29 abr 2013

Nuevo - Pretty n'Love Decor

Stardoll nos ha dado una sorpresa y ha creado una nueva tienda en la sección de decoración de Starplaza y en la Suiteshop. Pretty n'Love Decor es la tienda de decoración que sigue la temática que la misma marca de moda de Starplaza. Artículos de decoración tanto en Starcoins como en Stardollars para las dolls más dulces y románticas.
 
 

26 abr 2013

Nueva Colección - Pretty n'Love

Nueva colección en Pretty n'Love. Flores y colores cálidos para la primavera es lo que nos ofrece Stardoll en esta colección que cuenta con prendas en Starcoins y en Stardollars.
 

25 abr 2013

Gift-O-Meter Tokyo Nights


Un nuevo regalómetro llega a Stardoll. Inspirado en las calles de Tokyo y sus carteles de neones, como siempre nos permite recibir regalos por nuestras compras en Starplaza. Si compramos en Stardollars, podemos conseguir hasta 10 regalos y si lo hacemos en Starcoins, hasta 5 regalos de moda. Desde hoy hasta el 2 de mayo.
 

24 abr 2013

Hot Buys Weekly - Décimo segunda Semana

Las Hot Buys de esta semana son 5 joyas. Pendientes, anillos y pulseras que valen 12, 13 o 14 Stardollars y que podemos comprar hasta el miércoles que viene.
 

23 abr 2013

Nueva Colección - Film Theory

Film Theory recibe una nueva colección, que incluye tanto decoración como moda. Nos transporta a los palacios árabes de hace siglos y cuenta con artículos en Starcoins y en Stardollars.

22 abr 2013

Ayuda con Stardoll Academy - Pruebas para todas

Estas son las nuevas prueba de Stardoll Academy. La primera prueba tiene un poco de truco.
 
1. Consigue los 50 Starcoins en un día: lo primero que tenemos que ver es que no son 50 Starcoins los que tenemos que conseguir, sino 100. Y diréis ¿cómo voy a conseguir 100 Starcoins en un solo día si lo máximo que puedo conseguir son 60 Sc (no SS) o 90 Sc (SS)? Os explico:
 
Hay que distinguir entre día natural y día en Stardoll. En España, por ejemplo, el día de Stardoll comienza alrededor de las siete de la tarde y termina a esa misma hora del día siguiente. Y como todas sabemos, el día natural va desde las doce de la noche hasta la misma hora del día siguiente.
 
 
 
Sabiendo esto, para conseguir los 100 Starcoins en un solo día, tendremos que conseguir parte de ellos desde las doce de la noche hasta las siete de la tarde y la otra parte, desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche. Lo podéis ver en la imagen.
 
Esto mismo lo tenéis que aplicar a vuestro país. Para saber a qué hora se pone vuestro contador a cero, solo tenéis que pinchar sobre vuestra cantidad de Starcoins. Entonces se desplegará una pestaña en la que veréis en número de Starcoins que habéis ganado hoy las horas o minutos que os quedan para conseguir el máximo diario. Si hacéis cuentas, sabréis la hora en la que el contador se pone a cero.
 

Superando esta prueba, conseguimos esta sombra de ojos plateada, 20 Starcoins y 2 Starpoints.
 
El siguientes proyecto es muy rápido y con coste cero.
 
1. Viste a tu famosa preferida en la Sección Muñecas y guárdala: id a muñecas y juegos, elegid una muñeca cualquiera y guardadla.
 
 
Así de fácil conseguimos un pintalabios, 2 Starpoints y 20 Starcoins. Una manera super rápida y sencilla de conseguir maquillaje las No Superstars y además, gratis.
 

El siguiente proyecto hay que hacerlo todo seguido, no vale hacer la prueba 1, salir de Stardoll y al volver hacer la 2. Hay que hacerlo en la misma sesión.

1. Cambia tu conjunto y pulsa en el icono de álbum para participar en el concurso de la pasarela: id a vuestra suite y guardad vuestra muñeca en el álbum.

2. Ve a la pasarela y vota 10 artículos para tu look preferido: id a Concursos y eventos y de ahí a pasarela y votad 10 looks.


Proyecto superado. Conseguimos unas sandalias, 20 Starcoins y 2 Starpoints.

21 abr 2013

Ayuda con Stardoll Academy Alpine Chalet

Tan solo cuenta con 4 pruebas, por lo que es rápido y sencillo superarlas. Eso sí, requiere una inversión de dinero en tres de ellas. La primera prueba es la siguiente:
1. Compra un regalo a 5 amigos/as en su Tienda de regalo: Id a la suite de cinco amigos diferentes y dejadles a cada uno un regalo.


Superando esta prueba conseguimos 20 Starcoins, 2 Starpoints y un plato de fresas con chocolate.


El siguiente proyecto consta de dos partes muy sencillas y con coste cero:

1. En el Alpine Chalet, elige tu lugar y hora en las opciones de diseño de tu habitación: dirígete a tu habitación de Alpine Chalet y dentro de "diseño de habitación" selecciona uno de los fondos que se le pueden poner a la habitación. No es necesario guardar.

2. Elige tu balcón, cielo y artículos preferidos del apartado de diseño de habitación y guárdalos: después, elige un balcony, un sky y un items y guarda tu suite.


Así, habremos conseguido 2 Starpoints, 20 Starcoins y unos calentadores.


El tercer proyecto consta de 3 partes:

1. Compra 3 artículos en la Tienda Regalo: aunque ponga la tienda regalo, se está refiriendo a la Suite Shop, no os equivoquéis. Debéis comprar 3 artículos para vuestra suite.

2. Crea y compra un artículo en Stardesign Interior: id a Stardesign, y en la sección de decoración diseñad un artículo y compradlo. Recordad que ahora lo que podemos diseñar en Starcoins es un huevo que cuesta 50 Starcoins. Todo lo demás en Stardollars.

3. Usa los 4 artículos para decorar tu Alpine Chalet y guárdalo: Coloca estos cuatro artículos que has comprado en tu suite de Alpine Chalet y guarda tu suite.


Superando este proyecto volvemos a conseguir 2 Starpoints y 20 Starcoins y una taza de chocolate de regalo.

 

Cuarto y último proyecto. Consta de 2 pruebas:
1. Compra 3 piezas en Après-Ski para ponerte después de las pistas: En Starplaza, id a la tienda Après-Ski y comprad tres prendas o complementos.
2. Guarda un nuevo Top Look en tu Alpine Chalet: id a vuestro Alpine Chalet y cread un top look con ellos. Para ver cómo crear un top look haced clic aquí.

Con este último proyecto conseguimos 2 Starpoints, 20 Starcoins y una tabla de snowboard.

20 abr 2013

Inspírate XXVI - Festival de Coachella

Aprovechando la temática de las Hot Buys de esta semana, he decidido retomar la sección de Inspírate. Esa en la que intento copiar el look de una famosa con la ropa de Stardoll.
En el Festival de Coachella hemos visto con este look a Miranda Kerr. En la foto también aparecen Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel a las que también podéis echar un ojo y copiar sus looks.

El look creado sigue las bases que os puse en la entrada de Hot Buys Weekly: piernas al aire, botines, gafas de sol y sombrero (aunque no me gusta mucho, ahora mismo en Starplaza no hay sombreros "festivaleros"). Las prendas que he usado son las siguientes:

Sombrero: Voile 40 Sc
Gafas: Wild Candy 64 Sc
Camiseta: Rio 120 Sc
Shorts: Basic 38 Sc
Botines: Basic 25 Sc
Bolso: It Girls 50 Sc

19 abr 2013

Nueva Colección - Limited Edition Decor

Stardoll nos avisa en la newsletter que hoy llegará a Starplaza una nueva colección de Limited Edition Decor. Inspirada en los años 80, nos espera una colección loca y cargada de color y estampados.


Estad atentas que en unas pocas horas podremos empezar a comprarla.

18 abr 2013

Nuevas pruebas en Stardoll Academy

Nuevas pruebas han llegado a Stardoll Academy! Si os fijáis, os aparecen al lado del icono de Stardoll Academy que ya teníamos (solo si habéis superado el primer curso). Por lo tanto, creo yo que no se trata de un segundo año de la academia, sino de pruebas adicionales.

 
Si veis en la imagen, a mí me aparecen dos pestañas nuevas. Muchas de vosotras veréis solo una y algunas quizá veáis más. Y os explico por qué. La primera prueba que todas veréis será la siguiente:
 
1. Consigue los 50 Starcoins en un día: Realmente hay que conseguir 100. Y como es un día solo se pueden conseguir 60 o 90 Sc, para poder superar esta prueba, hay que hacer lo siguiente.
 
Tenemos que tener claras dos cosas: en esta prueba, con día se refieren a un día natural, el que va desde las doce de la noche hasta las doce de la noche del día siguiente. Pero, para conseguir los Starcoins, al menos en España, no se tiene en cuenta este horario, sino otro. Los Starcoins se pueden empezar a conseguir alrededor de las siete de la tarde. A esta hora es cuando el contador del monedero se pone a cero de los Starcoins diarios que podemos conseguir y tenemos hasta las 7 de la tarde del día siguiente para poder conseguir el máximo de Starcoins diarios (60 o 90 dependiendo de si eres o no SS).
 
Sabiendo esto, tendremos que conseguir en el mismo día natural 100 Starcoins. Y esto lo haremos si en un mismo día natural conseguimos los Starcoins de "dos días de Stardoll". Es decir, tendremos que conseguir los 60 o 90 de hoy, mañana por la mañana o por la tarde antes de las 7 y el resto hasta 100 mañana a partir de las 7 hasta la 12 de la noche.
 
Espero que me haya explicado más o menos claro.
 
 
Yo además, veo otra pestaña en la que la prueba es la siguiente:
 
1. Compra un regalo a 5 amigas/os en su tienda de regalo: dirigíos a la suite de 5 amigas y dejadle un regalo a cada una comprándolo en la tienda de regalo.
 


Lo que conseguimos superando esta prueba son 20 Starcoins y 2 Starpoints.

 
Y la siguiente prueba que me ha aparecido es esta, lo que me hace pensar que esta pestaña solo la vemos las personas que tenemos el Alpine Chalet:
 
1. En el Alpine Chalet, elige tu lugar y hora en las opciones de diseño de tu habitación: dirígete a tu habitación de Alpine Chalet y dentro de "diseño de habitación" selecciona uno de los fondos que se le pueden poner a la habitación. No es necesario guardar.
 
2. Elige tu balcón, cielo y artículos preferidos del apartado de diseño de habitación y guárdalos: después, elige un balcony, un sky y un items y guarda tu suite.
 

17 abr 2013

Hot Buys Weekly - Décimo primera Semana

Las Hot Buys de esta semana nos transportan hasta el Festival de Coachella que tiene lugar por estas fechas todos los años en EEUU. En él, muchas famosas llevan este tipo de looks "festivaleros" en el que mezclan prendas cortas con botas y con un aire más relajado. También hay sitio para los sombreros, las zapatillas y por supuesto, las gafas de sol.

 
Para tener todo el look en vuestro probador haced clic aquí.

16 abr 2013

15 abr 2013

Nueva Colección -Polished

Después de las colecciones de primavera de Dot y Dorée, nos faltaba la de Polished para completar la sección de belleza de esta temporada. Los esmaltes valen 14 o 16 Stardollars y ya están disponibles en Starplaza.

13 abr 2013

Compra de la Semana XXVII

Siguiendo las tendencias de esta primavera, he elegido este pantalón con estampado étnico como compra de la semana. Como son de la tienda Après-Ski el estampado realmente está inspirado en el invierno, pero mirándolo bien no tiene ningún dibujo que nos recuerde a ello (en los demás hay renos, copos de nieve, etc).


Cuestan 41 Starcoins y os pueden servir para looks más deportivos como para otros más arreglados si los combináis con tacones y americanas.

12 abr 2013

Nueva Colección - Royalty

Tal y como nos informa Stardoll en su newsletter, hoy llega a Starplaza una nueva colección de la tienda Royalty. Parece que la colección nos recordará al conjunto de Hot Buys de esta semana, pues es de inspiración japonesa.
 

11 abr 2013

Nueva Colección Dorée

Ayer llegó a Starplaza la nueva colección de Dorée. Tintes y mechas para el pelo cargadas de color que nos recuerdan que la primavera ya está aquí.
 

10 abr 2013

Hot Buys Weekly - Décima Semana

Como cada miércoles, esperaba encontrar las Hot Buys en Starplaza y aquí están. Para tener las cinco en vuestro probador, haced clic aquí.
 
 
Se trata de un conjunto en tonos pastel y con aire oriental inspirado en la colección de primavera/verano 2013 de Prada. Podéis ver alguna de las prendas en las siguientes imágenes.

8 abr 2013

Nueva Colección Dot

La colección de Dot de primavera ha llegado a Stardoll. Con los colores de las flores como tema, está disponible ya en Starplaza.

5 abr 2013

Compra de la semana XXVI

Cada vez me cuesta más elegir un artículo como compra de la semana, ya que Stardoll no añade apenas nuevos artículos en Starcoins a Starplaza. Aún así, sigo encontrando cosas que me gustan mucho y que quiero compartir con vosotras. Como por ejemplo estos zapatos.


Son de la tienda Voile y cuestan 59 Starcoins. Tienen un aire retro que los hace muy especiales y que hará que tu look adquiera un toque elegante y distinto. Con esta falda que os recomendé hace unas semanas quedan genial y también con pantalones pitillo o vestidos de color.

4 abr 2013

Nueva Colección Limited Edition

Ya está disponible en Starplaza la nueva colección de Limited Edition. Ropa, accesorios y joyas componen una colección basada en el color negro y en el cuero.

 

3 abr 2013

Hot Buys Weekly - Novena Semana

Las nuevas Hot Buys ya están aquí. Y me gustan mucho! Al menos dos de ellas. Como siempre, cinco piezas componen la colección semanal que nos presenta Stardoll. Para tenerlas en vuestro probador, haced clic aquí.
 
 

2 abr 2013

Nueva Colección Archive

Una nueva colección de Archive llega a Starplaza. De nuevo a la venta prendas que ya estuvieron disponibles en Stardoll y que si no comprasteis, ahora es el momento. En esta ocasión, todas las prendas son de la misma tienda: Fallen Angel Girls.