2 dic 2013

50% de descuento - Miss Stardoll World


Tras finalizar el concurso, la tienda cierra sus puertas y lo hace con un 50% de descuento. Corred y aprovechadlo si aún no habéis comprado nada en esta tienda.


Nueva apertura - Chanel Tribute





Una nueva colección de Chanel Tribute está disponible en Starplaza. Como siempre, plagada de glamour y clásicos de la marca reinventados de sus últimas colecciones.

1 dic 2013

Nueva Colección - Tress Up Holiday

Ya podéis conseguir un nuevo look gracias a los nuevos peinados disponibles en Tress Up. La nueva colección Holiday está pensada para celebrar la Navidad con la mejor imagen.



Hot Hot Buys Calendar - Día 1

Como cada año en el mes de diciembre, ya está disponible el Calendario de Hot Buys de este mes. A diferencia de otros meses, en diciembre podemos comprar cada día una Hot Buy distinta. Ya sea de decoración, moda o belleza. Desde hoy y hasta final de mes (y de año) cada día descubriremos una nueva pieza que poder adquirir.


La primera prenda que podemos adquirir es esta falda con estampado de camuflaje. Cuesta 17 Stardollars. ¿Mi opinión sobre ella? Me parece horrible, no me gusta ni su diseño ni su estampado. Espero que el resto de artículos sean mejores.