29 jun 2013

Cómo conseguir los nuevos Logros de Stardoll

En total han sido 9 los nuevos logros que han llegado esta semana a Starplaza.

Básico
  • Frenesí de compras (15 Starpoints): hay que comprar 25 artículos o más en una sola compra en Starplaza. 
  • De aniversario! (15 Starpoints): lo conseguiréis cuando seáis miembros de Stardoll desde hace un año.
  • Los lazos que nos unen (25 Starpoints): lo conseguiréis cuando haga tres años que estáis en Stardoll.
  • La familia Stardoll (25 Starpoints): cuando llevéis siete años en Stardoll, obtendréis este trofeo.
Social
  • Influyente (25 Starpoints): hay que votar 5000 veces por una cosa (suite, álbum, decorado, etc). No es necesario que sea siempre el mismo, puede ser de diferentes dolls, álbumes, etc. Así que ya sabéis, a votar!!
  • Escalando hasta la cima (15 Starcpoints): este logro requiere un poco de organización si lo queréis conseguir en poco tiempo. Consiste en visitar las suites de 50 dolls, que tengan los niveles 1, 2, 3, ... hasta el 50. Debe hacerse por orden, de manera que hasta que no visitéis a una doll que tenga el nivel 1, no se comenzará a poner en marcha el contador. Después debéis visitar a otra doll que tenga el nivel 2, luego otra del 3... y así hasta visitar a una del nivel 50. No pasa nada si por el medio visitáis a otras dolls de otros niveles.
  • Seguidores fieles (25 Starpoints): tener un club con 1000 socios.
  • Espíritu competitivo (7 Starpoints): para conseguir este trofeo hay que ganar un juego en un chat o fiesta, da lo mismo cuál juego.
Colecciona
  • La red (15 Starpoints): Encuentra y haz clic en el símbolo misterioso. Este no sé aún cómo se consigue. Supongo que navegando por Stardoll, habrá que encontrar un símbolo. Pero aún no sé ni qué símbolo ni dónde. En cuanto lo encuentre, actualizo. Si lo encontráis, tenéis que hacer clic sobre él.

28 jun 2013

Nueva Colección - Mr.

Hoy ha llegado a Starplaza una nueva colección de Mr., la tienda exclusivamente de moda masculina de Stardoll. Solo unas chanclas y un collar en Starcoins para ellos dentro la colección de verano.


27 jun 2013

Nuevos Logros en Stardoll (II)

Si ayer comentábamos que había nuevos logros que conseguir, hoy se han añadido tres más al apartado Social. Se trata de tres nuevos trofeos que se pueden conseguir por ganar un juego en un chat, por visitar a dolls que tengan diferentes niveles y por votar. Enseguida prepararé una guía nueva con todos estos nuevos logros.

Nueva tienda en Starplaza - Fever

Se ha abierto una nueva tienda en Stardoll. Se llama Fever y tiene prendas veraniegas y coloridas, además de calzado y complementos. Aunque son todos en Stardollars. Para visitar la tienda, haced clic aquí.

26 jun 2013

Nuevos logros en Stardoll

Hay nuevos logros que conseguir en Stardoll. Hace poco os terminé de explicar cómo conseguir todos los logros que había en Stardoll hasta ese momento. En cuanto pueda, os explicaré estos nuevos.

Se trata de 6 nuevos trofeos que podemos conseguir por ser socias desde hace un determinado tiempo o por encontrar un misterioso símbolo (aún no sé de qué se trata), entre otros.

Oferta hasta 30% más de Stardollars

Stardoll lanza una nueva promoción. Hasta el 30 de junio, si compramos una suscripción de Superstar o Stardollars, conseguimos hasta un 30% más de Stardollars. Así que si estabais pensando en comprar, estáis de enhorabuena. Aprovechadlo.


24 jun 2013

Nueva Colección - Dot

Nueva colección de la marca de maquillaje Dot. Colores fuertes para el verano y como siempre, en Stardollars.

23 jun 2013

Compra de la Semana XXIX

Ya estamos en verano y una prenda fresquita como esta se merecía ser la compra de la semana. Para tenerla en el probador haced clic aquí. Es de la tienda escondida Honey Maid y tiene muchas posibilidades a la hora de combinarla: pantalones de rayas, de puntos, lisos, colores claros, oscuros, ... Y solo cuesta 70 Starcoins, que al precio que están poniendo las cosas últimamente no está nada mal.




22 jun 2013

Honey Maid Club Shop

Una nueva tienda escondida que nos trae varias prendas en Starcoins muy bonitas. Para tenerlas todas en vuestro probador de Starplaza haced clic aquí. No es fácil encontrar ropa en Starcoins barata y bonita, ya que últimamente Stardoll no ha hecho muchas colecciones con prendas en Starcoins.


Las mallas amarillas y los zapatos azules son en Stardollars, pero el resto de prendas son en Starcoins.



Gracias a http://how-to-get-free.blogspot.com.es/

21 jun 2013

Desde hoy y hasta el lunes 24 de junio, si gastamos 250 Stardollars en Starplaza, conseguiremos este interior para nuestra habitación. El interior estará en nuestra suite el martes si compramos esa cantidad de Stardollars en el periodo que nos dicen.


Hot Buys Summer Retro

Una nueva tienda ha llegado a Starplaza. Después de unas semanas sin las nuevas Hot Buys semanales, Stardoll ha abierto una tienda con artículos de Hot Buys que ya han estado disponibles anteriormente. Se trata de una tienda como Archive, pero solo con Hot Buys. Lo que no sabemos aún es si siempre estarán las  mismas prendas o las irán cambiando.


20 jun 2013

Nueva Colección - Tress Up Summer

Nuevos peinados para este verano! En Tress Up siete peinados fresquitos están ya disponibles, solo en Stardollars.


19 jun 2013

Nueva Colección - Fantasy Hotel

Nueva colección de Fantasy Hotel. Esta vez nos presentan un "hotel" más moderno con varios artículos en Starcoins.

18 jun 2013

Nueva Colección - Limited Edition Summer

Ya ha llegado la nueva Limited Edition que nos anunciaba Stardoll la semana pasada. La colección está compuesta por prendas y accesorios en colores azul, naranja, blanco, negro y dorado. Las transparencias se mezclan con el resto de texturas, dándole un toque atrevido.


Lo que llama mi atención es que muchas de las prendas llevan el logo de LE, lo que las hace menos atractivas, al menos para mí. Modelos que me gustaban no han acabado en mi armario por ese logotipo. ¿Opináis como yo?

Nueva Colección - Sprinkled

Ayer llegó a Starplaza una nueva colección de pegatinas para decorar nuestras uñas y nuestras manos de Sprinkled, siguiendo la temática mexicana de Museum Mile y de Epiphany.


17 jun 2013

¿Cómo vender en Starbazaar?

He recibido la siguiente pregunta de una de vosotras: ¿cómo vendo en mi Starbazaar? En esta entrada espero que os quede claro cómo hacerlo.

Lo primero que hay que decir es que solo las Superstar pueden vender en Starbazaar. Sin embargo, todas podemos comprar. Para ir a vuestro Starbazaar debéis estar en "Mi página" y ahí, hacer clic en "Diseñar & Vender".

En "Diseñar & Vender" encontráis las diferentes secciones de Stardesign y vuestro Starbazaar en "Mi bazaar". Si hacéis clic, os aparecerá lo que veis en la siguiente imagen:

  • Moda que puedes vender: en esta sección veréis toda vuestra ropa que podéis vender. Tanto la comprado en Starplaza como la diseñada en Stardesign.
  • Fondos que puedes vender: en esta sección están todos vuestros objetos de decoración que están disponibles para vender. Los diseñados en Stardesign y los comprados en Starplaza.
  • Joyas que puedes vender: aquí encontraréis vuestras joyas que podéis vender. Las compradas y las diseñadas, excepto las que lleves puestas.
  • Pelo que puedes vender: aquí encontraréis todos los peinados que hayáis diseñado en Stardesign y también los que hayáis comprado. No aquellos que llevéis puestos.
  • Tus ventas: en esta sección aparecerán todas las ventas que vayáis haciendo. También los artículos que sean retirados de la venta, por vosotras mismas o porque no se han vendido en el plazo permitido, ya que los artículos que pongamos a la venta si no se venden en 4 días, dejan de estar a la venta y deberemos volver a ponerlos a la venta.
  • Starcoins y Stardollars recibidos por artículos vendidos: existe un contador de las Starcoins y Stardollars que vamos consiguiendo con las ventas.




Una vez que hayáis elegido el artículo que queréis vender, haced clic sobre él. Os aparecerá esta pantallita en la que hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Tu parte: esta es la cantidad de Starcoins o de Stardollars que realmente vas a recibir por el artículo que vendes. Para aumentar o disminuir el precio usaremos las flechas moradas que hay encima y debajo de la cantidad.
2. Precio Starbazaar: este es el precio que va a tener el artículo y lo que va a pagar la persona que lo compre.

La diferencia entre estas dos cantidades la encontramos en la comisión del 10% que se queda Stardoll. Esto quiere decir que si, por ejemplo, vendemos un artículo a 10 Stardollars, nosotras vamos a recibir realmente 9 Sd. Y si por ejemplo, lo vendemos por 600 Starcoins, vamos a recibir 540 Sc.

3. Reservar para: desde hace un tiempo es posible reservar el artículo para una persona en concreto. Para ello, debemos hacer clic en el cuadrado que está señalado por la flecha. Nos aparecerá un espacio para escribir el nombre de la persona a la que queremos reservar el artículo. Lo escribiremos y haremos clic en el botoncito morado/rosa que veis en la imagen al lado del espacio reservado a escribir el nombre de la clienta.
4. Vender: una vez que hayamos elegido el precio y en su caso, reservado el artículo, haremos clic en vender y aceptaremos poner a la venta ese objeto o prenda.


¡IMPORTANTE!: Es importante recordar que solo en los artículos de Stardesign se puede elegir la moneda de venta, tanto en los que hemos diseñado nosotras mismas como aquellos que hemos comprado en Starbazaar o nos han regalado. En los demás artículos se venderá en la misma moneda en la que lo compramos, ya que no hay opción de elegir.


Ya solo nos quedará esperar a vender lo que hayamos puesto a la venta!

16 jun 2013

Cómo superar Logros Competición

Bajo mi punto de vista, estos logros son los más complicados de conseguir, porque no dependemos de nosotros mismos. Se desbloquean al ganar alguno de los concursos que nos propone Stardoll: Covergirl, Miss Stardoll World o tener el mejor decorado, álbum o diseño, entre otros. Y para ganar estos concursos debemos conseguir el voto de muchas dolls. Yo aún no tengo ninguno.


  • Gloria y fama (20 Starpoints): si conseguís ser Semifinalistas en MSW desbloquearéis este trofeo.
  • Super tiara (25 Starpoints): por ser finalista de MSW este logro será tuyo.
  • Super anfitriona (25 Starpoints): si ganas el concurso de organizadora de fiestas (chat) tendrás este trofeo en tu vitrina.
  • Superstar model (25 Starpoints): si eres portada a nivel mundial (Covergirl) este logro será tuyo.
  • Reina del escenario (25 Starpoints): haz el mejor decorado de Stardoll y obtendrás este trofeo.
  • Sueños del celuloide (25 Starpoints): sorprende a todos con tu álbum y gana el concurso del mejor álbum para conseguir este trofeo.
  • Vestida para diseñar (25 Starpoints): si ganas el concurso del mejor diseño de moda desbloquearás este logro.
  • Diseñadora celestial (25 Starpoints): gana el concurso de mejor diseño de decoración y tendrás en trofeo en tu colección.
  • Empápate en joyas (25 Starpoints): si ganas el concurso de mejor diseño de joyas, el trofeo será tuyo.
  • Estilista para el futuro (25 Starpoints): este logro se desbloquea ganando el concurso de mejor diseño de peinado.
  • Y el Oscar va para... (25 Starpoints): desbloquea este logro haciendo la mejor película en Starmovie y ganando el concurso.
  • Top Model (25 Starpoints): consigue ser la dueña de la pasarela o catwalk y este trofeo será tuyo.
Con esta entrada ya habría terminado de explicar cómo se consiguen todos los logros. Haciendo clic aquí veréis todas. Si tenéis cualquier duda, dejad un comentario en la entrada correspondiente al logro que no conseguís desbloquear y os contestaré.

15 jun 2013

Compra de la Semana XXVIII

Esta falda me gustó desde el primer momento, pero me pareció cara para ponerla en esta sección. Ahora está a mitad de precio y me parece una compra perfecta. Se puede combinar con rosas, verdes, azules, beige... Y queda genial! Su precio es de 120 Starcoins, pero ahora está rebajada a 60 Sc.


14 jun 2013

Nueva Colección - Royalty

Acaba de llegar a Starplaza una nueva colección de la marca exclusiva para Royalty. Cuatro vestidos muy bonitos y bastante bien de precio, varios complementos, una hermana pequeña y varios artículos de decoración componen la colección.


¿Nueva Limited Edition?

Stardoll nos anuncia en su blog una posible nueva colección de Limited Edition. En la imagen podemos ver el que sería el logo de esta nueva colección (cada vez cambia de color, pero mantiene la misma forma) y una foto de esta sesión de fotos, que nos hace pensar que estas prendas son las que podremos comprar en la nueva LE.

13 jun 2013

Nueva Colección - Epiphany

En medio de estas super rebajas llega a Starplaza una nueva colección de Epiphany. Joyas veraniegas, cargadas de color con toques mexicanos y tropicales. Solo en Stardollars.


12 jun 2013

Cómo superar Logros Colecciona

Seguimos con el tutorial sobre cómo desbloquear los trofeos de logros. En esta ocasión le toca el turno al apartado Colecciona, que nos premia por desbloquear habitaciones y comprar las habitaciones especiales.


  • My Space (2 Starpoints): para conseguir este trofeo hay que desbloquear 4 suites. Cuando creamos una cuenta, nos dan 2 suites. Para desbloquear las otras dos hay dos formas: si eres Superstar automáticamente desbloqueas todas las habitaciones y consigues este trofeo. Si no eres Superstar, cuando alcances el nivel 34, desbloquearás la tercera y con el nivel 47 conseguirás la cuarta y conseguirás el trofeo.
  • La mansión de un ricachón (15 Starcoins): para conseguir este trofeo hay que desbloquear 12 suites. Este solo se puede conseguir si eres Superstar, pues como os he dicho, desbloqueas todas las suites (10 más las dos que nos dan a todas, doce)
  • Menuda vida (7 Starpoints): hay que comprar una de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
  • Club de la buena vida (7 Starpoints): hay que comprar dos de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
  • De la jet set (15 Starpoints): hay que comprar tres de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
  • 4 esquinas del mundo (15 Starpoints): hay que comprar cuatro de las suites especiales de las posibles (Alpine Chalet, Beach Villa, Penthouse, The loft, Millionaire Mansion, Panorama Room)
Con respecto a la compra de las suites especiales, hay que saber que al conseguir un trofeo, para el siguiente no comenzamos de cero, sino que las suites que ya hayamos comprado nos sirven para ese trofeo. De manera que para conseguir el segundo trofeo, habrá que comprar solo una suite más, y para el tercero otra más y para el cuarto otro más, porque ya habremos comprado 3 antes.

11 jun 2013

Super Rebajas en Starplaza

Desde hoy hay en Starplaza rebajas del 50% en la mayoría de las tiendas de moda y decoración. Además, también en Tiptoe y GlamRus de belleza (por próximo cierre). Aprovechad esta oportunidad para superar pruebas de Stardoll Academy ya que hay mucha ropa rebajada, en Starcoins y Stardollars. También aprovechad para comprar los artículos que hubieseis añadido a vuestra wishlist.


No se sabe cuánto van a durar, lo mismo 1 semana, que 24 horas, por lo que debéis ser rápidas.

10 jun 2013

Nueva Colección - Fashion Furniture

La nueva colección de Fashion Furniture no es realmente nueva. Se trata de objetos que ya han estado a la venta, pero hace años! Tres nuevas plantas albergan estas piezas, además de dos nuevos interiores para las suites.


9 jun 2013

Cómo superar Logros vender

Cuarta entrega de la Ayuda para conseguir todos los logros de Stardoll. En esta ocasión los trofeos se consiguen con acciones relacionadas con Starbazaar. Y todas por ventas, así que solo los podréis desbloquear siendo Superstar, pues ya sabéis que la venta en Starbazaar está limitada a las Superstars.


  • Del boceto a la realidad (4 Starpoints): tenéis que conseguir vender en Starbazaar un artículo diseñado por vosotras mismas en Stardesign. Da igual la sección de la que sea.
  • Me lo quitan de las manos (7 Starpoints): tenéis que conseguir vender en Starbazaar diez artículos diseñados por vosotras mismas en Stardesign. Da igual la sección de la que sean.
  • Menud@ empresari@ (15 Starpoints): tenéis que conseguir vender en Starbazaar diez artículos diseñados por vosotras mismas en Stardesign. Da igual la sección de la que sean.
  • Haciendo dinerito (4 Starpoints): tenéis que conseguir 10 Starcoins vendiendo en Starbazaar.
  • Mercader de la moda (7 Starpoints): tenéis que conseguir 100 Starcoins vendiendo en Starbazaar.
  • Te haces de oro (15 Starpoints): tenéis que conseguir 1000 Starcoins vendiendo en Starbazaar.
  • Entran Stardollars (4 Starpoints): tenéis que conseguir 5 Stardollars vendiendo en Starbazaar.
  • Ver para creer (7 Starpoints): tenéis que conseguir 50 Stardollars vendiendo en Starbazaar.
  • Nivel de altos vuelos (15 Starpoints): tenéis que conseguir 500 Stardollars vendiendo en Starbazaar.
Cuando desbloqueéis un trofeo, para conseguir el siguiente no empezaréis de cero, sino que los artículos vendidos o las stardollars/starcoins ganadas servirán para el siguiente trofeo también.

8 jun 2013

Cómo superar Logros Diseño

La tercera entrega de la ayuda con Logros ya está aquí. Estamos en el nivel de Diseño y encontramos 12 logros que podemos conseguir. Como intuís por el nombre, todos estos logros se consiguen por el trabajo en Stardesign. Tres logros por cada apartado de Stardesign:





  • Recoge lo que cosechaste (2 Starpoints): en Stardesign de moda debéis diseñar y comprar 1 artículo. Cuentan tanto los que compremos para nosotras como los que regalemos.
  • La moda del futuro (7 Starpoints):  en Stardesign de moda debéis diseñar y comprar 20 artículos. Cuentan tanto los que compremos para nosotras como los que regalemos.
  • Pasión por la moda (15 Starpoints): en Stardesign de moda debéis diseñar y comprar 100 artículos. Cuentan tanto los que compremos para nosotras como los que regalemos.
  • Espacio libre (2 Starpoints): en Stardesign de decoración, debéis diseñar y comprar 1 artículo. Cuentan tanto los que compremos para nosotras como los que regalemos.
  • Crea la atmósfera ideal (7 Starpoints): en Stardesign de decoración debéis diseñar y comprar 15 artículos. Cuentan tanto los que compremos para nosotras como los que regalemos.
  • Feng Shui Ninja (15Starpoints): en Stardesign de decoración debéis diseñar y comprar 75 artículos. Cuentan tanto los que compremos para nosotras como los que regalemos.
  • Qué primor de joyas (2 Starpoints): en Stardesign de joyas debéis diseñar y comprar 1 joya (gafas, collares, pendientes, ...)
  • Cling cling (7 Starpoints): en Stardesign de joyas debéis diseñar y comprar 20 joyas (gafas, collares, pendientes, ...)
  • Diamantes eternos (15 Starpoints): en Stardesign de joyas debéis diseñar y comprar 100  joyas (gafas, collares, pendientes, ...)
  • Nuevo peinado, nueva vida (2 Starpoints): en Stardesign de pelos debéis diseñar y comprar 1 peinado.
  • Peinado perfecto (7 Starpoints): en Stardesign de moda debéis diseñar y comprar 15 peinados.
  • I love hair (15 Starpoints): en Stardesign de moda debéis diseñar y comprar 75 peinados.
En cada nivel tenéis el contador de lo que lleváis hecho, así que si habéis diseñado y comprado 12 joyas, os aparecerá en ese trofeo 12/20, por lo que no hay problema en el control los artículos que nos faltan para conseguir el siguiente trofeo. 

Además, hay que tener en cuenta que no son niveles separados, si no que lo hagamos en uno, se añade a otro. De tal manera que cuando hacemos y compramos una joya, por ejemplo, conseguimos el primer trofeo, pero para conseguir el siguiente no hay que hacer 20, si no 19, porque ya habremos hecho y comprado una. Y cuando consigamos el de 20,  para conseguir el logro de 100, no tendremos que hacer 100 joyas, sino que nos faltarán 80. ¿Me explico?

7 jun 2013

Nueva Colección - Museum Mile

Como nos avisaba ayer Stardoll en la newsletter, ya tenemos en Starplaza la nueva colección de Museum Mile, inspirada en la artista mejicana Frida Kahlo. Decoración y moda se recogen en las tres nuevas plantas de la tienda. Los artículos tse pueden comprar en Starcoins y Stardollars.


5 jun 2013

Hot Buys Weekly - Décimo octava Semana

Es miércoles y por lo tanto, tendríamos que estar viendo las Hot Buys de esta semana, pero no han aparecido en todo el día. Y es raro, porque llevábamos más de cuatro meses con este nuevo sistema. Quizás mañana o tal vez esta semana han hecho una parada. O a lo mejor, han vuelto a cambiar la forma de vender estas prendas. Sea lo que sea, tendremos que esperar para saber algo más.


4 jun 2013

Nueva Colección - Archive

Con el nuevo mes, llega una nueva colección de Archive. Ya sabéis que se trata de prendas que ya estuvieron en Starplaza y que Stardoll nos rescata para que podamos comprarlas si no lo hicimos en su momento. Aunque por 3 o 4 Stardollars más de lo que era su precio original. Y siempre en Stardollars, aunque originalmente se pudieran comprar en Starcoins.


3 jun 2013

Nueva Colección - Riviera

Ya se acerca el verano y Stardoll nos propone una nueva colección de baño. Aunque no hay ningún artículo en Starcoins, he de decir que la colección me gusta bastante. Colores alegres, diseños originales y bien cuidados y con precios más o menos razonables.


1 jun 2013

¿Cómo contesto un mensaje en mi libro de visitas?

Últimamente he visitado a dolls que no saben contestar los mensajes de su libro de visitas. Lo que hacen es escribir un nuevo comentario en su propio libro. Pero de esa forma no le llega una notificación a la doll que os ha dejado el comentario y por lo tanto, no se entera de vuestra respuesta.

Para contestar un comentario que os hayan dejado en vuestro libro de visitas, tenéis que hacer clic en las en el icono de la flecha que hay en ese comentario y escribir la respuesta. 


Os aparecerá un espacio donde escribir la respuesta. Solo podéis hacerlo en 250 caracteres, así que controlad lo que escribís. Una vez que hayáis terminado el comentario, haced clic en escribir.


Así aparecerá vuestra respuesta unida al comentario que os hicieron. Y esa persona recibirá en su bandeja de entrada un mensaje avisándole de que le habéis contestado.