26 ene 2015

Nueva Colección - Dot

Aunque todavía hace frío, Stardoll ha querido recordarnos la primavera. O la menos es a donde a mí me transportan los colores de la nueva colección de maquillaje de DOT. Cuatro rosas, de menos a más intenso, en barras de labios, perfiladores, máscaras de pestañas y coloretes.


25 ene 2015

Hot Buys de febrero

Enseguida llegará febrero y Stardoll ya nos ha presentado las Hot Buys de ese mes. Encontramos prendas bastante arregladas, que tienen muy buena pinta y que podremos comprar a partir del 3 de febrero.

23 ene 2015

Nueva Colección - Opulence

Lujo por los cuatro costados! Así definiríamos la marca de decoración de Starplaza "Opulence". Y en esta nueva colección podemos volver a comprobarlo. Ciertas piezas nos hacen viajar hasta la antigua Roma, lo que hace que la colección tenga un aire bastante clásico.


Última Oportunidad - Chanel Tribute

Stardoll nos avisa de que la colección de Chanel Tribute que actualmente está disponible en Starplaza solo podrá comprarse hasta el próximo domingo. Por lo que si aún no habéis comprado lo que queríais, debéis ser rápidas. Tres días por delante para decidir si comprar o no.

19 ene 2015

Nueva Colección - Super Supreme

Super Supreme llega de nuevo a Starplaza. Como siempre, inspirada en famosos, aunque esta vez con un pequeño cambio: en lugar de muñecos, encontramos plantas o elementos relacionados con ellas. Todos tienen nombres de famosos, pero modificados según el elemento vegetal al que representan. Como ya sabéis, se trata de una edición limitada que cuenta con un determinado número de artículos que pueden ser comprados. Los precios van desde los 54 hasta los 68 Sd.

18 ene 2015

Tiendas escondidas - Barbie Mega Bloks

Haciendo clic aquí conseguiréis todas las prendas y accesorios en vuestro probador de Starplaza para que podáis elegir cuál comprar. Hay muchas prendas en Starcoins y también hay disponible una mascota.


Gracias a http://how-to-get-free.blogspot.com.es/

16 ene 2015

Nueva Colección - Strike a Pose

De nuevo encontramos en Starplaza una colección de Strike a Pose. Como sabéis, se trata de una marca que tiene una edición limitada. Y en esta ocasión, han vuelto a venderse rápidamente (casi) todos sus modelos. Moda para chichos y chicas esta vez, con diseños actuales y muy logrados, para el frío que soportamos estos días, pero sin perder ni gota de glamour.

Última Oportunidad - Game Zone

La tienda de decoración Game Zone cerrará sus puertas en los próximos días. Así nos lo anuncia Stardoll en un mensaje y nos anima a comprar por última vez en ella con un 50% de descuento. En esta tienda podemos encontrar objetos de decoración inspirados en los videojuegos clásicos de toda la vida: comecocos, Super Mario...

14 ene 2015

Nueva Colección - Callie's Picks 33

El negro es el gran clásico y básico por excelencia. Y Callie lo sabe. Por eso su nueva colección de Callie's Picks se basa de nuevo en este color. En esta ocasión podemos encontrar prendas de los primeros años de Stardoll así como alguna Hot Buy.

12 ene 2015

Nueva Colección - Young Hollywood Express

Anoche tuvieron lugar los Globos de Oro y aprovechando la celebración, Stardoll ha lanzado hoy una colección express de Young Hollywood. Solo tres estilismos la componen, y aunque no son de los que pudimos ver en la gala de anoche, se han vendido rápidamente.


Los tres conjuntos están inspirados en los que llevaron estas tres famosas en estas ocasiones:
Rihanna, de Altuzarra, en el Show de la marca en septiembre de 2014. Alessandra Ambrosio, de Balmain en el Show de Victoria's Secret en diciembre de 2014. Y Chloë Moretz. de Chanel Haute Couture, en el Festival de Cannes, en mayo de 2014.

9 ene 2015

Nueva Colección - Winter Peak

Seguimos adentrándonos en el invierno. Ahora les toca el turno a nuestras suites. Para intentar calentar y animar nuestras habitaciones encontramos la nueva colección de Winter Peak.


8 ene 2015

Nueva Colección - Après-Ski

En pleno invierno (al menos en este hemisferio), se agradecen colecciones con prendas abrigadas y calentitas como la de Après-Ski. Aunque encontramos looks un poco contradictorios con abrigos y sandalias, pero bueno, ya sabemos que la moda no entiende de frío!


5 ene 2015

Nueva Colección - Tommy Hilfiger Tribute

Una nueva marca se suma a los conocidas tiendas Tribute. Tommy Hilfiger acaba de llegar a Starplaza, cargada de cuadros, punto y ponchos o prendas que se asemejan. Colección 100% invernal, en la que hay prendas que destacan por encima de otras más extrañas y poco ponibles. 


4 ene 2015

Compra de la semana XXX

Tras muchos meses sin actualizar esta sección, vuelvo a ella. La nueva colección de Callie's Picks nos ha traído una gran alegría. Este bolso de mano, original de la tienda OTTO y con un precio de 6 Stardollars en su día, ahora podéis comprarlo por 82 Starcoins!


Haced clic aquí para que el clutch aparezca en vuestro probador y poder comprarlo.



3 ene 2015

Última Oportunidad - Zuhair Murad Tribute

Stardoll nos avisa del inminente cierre de la tienda Tribute Zuhair Murad. Este fin de semana será el último para comprar en la tienda de la marca en Starplaza. Aún estáis a tiempo de tener uno de los diseños recogidos en las dos plantas que de dispone la tienda.

2 ene 2015

Nueva Colección - RIO

Comenzamos el año estrenando colecciones. Le ha tocado el turno a Rio chicas, con artículos que aún desprenden aires de fiesta, con brillos y brocados.