31 may 2012

Compra de la semana XVI

He elegido como compra de la semana estos shorts de Wild Candy, que han sido creados por M_jackson292. Para tenerlos en el probador haz clic aquí.

 Photobucket 

Creo que pueden dar lugar a varios looks. Para que os hagáis una idea, yo he creado 4:
  lookscompradelasemana16

Look deportivo: 1. Basics 2. Basics 3. Fudge Girls
Look de día: 1. Fudge Girls 2. Windows On the World 3. Windows On the World
Look de noche: 1. Basics 2. Rio 3. Rio
Look de fiesta: 1. Decades 2. Basics 3. Decades 4. Rio

Nueva colección Film Theory: Bollywood

Film Theory se llena de colores alegres y metalizados. Prendas inspiradas en Bollywood nos acercan a la India. Las joyas del mismo estilo las podemos encontrar en Epiphany.

 Photobucket 

Está inspirada en la colección Pre Fall 2012 de Chanel. Estos son algunos de los conjuntos que pudieron verse en el desfile:

  Photobucket

Os dejo un enlace a un vídeo del desfile para que podáis ver todos los looks.

30 may 2012

Starcoins y Stardollars Gratis III

Esta el tercer mensaje que me aparece en la aplicación de Stardoll en Facebook. Si os dais cuenta, es el mismo que el primero que os enseñé.

 Photobucket 

Además, quería enseñaros el regalo que me hicieron el quinto día del segundo mensaje. Son estos pantalones:

  Photobucket

Como ya os comenté, las Starcoins que ganéis formarán parte de las 40 o 50 que se pueden ganar diariamente, pero sin embargo, las 5 Stardollars del último día del primer mensaje o las 200 Starcoins del segundo mensaje sí que merecen la pena.

24 may 2012

Rebajas mayo Starplaza

Ya han llegado las rebajas mensuales. ¡Colecciones completas de Tingeling, Voile, Rio, Velvet Orchid y Decades tienen un 50% de descuento!

Photobucket

Si queréis que os ayude con vuestras compras, visitad mi Stylist Studio y crearé looks con las prendas de rebajas para que podáis aprovecharlas al máximo.

*26 de mayo:lLas rebajas han desaparecido. Las prendas se pueden seguir comprando, pero a su precio normal.*
*1 de junio: algunas de las prendas y complementos que fueron rebajados han sido retirados de Starplaza*

Me gusta: Regalos Stardoll y Facebook

Nuevas noticias desde Facebook. La página de Stardoll en Facebook tiene casi un millón y medio de fans. Cuantos más tenga, mejor, porque como podéis ver en la imagen, nos harán regalos al alcanzar ciertas cifras.

Photobucket

Si ya sois fans, pinchad en la imagen y después en "Accept this gift" para que los regalos aparezcan en vuestra suite.

Si aún no lo sois, haced clic aquí y visitaréis la página de Stardoll en Facebook. Haced clic en "Me gusta" y empezad a disfrutar de las ventajas que tiene. Además, si le dais al botón "Jugar", podréis ganar el dinero que he dicho en otras entradas (aquí y aquí).


23 may 2012

Rebajas: Identitee y Young Hollywood

No sé si se tratará de las rebajas mensuales, o después habrá descuentos en otras tiendas, pero por ahora podemos encontrar estas dos tiendas al 50% de descuento. Por un lado, Identitee, tienda super barata que con un 50% deja sus precios por el suelo. Camisetas a 1 Sd o 10 Sc pueden ser vuestras durante los próximos días.

 Photobucket

Por otro lado, Stardoll ha visto que lo que queda de la colección de Young Hollywood no se vende y ha decidido reducir su precio a la mitad. Si no lo habíais comprado antes porque os parecía caro y aún hay alguna cosa que os interesa, esta es vuestra oportunidad.

 Photobucket

Las rebajas en Young Hollywood nos pueden hacer pensar en que una nueva colección está cerca, ya que supongo que después de las rebajas, la tienda se cerrará o por lo menos, esta colección desaparecerá. Al igual podemos pensar en una nueva colección de Identitee o su cierre.

Hot Buys de junio

22 may 2012

Compra de la semana XV

Parece que el calor va y viene. Aún así, tenemos que preparar nuestro armario para el verano. Unas sandalias de tacón básicas como estas de Rio son perfectas, pues sirven para looks de día y de noche, más o menos arreglados.

Photobucket

Por 59 Starcoins pueden ser nuestras. Para que aparezcan en vuestro probador haced clic aquí. Si las compráis, anímaos a crear un look y dejar el enlace a vuestra suite, álbum o blog en comentarios.

Nueva Colección: Wild Candy Stardesign Fashion

Cuatro nuevas plantas recogen en la tienda Wild Candy una nueva colección. Una colección creada por usuarias de Stardoll como cualquiera de nosotras.

 Photobucket 

36 prendas, entre vestidos, shorts y faldas. Y 36 personas que los han creado. Cada prenda lleva el nombre de su diseñadora, así que si queréis visitarlas, solo tenéis que copiar su nombre en el buscador de Stardoll.

21 may 2012

Nueva Colección: Riviera Brazil

¡Nueva colección en Riviera! Esta vez inspirada en las playas de Brasil. Tres plantas con bikinis y bañadores cargados de color y estampados atrevidos.

  Photobucket

En esta ocasión no hay ninguno en Starcoins, tan solo algunos complementos se pueden comprar en esta moneda. La colección del año pasado ya ha sido retirada de la tienda, pero aún puede comprarse en BUSCAR en Starplaza (supongo que durante el día de hoy desaparecerá del todo). Así que si aún os interesa algo, corred y compradlo. Para visitar la nueva colección, haced clic aquí.

16 may 2012

Inspired... varios

Os dejo algunas prendas y complementos inspirados en marcas reales que podemos encontrar en Starplaza.

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

Starcoins y Stardollars gratis II


Durante cinco días seguidos entré en la aplicación y conseguí los Starcoins y Stardollars que daban. Yo pensaba que siempre iban a ser las mismas cantidades las que pudiera conseguir. Cuál ha sido mi sorpresa al entrar hoy y encontrarme con que no siempre se ganan las mismas cantidades, sino que cambian. Estas son las que puedo conseguir esta vez:

Photobucket

Como veis, los primeros días sí coinciden las cantidades, pero el quinto día puedo conseguir 200 Starcoins (la vez anterior fueron 5 Stardollars) y un regalo. En cuanto lo tenga, os cuento de qué se trata. Y os animo a que utilicéis la aplicación, porque ya veis que nos da dinero extra e incluso algún regalo.

Si tenéis cualquier duda, dejadme un comentario aquí en el blog o en mi libro de visitas de Stardoll.

Rebajas Suiteshop mayo

Después de unos cuantos meses sin rebajas en la Suiteshop, este mes sí que podemos disfrutar de ellas.

DIY, Fashion, Minimalism, Kitsch, ... muchas de las tiendas de decoración tienen artículos rebajados. Así que echad un vistazo y aprovechad las ofertas.

15 may 2012

Nueva Colección: Kmart Sofía by Sofía Vergara

Una nueva colección de Kmart está disponible en Starplaza, aunque no podamos verla. Como ha ocurrido en otras ocasiones, se trata de una tienda que solo puede verse en algunos países.

La colección la ha creado en asociación con Kmart, la actriz Sofía Vergara (Modern Family). Si queréis verla y elegir alguna de sus prendas o complementos, haced clic aquí y todo aparecerá en vuestro probador.

Os recomiendo que añadáis todo a la cesta y vayáis viéndolo, porque algunas cosas aparecen en la parte de arriba del probador y no se ven.

Nueva Colección: Miss Sixty

Una segunda colección de primavera/verano de Miss Sixty llega a Staplaza. Predominan los colores vivos, los vestidos y faldas largos y los pantalones anchos. Destacar como siempre de las tres nuevas plantas los complementos. Desde 4 hasta 25 Stardollars.

Photobucket

14 may 2012

Sale Area: Riviera

Cuando aún está disponible la Sale Area de Rio, llega una nueva en Riviera. Toda la tienda tiene un descuento del 25%.

  Photobucket

Esta tienda lleva en Starplaza desde el verano pasado. Esta rebaja nos puede hacer pensar en su cierre o en la llegada de una nueva colección. Sea cual sea la opción, si hay algo que os gusta, aprovechad para comprarlo. Y si no sabéis qué comprar o cómo combinarlo, dejadme un pedido en mi Stylist Studio. Gracias!

13 may 2012

Stardesign Hair

Parece que Stardoll ha tomado buena nota de nuestras necesidades y después de crear la tienda Tress Up con diferentes cortes de pelo para nuestras muñecas, ha puesto a nuestra disposición un nuevo Stardesign: Stardesign Hair.

Photobucket 

En él podemos crear peinados completos o bien partes con las que completar los peinados disponibles en el salón de belleza. Una amplia paleta de colores y unas cuantas formas que se pueden agrandar y estirar, dan lugar a un sinfín de composiciones. Por un Stardollar cada pieza de pelo, el peinado de nuestros sueños puede ser nuestro. Los peinados que creemos y compremos aparecerán en nuestro salón de belleza.

Además, por cada peinado que creemos, podemos conseguir 2 Starcoins al día. No está mal, ¿no?

  Photobucket

11 may 2012

Nueva colección de Designed

Tras un tiempo sin nueva colección de Designed, la de primavera-verano ha llegado a Starplaza. Como sabéis, se trata de una "tienda escondida" que solo puede verse en algunos países.

Haciendo clic aquí, encontraréis todas las prendas en vuestro probador para que podáis elegir las que más os gusten.

10 may 2012

Sale Area: RIO

Por fin algún tipo de rebaja en Starplaza. La Sale Area vuelve, en este caso a la tienda RIO. Un 25% de descuento sobre toda la tienda que estará disponible alrededor de 5 días.

  Photobucket

Así que daos prisa y visitad la tienda por si encontráis algo que os interese.

5 may 2012

Vótame como NCG de España

Hoy es mi campaña para ser NCG de España. Por favor, vótame. Para visitarme haz clic aquí. Déjame 5 estrellitas y un comentario y yo te votaré a ti como agradecimiento.

Photobucket

Si se lo decís a vuestras amigas y traéis a más de 10 personas, os haré un regalo si gano.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Starcoins y Stardollars gratis

Sí, sí. No me estoy equivocando. Se pueden conseguir gratis Starcoins y Stardollars. ¿Cómo conseguir dinero gratis en Stardoll? Jugando a Stardoll en Facebook.

Photobucket

Si no tenéis una cuenta en Facebook, creadla (es gratis) y si ya la tenéis, trabajo que os ahorráis. Una vez que estéis conectadas, daos de alta en la aplicación de Stardoll es Facebook (es gratis). Podéis encontrarla haciendo clic aquí. Os registráis con vuestra doll y listo. Cada día que entréis, os darán las Starcoins y Stardollars que aparecen en la imagen de arriba. Recordad entrar todos los días para ir subiendo en la escala y poder conseguir las 5 Stardollars.

*Los Starcoins que ganéis formarán parte de los 40 (no superstar) o 50 (superstar) que pueden ganarse diariamente, no serán adicionales.*

5 artículos de moda masculina gratis

En Starplaza hay 5 artículos de moda masculina disponibles de manera gratuita. Para obtenerlos en vuestro probador, haced clic aquí. Y aunque sean de chico, podemos usarlos nosotras (excepto los zapatos y los pantalones). ¿Os gustan? A mí me encantan el bolso y la camisa.

  Photobucket

4 may 2012

Inspírate XXIV

Si juntamos una tendencia con otra y con Olivia Palermo, lo que obtenemos es un look de 10. Y es que si el amarillo está de moda y los pantalones de flores más, juntándolos no podemos obtener nada malo. Y Olivia pensó, ¿y por qué no le añado unos zapatos de animal print?

Yo no sé si el resto de la humanidad podrá hacerlo, pero a ella le queda bien. Yo he intentado copiar el look, y creo que más o menos, mal no me ha quedado.

Photobucket

La doll lleva: Americana-Killah, Camiseta-It girls, Pantalón-Bonjour Bizou, Bolso-Windows on the World y Zapatos-Rio

3 may 2012

¿Cierre de Fudge?

Llevamos unos días de los más movidos, al menos en lo que a Starplaza se refiere. Con tanta apertura y cierre de tiendas, no vamos a reconocerlo dentro de poco.

El último cambio lo encontramos con FUDGE. Una tienda que lleva en Stardoll desde el principio y que parece ser, cierra sus puerta. Su logotipo ya no aparece entre el de las demás tiendas y su link no funciona. Sin embargo, en el buscador de Starplaza, sí podemos encontrar las prendas y complementos de la marca.

Por lo tanto, yo recomiendo para todas aquellas que podáis estar interesadas en alguna de sus prendas, que las compréis ya, antes de que desaparezcan de Starplaza.

Nuevas tiendas y colecciones

Si hace un par de días hablábamos de cierre de tiendas y desaparición de colecciones, hoy toca justamente lo contrario. Por un lado, en la parte de moda, encontramos una nueva tienda "Original Future", con ropa bastante original y colorida. Además, hay nuevas colecciones en "Windows On the World", "Archive" y "PPQ", todas con aires primaverales.

  Photobucket

Por otro lado, en el apartado de belleza, hay una nueva tienda "Tress Up" de peinados para nuestra doll. Si compramos en esta tienda, tened en cuenta que los peinados aparecerán en el salón de belleza y no en la suite. Otra tienda nueva es "Mawi London", con joyas que cuestan entre 3 y 8 Stardollars. Además, Polished ha lanzado hoy mismo una nueva colección de pintauñas.

  Photobucket

2 may 2012

Perfect Day es ahora Voile Bridal

La tienda que hace un año se abrió para celebrar la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ha sido trasladada a VOILE.

  Photobucket

En las últimas plantas de la tienda se recoge esta colección de boda bajo el nombre de Voile Bridal.

1 may 2012

Cierres de tiendas y retiradas de ropa

En los últimos días de cada mes suelen tener lugar las rebajas de Starplaza. Este mes creo que no ha sido así. Al menos, si las ha habido, han tenido una duración menor de la habitual (lo normal es una semana, y esta vez, como mucho, han durado 3 días). Y digo todo esto porque de algunas tiendas de Starplaza (Bonjour Bizou, Rio, Pretty in Love, ...) han desaparecido un montón de prendas y complementos.

¿Vosotras habéis visto si ha habido rebajas?

Además, de Basics también ha desaparecido la primera colección que lanzaron.

Fijándonos en las tiendas de decoración, de Popshop ha desaparecido la colección "Scandinavia".

Por otro lado, del apartado belleza de Starplaza, las joyas rebajadas de Epiphany también han sido retiradas. Y de Dorée también hay una estantería que se ha quedado vacía.

Si alguien nota algún vacío más, que nos lo comente ;)