31 oct 2014

Nueva Colección - Furry Friends Halloween

Ya podemos comprar en Starplaza unas adorables mascotas para nuestra suite preparadas para disfrutar de Halloween con sus disfraces. En Furry Friends hay disponibles dos nuevas plantas que recogen más de 20 mascotas disfrazadas de Batman, Harry Potter o hamburguesa, entre otros.


Si tuviera que elegir uno, desde luego me compraría a Terry Potter:

30 oct 2014

Tiendas Escondidas - Monster High Freaky Fusion

Seguimos celebrando Halloween. En esta ocasión de mano de una tienda que no todas podemos ver, pero que sí podemos disfrutar! Se trata de la tienda Monster High Freaky Fusion. Haciendo clic aquí todos los disfraces aparecerán en vuestro probador de Starplaza, para que podáis probároslos y elegir el que más os guste. Muchas de las prendas son en Starcoins, por lo que será más fácil conseguir un disfraz para este día.

29 oct 2014

Nueva Apertura - Tingeling Couture

Colección especial de Halloween, pero de alta costura. Inspirada en grandes diseñadores, Stardoll pone a nuestra disposición una colección para lucir terroríficamente glamourosas en Halloween. Tingeling Halloween Couture vuelve este año para ponernos a punto para Halloween.


Os dejo un ejemplo de tres de los conjuntos que encontramos en la tienda. Son de la diseñadora Vivienne Westwood, de la que ya hemos visto artículos en Stardoll anteriormente.

27 oct 2014

Nueva apertura - BodMod

Ya nadie puede negar que Halloween está cerca y que en Stardoll se esfuerzan por recordárnoslo. La nueva tienda de StarplazaBodMod, da verdadera miedo. Ocho disfraces pensados para aterrorizar a todo el que se nos acerque en la noche más terrorífica del año.


26 oct 2014

Hot Buys noviembre

Octubre arranca su última semana y ya conocemos cuáles serán las Hot Buys del mes de noviembre. Dos conjuntos completos serán los que podamos comprar a lo largo de noviembre. Uno de ellos basados en el tartán, tan de moda de nuvo esta temporada y por otro lado, uno blanco e invernal, con un aire incluso de fantasía.

25 oct 2014

Nueva Colección - Film Theory

En una semana se celebra Halloween y Stardoll ya nos ha presentado propuestas de maquillaje y moda. Ahora es el momento de la decoración y en Film Theory encontramos una colección de miedo! Con personajes de la Familia Adams, Stardoll pone a nuestra disposición una colección de lo más aterradora para que podamos decorar nuestras suites para la fecha más terrorífica del año!

24 oct 2014

Nueva Colección - Limited Edition

Ayer llegó a Starplaza una nueva colección de Limited Edition. Ya os he comentado que las últimas colecciones no me han gustado demasiado, pero esta me parece muy interesante. La mayoría de los diseños me gustan y creo que están muy conseguidos. Confieso que no he podido resistirme a comprar varios artículos, aunque también he de decir que los precios de algunos de ellos son elevados, por lo que he tenido que desechar algunas opciones.

23 oct 2014

MSW14 - Finalistas

Tal y como os prometí, aquí están las 30 finalistas de Miss Stardoll World 2014. Por orden alfabético, sus fotos, nombres y país. Hay que destacar que a excepción de la representante de Argelia, todas las demás tienen membresía Royalty.

  
Albania                               Alemania                               Arabia Saudí

  
Argelia                               Argentina                               Australia

  
Brasil                               Canadá                               Chile

  
Chipre                               Croacia                               EEUU

  
Egipto                               España                               Francia

  
Gran Bretaña                               Grecia                               Holanda

  
Hungría                                Israel                               Italia

  
Mexico                               Polonia                               Portugal

  
República Checa                              Rumanía                                  Rusia

  
Suecia                               Turquía                               Venezuela

¿Ya tenéis una favorita? ¿Habéis conseguido que la candidata a la que apoyabais de vuestro país salga representante? Sea como fuere, el concurso sigue adelante y sin conocer la fecha de finalización, votar cada día es importante. Para hacerlo, podéis hacer clic aquí.

22 oct 2014

Nueva Colección - Callie's Picks 27

De nuevo Callie ha hecho una selección de colecciones pasadas para traernos lo mejor de Starplaza. Cada vez estamos más cerca de Halloween y en esta ocasión en Callie's Picks encontramos una colección "aterradora" de la tienda Mortal Kiss que en su día hubo en Stardoll.

21 oct 2014

MSW14 - La Gran Final

Ha llegado el momento! Por fin conocemos a las elegidas para representar a su país en la Gran Final de Miss Stardoll World 2014. Haced clic en la imagen para conocer a las 30 finalistas.


La representante española es Mansicina y la argentina Blackmambayeah. Enseguida os mostraré a todas las finalistas en una nueva entrada con todas sus fotos y enlaces. Ya podemos comenzar a votar. En esta ocasión sí podemos votar a cualquiera de las concursantes, sean o no de nuestro país. Aunque solo podemos votar una vez al día, tenedlo en cuenta. Apoyad a vuestra favorita desde hoy mismo, ya que por ahora no conocemos la fecha de finalización del concurso.

20 oct 2014

Nueva Colección - It Girls

En Starplaza ya han dado la bienvenida a la colección de otoño/invierno y ya tenemos una nueva colección de temporada. En It Girls encontramos prendas de pelo, brillos, volúmenes y rayas. Todas las tendencias concentradas en una sola planta que recoge esta nueva colección.


18 oct 2014

Nueva Colección - Dot Halloween

Se acerca Halloween y Stardoll lanza sus primeras colecciones especiales para la fecha. La primera ha sido Dot, con maquillajes en colores que habitualmente no usaríamos, pero que son perfectos para completar nuestros disfraces.

17 oct 2014

Rebajas - nelly.com & Cheap Monday

Por fin unas rebajas en Stardoll! Las 4 últimas plantas de nelly.com tienen un descuento del 50%. Si os gustaba esta colección de Cheap Monday y no os decidíais a comprarla por su precio, este es el momento.


15 oct 2014

Nueva Colección - INK'D

INK'D es un auténtico estudio de tatuajes y piercings en Starplaza. Esta tienda creo recordar que abrió durante mi ausencia en Stardoll. Tiene un gran repertorio de ambas cosas y esta nueva colección se caracteriza por su inspiración japonesa. Cuenta con artículos en Starcoins.


13 oct 2014

Nueva Apertura - JetSet

Como ya nos adelantó el viernes Stardoll, una nueva para tienda exclusiva para Superstar está disponible ya en Starplaza. JetSet cuenta con dos plantas en las que recoge artículos de moda y decoración. Diseños cuidados, que tienen precios un poco elevados, a decir verdad. Podemos encontrar 3 artículos en Starcoins.


Si os fijáis en la imagen, en la esquina superior izquierda hay habilitado un botón nuevo (círculo azul con una etiqueta blanca) que nos posibilita comprar todos los artículos que vemos en esa planta sin tener que seleccionarlos uno por uno.

11 oct 2014

Nueva Colección - Pretty n'Love

Tal y como anunciaba Stardoll ayer en Instagram, hoy podemos comprar la nueva colección de Pretty n'Love en Starplaza. Como siempre, muy femenina.


Si tengo que elegir, me quedo con una de las prendas de la temporada, el pañuelo/poncho, que en Stardoll solo cubre los hombros, pero que combina granate y azul marino. Además, optaría por el vestido de terciopelo granate y el abrigo en rosa palo que dulcificará nuestros looks.


Como guinda de la colección, podemos encontrar inspiraciones de Valentino.

10 oct 2014

Próxima Apertura - JetSet

Al entrar hoy en Stardoll me ha aparecido este mensaje:


Como podéis leer, dentro de poco llegará a Starplaza una nueva tienda exclusiva para Superstars: JetSet. Pero además, la buena noticia es que las miembros con membresía Royalty han recibido el abrigo de la imagen gratis en su suite como muestra de lo que podremos encontrar en la tienda que próximamente abrirá sus puertas en Stardoll.

9 oct 2014

Nueva Colección - Callie's Picks 26

En esta ocasión Callie ha optado por recolectar prendas en blanco y negro para crear looks con contrastes basados en el color. "Black and white" es siempre una apuesta segura. Y en Callie's Picks encontramos conjuntos de varios estilos para que todas podamos elegir el que más nos guste.


Mi elección de la selección de Callie es la siguiente.  De las 5 prendas, 3 ya las tenía (camiseta y chaqueta de rayas y bolso) y las otras dos me las compraré enseguida:

Y esta vez hay varios artículos en Starcoins (4).