30 nov 2011

Hot Buys de diciembre

Estas son las Hot Buys del mes de diciembre. Como veis, no solo hay ropa, sino que también hay decoración.

Chanel Holiday Tribute

Tribute vuelve a Starplaza y con una marca que ya es conocida en Stardoll: CHANEL.

Photobucket

Las prendas forman parte de la Colección Prêt-à-Porter de Otoño/Invierno 2011-12. Podéis verlas aquí.

29 nov 2011

Stardollars disponibles para todos

Ahora, en Stardoll TODOS podemos utilizar Stardollars para comprar, de manera que las No Superstar pueden comprar ropa y artículos en Starplaza, Starbazaar y en la Suiteshop en Stardollars. Recordad que para comprar en Starbazaar es necesario tener al menos 500 Starpoints.

De todos modos, tengo que añadir, que no todos los artículos de Starplaza están disponibles para todas las dolls. Solo los de las tiendas "normales" (Bonjour Bizou, Stardoll Girls, etc) pueden ser comprados por No Superstar. Y también las tiendas de marcas, como Miss Sixty o Killah. Pero no pueden comprar, por ejemplo, en las tiendas Tribute o LE.

Photobucket

Además, para las Superstar también hay una serie de novedades:
  • Cambiar Starcoins por Stardollars todos los días (como máximo 1000 al mes). Es decir, la misma cantidad de antes, pero cuando queramos.
  • Disfrutar de aún más rebajas
  • Ganar hasta 50 Starcoins cada día. Las No Superstar siguen pudiendo ganar 40.
  • Desbloquear más habitaciones

Nuevo Pretty n'Love JCPenny

Hace casi 5 meses hablábamos de una tienda escondida, Pretty n'Love JCPenny. Esta tienda sigue disponible, con las prendas que ya vimos en su momento y además, con otras nuevas. Se pueden comprar tantos prendas en Starcoins como prendas en Stardollars.

Para que aparezcan las nuevas en vuestro probador, haced clic aquí.

Para ver la anterior colección, podéis visitar el artículo que realicé en su momento

28 nov 2011

Nuevo Polished Holidays

Si el otro día hablábamos de que Dorée Holidays acercaba la Navidad a nuestro pelo, hoy Stardoll nos acerca la Navidad a nuestras uñas con la colección Polished Holidays.

Photobucket

Galletas de jengibre, campanas o acebo pueden adornar nuestras uñas, eso sí, a un precio de 16 Stardollars cada pintauñas. Así que elegid bien cuál os gusta más.

50% Stardollars Extra

Ahora, por la compra adicional de Stardollars, Stardoll nos regala un 50% extra, además de Starcoins. Es decir, que si por ejemplo compramos 1000 Stardollars, nos regalan 500 Stardollars y 1000 Starcoins.

Photobucket

Así que si alguna estaba pensando en comprar Stardollars extra, este es el momento.

27 nov 2011

D-Signed at Target

9 prendas nuevas de D-Signed están disponibles. Para tenerlas en el probador de Starplaza, haced clic aquí.

Photobucket

26 nov 2011

Compra de la semana VI

Una camisa blanca forma parte de un buen fondo de armario y por 20 Sc, ¿quién no tiene una?

Photobucket

25 nov 2011

Boina Hot Buys

Última Hot Buys de noviembre. Esta boina de Topshop está disponible en dos colores por 9 Sd cada una.

Photobucket

24 nov 2011

Nuevo Luxe Holidays

Si ayer encontrábamos nuevos tintes con los que preparar nuestra imagen para las fiestas, hoy encontramos nuevos pintalabios y sombras de LUXE.

Photobucket

Colores metalizados en su mayoría, por 20 y 22 Sd pueden ser nuestros.

23 nov 2011

Nuevo Dorée Holidays

Nueve tintes nuevos, y otros tantos reflejos han llegado a Starplaza. A 6 Stardollars cada uno, nos acercan colores típicos de la Navidad a nuestro pelo. ¿Os atrevéis?

Photobucket

Compra recomendada: Short Fudge

Estos shorts rojos pueden ser vuestros por tan solo 4 Starcoins. Su precio original eran 90 Sc, pero con las rebajas, se han equivocado y en lugar de ponerlos a 45 o 40, los han dejado en 4.

Photobucket

*EDITO* Stardoll ha cambiado su precio a 40 Sc

Rebajas noviembre Starplaza

Bonjour Bizou, Evil Panda, Tingeling, Voile, Stardoll Girls, Pretty n'Love, Fudge Girls, Folk y Fallen Angel Girls.

Photobucket

En cada tienda hay poquitas cosas en general de rebajas, así que fijaos bien.

22 nov 2011

Black Friday Gift O Meter

Al igual que el año pasado, Stardoll ha creado un GOM para celebrar el "Black Friday". Y os preguntaréis, ¿qué es el Black Friday? En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre el Día de Acción de Gracias y al día siguiente, el Black Friday, cuando dan comienzo las compras de Navidad. Para ello, muchas tiendas bajan sus precios.

En Stardoll, 5 regalos nos esperan por compras en Starcoins y 10 por compras en Stardollars. Solo por compras en STARPLAZA.

Photobucket

Los artículos que vayáis consiguiendo, tanto por compras en Starcoins como en Stardollars, se pueden vender en Starbazaar por Starcoins. Así que para aquellas personas que no puedan gastarse tanto dinero, pero estén interesadas en algo, pueden buscar en Starbazaar primero.

Hay un error en el gráfico de las compras. El regalo número 8 de Stardollars, no se consigue a las 200 sino a las 175, como pone abajo.

Camiseta Hot Buys

Hoy llega a Starplaza la penúltima Hot Buys del mes. Una camiseta con unos tirantes pintados de Dannijo. La marca se centra en el diseño de joyas, aunque podemos encontrar esta camiseta entre sus creaciones.

Photobucket

Gracias a seenonstardoll.blogspot.com

¿Qué país tiene más portadas? Octubre

Aunque con bastante retraso, aquí están los resultados del mes de octubre de Covergirl.

Photobucket

Los días 12 y 14 de octubre no hubo Covergirl y los días 2 y 23 las muñecas que lo fueron no tenían país. Por lo tanto, 27 Covergirls a tener en cuenta.


  • Brasil, Grecia, Turquía 4
  • Argentina, Alemania 2
  • España, Bosnia-Herzegovina, Finlandia, Macedonia, Canadá, Croacia, Rumanía, Australia, Colombia, Polonia, Gran Bretaña 1
De nuevo Brasil consigue cuatro portadas (en septiembre también tuvo 4), junto con Turquía (que siempre suele ser de la que más consigue) y Grecia. De nuevo hay representación hispanohablante, con una española, una colombiana y dos argentinas. Un total de 16 países han conseguido portada.

Compra recomendada: Pendientes Rio

Estos pendientes están en la sección de novedades de Starplaza y cuestan solo 4 Starcoins! Es decir, menos de un 1 Stardollar.

Photobucket

Seguramente se trate de un fallo y su precio sean 40 Sc o 4 Sd, así que si os gustan, compradlos ya.

*EDITO* Su precio ahora es 3 Sd

21 nov 2011

Pingüino Happy Feet 2 Gratis

Para conseguir este pingüino

Photobucket

solo tenéis que pinchar aquí y mirar en NUEVO. Añadir el pingüino a la cesta y comprarlo.

Magic Emporium

Nueva tienda de decoración en Starplaza. Aunque su nombre no da lugar a equivocación, se trata de una tienda en la que podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la magia.

Photobucket

Solo para Superstar. También se puede comprar el fondo como interior por 30 Sd en la Suiteshop.

Inspírate (XXI)

Perdón por la falta de Inspired, pero no tengo mucho tiempo para buscar looks e intentar copiarlos. Espero que os guste este de Laura Ponte. Sus looks son realmente originales y solo ella podría llevarlos. Aún así, me he arriesgado y me he inspirado en ella.

Como veis, no es exactamente igual, pues su camiseta es de distinto estampado y el corte de los pantalones y la chaqueta tampoco es el mismo, pero la idea está ahí.

Photobucket

La doll lleva: Americana-Elle, Camiseta-Promoción Fiesta de Verano, Cinturón-Decades, Pantalones-Jordache, Zapatos-Elle, Pendientes-¿?

3 por 2 en Sea of Stars

De nuevo 3 por 2 en Starplaza. Esta vez en Sea of Stars. Esta tienda tiene prendas y complementos tanto en Stardollars como en Starcoins, muchos de ellos compras recomendadas. Echadle un vistazo y aprovechad la oferta.

Photobucket

Regalos Beatbullying 2011

Para conseguir estos regalos

Photobucket

id a esta dirección:


Y haced clic en este texto:

¡Haz clic aquí para registrarte en la página de BEATBULLYING y recibir los regalos a tu Suite!

Os llevará a una página. No hace falta que os registréis. Cerradla y los regalos estarán en vuestra suite.

20 nov 2011

Cine: No controles

En esta película se mezclan amor, humor y amistad. 100 minutos donde seguro que reiréis, quizá lloraréis y probablemente os sorprenderéis con el final. Y si no veis el trailer, también con el principio.

Os dejo el trailer de No controles (2010) aquí.

Además, al terminar la película os espera una sorpresita que seguro os levantará el ánimo.

Photobucket

Regalos Happy Feet 2

Para conseguir este iglú, pinchad aquí. Llegaréis a la página principal del club Happy Feet 2. Uníos y aparecerá en vuestra suite.

Photobucket

Además, en la página principal podéis ver un video (el trailer de la película). Vedlo entero y esta camiseta aparecerá en vuestra suite.

Photobucket

Stardoll Fashion Spin

Hoy os voy a hablar de una forma de conseguir ropa gratis en Stardoll. Se trata de una aplicación para Iphone/Ipod Touch que podéis descargar en la APP Store totalmente gratis.


Se trata de un juego en el que va girando la ropa y tienes que hacer coincidir unos números. El juego en sí no es divertido, pero a cada nivel que superes, te regalan una o dos prendas. Hay diez niveles y puedes conseguir 15 prendas. Yo estoy en el octavo, así que os puedo enseñar las cosas que se consiguen hasta este nivel.

La bolsa que llega a tu suite cuando pides los regalos es esta:

Photobucket

Y estas son las cosas que he conseguido hasta ahora:

Photobucket
Algunas de las versiones reales son estas de aquí abajo:

Photobucket

Nuevo en Starplaza: Blanco y Negro

Acaba de llegar a Starplaza una nueva oleada de prendas. Todas en blanco y negro, y casi todas en Starcoins, a muy bajos precios.

Photobucket

Por 20 Starcoins podemos comprar una camisa blanca, básica 100% o unos Oxford negros que tanto se llevan en los últimos tiempos por 15 Starcoins. Yo si fuera vosotras no me lo pensaba dos veces y lo compraba ya, por si se trata de un fallo y Stardoll sube su precio.

19 nov 2011

Regalos Happy Feet 2

Al entrar en Stardoll, habréis encontrado una bolsa de Happy Feet 2 con este pingüino dentro.

Photobucket

Pero además, si queréis conseguir este cojín, solo tenéis que participar en una fiesta que tenga como escenario un paisaje nevado, con pingüinos, etc. de Happy Feet 2.

Photobucket

Compra de la semana V

Después de cuatro semanas recomendando complementos, hoy me he propuesto elegir ropa como compra de la semana. He elegido esta camiseta de Wild Candy, que a pesar de llevar unos meses en la tienda, es perfecta para este temporada.

Photobucket

Es transparente, en negro y 100% combinable. La podemos llevar con unos pantalones, de una manera sencilla o podemos utilizarla con un vestido u otro top por encima, para que parezca parte de los mismos.

Como ya os dije aquí, su versión real es de Betsey Johnson. No sé si os parecerá muy cara, pero con un poco de imaginación podéis sacarle mucho partido.

18 nov 2011

Vestido Hot Buys

Nueva Hot Buys. Un vestido de Betsey Johnson, marca con la que Stardoll está encantado últimamente.

Photobucket

Y no solo las Hot Buys se inspiran en esta marca. En la tienda Wild Candy podemos encontrar varios ejemplos:

Photobucket

16 nov 2011

Stardesign Jewelry

Hasta ahora podíamos diseñar en Stardoll moda y decoración, pero desde hoy también podemos crear nuestras propias joyas, gafas, diademas y coronas.

Photobucket

Tenemos 3 páginas de collares para elegir, 3 de gafas, coronas y diademas y 1 de pendientes. Su precio, 3, 4 o 5 Stardollars, en función de cual escojamos.

Cuando hayamos seleccionado el modelo que queremos, pasamos a elegir el color y el material. Tenemos cristal, madera, metal y "algo" liso. Los colores, los que veis en la paleta (96).

Photobucket

Por último, podemos adornar nuestra joya (gafa, etc) con diversos cristales, plumas, ... Por cada 5 que elijamos, 1 Stardollar de coste adicional.

Photobucket

Como veis, solo está disponible para Superstar, al menos por ahora. De todos modos, todo el mundo puede crear joyas, aunque no pueda comprarlas y con ello conseguir 2 Starcoins diarios.

Pêt-à-Porter

Después del susto de Halloween, Pêt-à-Porter vuelve a Starplaza con animales más amigables. 6 nuevas mascotas que crecerán en vuestra suite si las compráis. Su precio, 100 Stardollars.

Photobucket

Por si alguien está interesado en los de Halloween, he de decir, que aún hay algunos disponibles.

Botines Hot Buys

Estos botines de Topshop son la nueva Hot Buys del mes.
Photobucket
Otros zapatos inspirados en Topshop son estos. Todos pueden comprarse aún en Starplaza.
Photobucket

14 nov 2011

Regalos 11/11/11

Hoy he recibido puntualmente los regalos de la promoción 11/11/11. Por un lado, mi suscripción Superstar ha aumentado en un mes, pero no la reposición mensual de Stardollars, solo el tiempo de serlo. Por otro, estas cinco prendas han llegado a mi suite. Y además, 111 Starcoins han sido añadidas a mi monedero.

Photobucket

Espero que ninguna hayáis tenido problemas para recibir vuestros regalos si habéis participado en la promoción. De ser así, poneos en contacto con Stardoll y ellos lo solucionarán seguro.

12 nov 2011

Compra de la semana IV

Ya es sábado! Y quiero haceros una nueva recomendación. Unos zapatos vuelven a ocupar el puesto.

Photobucket

Si os dais cuenta, son el mismo modelo que estos de la tienda Tribute Lanvin, pero en otro color, granate, un color de temporada. Así que no desaprovechéis la oportunidad de tener unos zapatos de marca por 74 Stardollars.

Photobucket

Bolso Hot Buys

Ayer llegó a Starplaza una nueva Hot Buys. Un bolso de plumas, totalmente de temporada, que puede ser vuestro por 10 Stardollars.

Photobucket

11 nov 2011

D-Signed, nueva tienda Disney 3

Otra nueva colección de D-Signed. Para conseguirla, haced clic aquí y aparecerá todo en el probador de Starplaza. Hay prendas tanto en Stardollars como en Starcoins.

El 3 por 2 vuelve a Starplaza

De repente y por sorpresa, el 3 por 2 ha vuelto a Starplaza. Aunque de manera más reducida. Solo tres tiendas tienen la oferta. En Evening Falls y en PPQ solo se venden prendas en Stardollars. 

Pero en Riviera las No SS también podéis comprar.

Photobucket

Os recuerdo cómo funciona la cosa:

Debéis comprar 3 cosas en la misma moneda y en la misma compra. No hace falta que sean de la misma tienda. Aunque en el caso de las Starcoins, como solo hay en Riviera, sí deberán ser las 3 cosas de esa tienda. Sin embargo, en el caso de comprar con Stardollars, podéis comprar una cosa de cada tienda, por ejemplo.

Nuevos Pintauñas + Dorée

Una nueva tanda de pintauñas, de 10 y 12 Stardollars de precio han llegado a Polished. Colores bastante vivos, y algún verde y azul oscuro. Me gustan!

Photobucket

Además, también hay disponibles nuevos tintes y mechas a 6 Stardollars.

Photobucket

¿Os atrevéis con un nuevo look?

11/11/11

Un día mágico, así es como lo definen. El 11/11/11... este tipo de fechas solo ocurren cada cien años. Así que habrá que celebrarlo. Stardoll ha pensado que sí, y nos propone esta promoción.

Photobucket

Oferta Especial Limitada. El 11 de Noviembre hasta la medianoche en Stardoll.

Sólo hay un 11/11/11 y para celebrar esta fecha tan especial, hemos convertido en 11 nuestras ofertas especiales para aquellos a los que queremos,.. para ti!. Recibe montones de regalos cuando compres en Starplaza hasta la medianoche del domingo 13 de Noviembre.

Compra...
1 Stardollar - Recibe un artículo gratis y un mensaje especial de agradecimiento
11 Stardollars - Recibe 111 Starcoins de regalo!
111 Stardollars - Recibe un conjunto especial de 5 artículos! (los de la foto)
1111 Stardollars - Añadiremos a tu cuenta 1 mes extra de membresía Superstar!

Todos los regalos se entregarán en lunes 14 de noviembre así que compruébalo entonces!


Como veis, la promoción es solo para compras en Stardollars y por lo tanto, solo para Superstar.

9 nov 2011

Nueva colección de Archive

Aunque propiamente no sea ropa nueva, sí que la tienda ha renovado su colección. Una oportunidad para comprar prendas "vintage" a su precio original. Destacan los colores metalizados y el cuero.

Photobucket

Collar, Vestido y Leggings Hot Buys

Hoy ha llegado a Starplaza una nueva Hot Buys: estos leggings pacíficos de Topshop.

Photobucket

Pero además, tenía estas dos atrasadas, de las que no se sabe cuál es su versión real.

4 de noviembre

Photobucket

7 de noviembre

Photobucket