30 ago 2013

Miss Stardoll World 2013 - Promociónate y Regalos

Todas sabemos que es muy difícil y costoso (tiempo y dinero) conseguir ganar Miss Stardoll World, pero Stardoll nos quiere ayudar a conseguirlo. En MSW dentro de Stardoll, encontramos una sección llamada "Promociónate" que sirve para que hagamos campaña para conseguir votos creando un decorado que podremos poner en nuestro blog, página web, instagram, facebook, etc.

El decorado se crea en 5 sencillos pasos, eligiendo la silueta que queremos que aparezca en él, el color del fondo, el mensaje, una doll (entre las últimas tres que hayamos guardado en el álbum). El quinto paso es copiar el link que nos aparece y pegarlo en el lugar donde queramos que aparezca. Este es el mío, para que os hagáis una idea:



Haciendo clic sobre él la gente será redirigida a vuestra suite y podrá votaros. Además, dentro de esta misma sección "Promociónate" podéis conseguir regalos gratis. Haced clic en "Enviar a mi suite" y estos regalos estarán en vuestra suite.

29 ago 2013

Nueva Colección - Wild Candy

Por fin hay una nueva colección en Wild Candy. Con casi todos los artículos en Starcoins (3 son en Stardollars), es la tienda perfecta para renovar nuestro armario y comprar prendas para la nueva temporada. En una planta podemos encontrar los seis conjuntos que nos propone Stardoll y empezar a pensar con qué otras prendas combinarlos.

28 ago 2013

Miss Stardoll World 2013 - Primera Ronda

Comienza el concurso más esperado de Stardoll. La tarcera edición de Miss Stardoll Wolrd arranca hoy. Y como siempre, hay que empezar a votar. Pero surgen dudas, ¿quién puede participar? ¿Quién puede votar? ¿Qué premios hay? ¿Cuándo acaba el concurso? Seguid leyendo, que os cuento:


¿QUIÉN PUEDE SER MISS STARDOLL WORLD?

Para poder ser MSW13 debes:
  • Tener, al menos, el nivel 10. Ya sabes que para subir de nivel debes ganar Starpoints.
  • Tener tu dirección de email confirmada. Si aún no lo has hecho, haz clic aquí y en el apartado correo electrónico, escribe tu correo si aún no lo has hecho y confírmalo haciendo clic en el correo que te envían al mismo.
  • No tener en tu presentación información personal o enlaces a otras páginas de internet.
  • No tener denuncias ni una mala actitud con otras dolls.
  • Ser única y tener una suite ideal.

¿QUIÉN PUEDE VOTAR?
  • Para poder votar hay que cumplir los mismos requisitos que para poder participar. Si no veis el botón en la suite de ninguna doll, es porque no cumplís los requisitos. Revisadlos bien. Si no lo veis en alguna doll en concreto es porque esa doll no cumple los requisitos y no puede ser votada.
¿CUÁNDO ACABA EL CONCURSO?

El concurso consta de varias fases:
  • Primera Ronda: desde el 29 de agosto hasta el 15 o 16 de septiembre. Durante este tiempo se puede votar a todas las personas del mundo, no importando su país.
  • Semifinal: una vez que se contabilicen los votos, las personas más votadas, pasarán a la semifinal. Se agrupará a todas estas dolls por países y/o continentes y solo podrás votar a las de tu país y/o continente. Desde el 16 de septiembre hasta el 16 o 17 de octubre.
  • Final: de todas las dolls semifinalistas se elegirá a las más votadas de cada país y/o continente como finalistas y entre ellas deberemos elegir a MSW13, pudiendo de nuevo, votar a dolls de cualquier lugar del mundo. Desde el 17 de octubre hasta la fecha que próximamente nos anuncie Stardoll.
Dos meses de concurso en el que aún nos queda por descubrir la tienda de moda y probablemente, un Gift-O-Meter y tal vez una colección de maquillaje o peinados.

¿QUÉ PREMIOS SE PUEDEN GANAR?
  • MSW13: conseguirá un Ipad Mini, una Stardoll Barbie y libros y maquillaje de Stardoll en su domicilio. Además, su doll formará parte de las muñecas disponibles en "Juegos y Muñecas" para que todos podamos vestirla, un conjunto de ropa único en su suite, una tiara exclusiva en su suite, una banda exlusiva de MSW, dos años de membresía Superstar, estatus Royalty, 2000 Stardollars, 2000 Starcoins. No tenemos que olvidarnos de que también desbloqueará el logro "Super Tiara" por ser finalista de MSW.
  • Segunda clasificada: conseguirá una Stardoll Barbie y libros y maquillaje de Stardoll en su domicilio. Además, 6 meses de membresía Superstar gratis, estatus platinum y Royalty, 1000 Stardollars, 1000 Starcoins y una corona y una banda en su suite. Desbloqueará el logro "Gloria y Fama" por ser Semi-Finalista de MSW.
  • Tercera clasificada: conseguirá una Stardoll Barbie y libro y maquillaje de Stardoll en su domicilio. Además, 3 meses de membresía Superstar gratis, estatus platinum y Royalty, 500 Stardollars, 500 Starcoins y una corona y una banda en su suite. Desbloqueará el logro "Gloria y Fama" por ser Semi-Finalista de MSW.
Supongo que todas las semifinalistas (todas las dolls que pasen a la final) desbloquearán el Logro "Gloria y Fama".

Miss Stardoll World 2013 - Pase Superstar

Miss Stardoll World está cerca y Stardoll pone a nuestra disposición un pase Superstar de un mes, que incluye 200 Stardollars y 500 Starcoins, además de 10 regalos. Se puede comprar hasta el 19 de septiembre y cuesta 5 euros (en España).


Nueva Colección - Spectacular

Spectacular cuenta con nuevas gafas en sus vitrinas. Hay dos modelos en Starcoins y todos tienen formas muy marcadas y algún que otro adorno.


26 ago 2013

Nueva Colección - Evil Panda

Con el estilo que le caracteriza, Evil Panda tiene nueva colección para la vuelta al cole. Camisas, vestidos y pantalones coloridos y con alegres estampados harán más fácil volver a clase.


23 ago 2013

Nueva Colección - Kitsch

La tienda de decoración más pintoresca de Stardoll ya tiene nueva colección. Dos plantas en Kitsch recogen los nuevos artículos, muchos con forma de animales y aire retro. Solo dos de ellos en Starcoins.


22 ago 2013

Miss Stardoll World 2013 - Nuevas imágenes

Stardoll publicó en su Instagram hace dos días esta imagen, en la que nos muestra su inspiración para Miss Stardoll World 2013. Las fotos que podemos ver en el collage son de la presentación de la colección Primavera/Verano 2012 de Louis Vuitton.


Y parece que esta colección de Louis Vuitton les gusta mucho a los creadores de Stardoll porque ya hicieron varias prendas el año pasado de la misma. Os enseño algunas y el carrusel que fue parte principal del desfile:


Además, Stardoll ya ha habilitado en la web una sección para MSW13 en donde irá añadiendo todas las novedades como otros años (premios, fases, ...).

Nueva Colección - Hot Buys Summer Retro

Como ya esperábamos, alrededor del día 20 del mes tocaba cambio en la tienda Hot Buys Summer Retro y así ha sido. Hoy llega a la tienda una nueva remesa de antiguas Hot Buys. Y como digo siempre, me parece una buena iniciativa por parte de Stardoll, ya que así todas podemos comprar Hot Buys que nos gustan y que en Starbazaar tienen precios desorbitados.

21 ago 2013

Miss Stardoll Word 2013 - Imagen del concurso

Hoy, en el Facebook de Stardoll sobre el concurso, nos han presentado la imagen de Miss Stardoll World 2013.


He creado un acceso directo en la parte derecha del blog, a todas las entradas que haga sobre el concurso, para que podáis seguir todas las novedades sin complicaciones. Seguiré añadiendo todos los datos que nos vaya notificando Stardoll.

Nueva Colección - Mark Fast Tribute

Tengo que reconocer que no había oído hablar de esta marca. La colección de Mark Fast Tribute que nos presenta Stardoll me recuerda a alguna LE mezclada con alguna de las prendas de Chanel que hemos podido ver en Starplaza.


Mark Fast es un joven diseñador canadiense, que se formó en Londres y ha trabajado con Loewe, Louboutin o Topshop, entre otros. Basa sus prendas en el punto mezclado con otros tejidos que le permiten realizar prendas tan originales como estas:

20 ago 2013

Nueva Colección - Glamour

En la tienda de decoración Glamour han sido añadidos artículos que ya estuvieron disponibles en el pasado y Stardoll nos los presenta como una nueva colección. Las que llevéis un tiempo en Stardoll podréis reconocer todos los objetos.


Young Hollywood - Lady Gaga Applause

Colección especial de la marca limitada Young Hollywood. El tema es Lady Gaga, que está de actualidad por su nuevo single Applause. Este es el conjunto que se ha podido comprar en Starplaza, ya que solo quedan alguna de las piezas disponibles.

 

Stardoll nos enseña la versión real del conjunto en esta imagen:

Cómo conseguir Logro La Red

Por fin he encontrado el símbolo misterioso y me he acordado de hacer clic sobre él. Ya sabéis que el Logro "La red" se consigue al encontrar el símbolo misterioso y hacer clic sobre él. Hoy todas podéis encontrarlo en Starplaza, justo debajo de la tienda.


En la imagen lo veis rodeado con un círculo el símbolo que ya os enseñé aquí. Id a Starplaza y haced clic sobre él para desbloquear el Logro La red.

19 ago 2013

Miss Stardoll World 2013

Stardoll nos anuncia que en breve llegará la competición de Miss Stardoll World 2013 en la página de Facebook del concurso. Más o menos nos informan en las mismas fechas que en otros años, por lo que podemos pensar que los plazos de otros años nos sirven de referencia para este.


En cuanto haya novedades, os iré informando.

16 ago 2013

Nueva Colección - Tress Up

Siguiendo con la temática de "Queens of Pop", Stardoll lanza una nueva colección de peinados en Tress Up. Ahora pueden ser nuestros los peinados de Madona en los años 80, Taylor Swift o Rihanna, entre otras. Nueve nuevos peinados para cambiar nuestro aspecto y ser la mayor reina del pop.


Última Oportunidad - Christian Louboutin

El día 20 de agosto la tienda Tribute de la marca Christian Louboutin cerrará sus puertas. Hasta entonces estáis a tiempo de hacerlos con alguno de los zapatos o bolsos que en ella podemos comprar.


Nueva Colección - It Girls

Recién llegada a Starplaza, la nueva colección de It Girls nos propone looks en blanco y negro, rayas y animal print. Y Solamente un short, un bolso y un cinturón en Starcoins.



14 ago 2013

Nueva Colección - Royalty

Basada en las estrellas del pop, Stardoll lanza una nueva colección de la tienda de moda Royalty. Seis conjuntos que han llevado famosos cantantes, como Madonna o Michael Jackson están ahora disponibles en Starplaza. Aunque solo para Royalty.




12 ago 2013

Pop Up Store - Mod Market

Nuevo concepto de tienda en Stardoll: las Pop Up Store. Se trata de tiendas que abren temporalmente para dar a conocer una marca, o para vender marcas conocidas en un local distinto al habitual ofreciendo alguna experiencia adicional.

La marca creada por Stardoll es Mod Market y nos acerca a los años 60, con ropa, peinados y decoración. Aunque todo está en Stardollars.

9 ago 2013

Nueva Colección - Fallen Angel Decor

En la tienda de decoración Fallen Angel Decor ya está disponible una nueva colección. Oscura y tétrica, como siempre, pone a nuestra disposición un completo dormitorio propio de cualquier mansión encantada.


8 ago 2013

Última Oportunidad - Giambattista Valli Couture

Stardoll nos avisa en el último momento de que hoy es el último día para comprar la colección Tribute de Giambattista Valli Couture. Sed rápidas si queréis alguno de los voluminosos y originales vestidos de la marca.


7 ago 2013

Nueva Colección - Frankie Morello Tribute

Segunda colección Tribute de la marca italiana Frankie Morello. Reproduciendo los diseños de la colección Primavera/Verano 2013, en las dos plantas de la tienda en Starplaza encontramos prendas que mezclan deporte y sofisticación. Solo en Stardollars.


Os dejo unas imágenes de alguna de las prendas reales:

5 ago 2013

Nueva Colección - Pretty n'Love

Stardoll nos presenta la nueva colección de Pretty n'Love. Prendas veraniegas de aire retro, colores cálidos y tres artículos en Starcoins nada más.


3 ago 2013

Última Oportunidad - Campaña Ramadán en Stardoll

Aunque ayer fue el último día de la Campaña, aún estáis a tiempo de conseguir el vestido, las sandalias y el bolso.

Cada día os he ido diciendo dónde encontrar cada una de las piezas escondidas. Aquí podéis verlo de nuevo y buscar las que os falten. Solo es posible conseguir las piezas y no el dinero, pero bueno, mejor eso que nada.

Ya no es necesario hacer clic sobre la cesta, pues ya no se puede. Directamente seguid los enlaces a las páginas donde están escondidas las piezas y haced clic sobre ellas para conseguirlas.

(A día 17 de agosto aún es posible conseguirlas)

2 ago 2013

Última Oportunidad - Chanel Tribute

El próximo día 6 de agosto Chanel Tribute cerrará sus puertas. Hasta entonces tenéis tiempo de comprar las prendas que más os gusten y que aún no hayáis comprado. Solo en Stardollars.


Campaña Ramadán en Stardoll - Día 16

Hoy es el último día de la Campaña Ramadán en Stardoll y podemos conseguir 5 Stardollars gratis. Para ello, como siempre, debéis ir a la página principal de la Campaña y hacer clic sobre la cesta rosa. Os aparecerá una pregunta. 

No tengo la imagen, pero la respuesta correcta es la primera. Marcadla y dadle a participar. 5 Stardollars se añadirán a vuestro monedero gratis.

Nueva Colección - Archive

Como ya esperábamos, con el comienzo de mes, llega a Starplaza una nueva colección de Archive. Prendas que estuvieron disponibles en Starplaza hace un tiempo, pueden ser vuestras ahora sin pagar altos precios en Starbazaar. Todas en Stardollars. 


1 ago 2013

Campaña Ramadán en Stardoll - Día 15

Hoy podemos conseguir la segunda pieza de las sandalias y por fin, serán nuestras gratis. Para ello, id a la página principal de la Campaña Ramadán en Stardoll y haced clic en la cesta de color rosa. Os aparecerá un mensaje avisándoos de que han escondido la pieza que nos falta para conseguir las sandalias.

Esta pieza está en "Mi cuenta", en "configuración" en la parte izquierda de la pantalla. Haced clic sobre ellas y serán vuestras gratis!

P.D. Perdonad que no tenga imágenes, pero estoy de vacaciones y no he podido guardarlas.