bolso totalmente gratis:


¿Cuál será el próximo destino?