30 sept 2011

¿Qué país tiene más portadas? Septiembre

Ya ha pasado el mes de septiembre y vamos a ver qué país ha conseguido más portadas:

Photobucket

  • Brasil, Polonia 4
  • Arabia Saudí, Australia, Canadá, Irlanda, Turquía 2
  • Sin nacionalidad (?) 1
  • Sin CG (?) 1
  • Alemania, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Lituania, Panamá, Suecia, Venezuela 1


Por lo tanto, hay un empate entre Brasil y Polonia, con 4 portadas cada uno. Esta vez son 29 las CG de 17 países diferentes, ya que el día 9 no aparece en la lista de CG. En esta ocasión, 3 son las chicas de habla hispana.

Calendario Pink Ribbon

El 19 de octubre se celebra a nivel mundial el Día contra el Cáncer de Mama. Es sumamente importante que sepamos que si se detecta con tiempo, se puede superar. Por eso, es imprescindible acudir a revisiones anualmente. En relación con la celebración de este día, durante todo el mes se trata de hacer llegar este mensaje a todo el mundo y en especial, a las mujeres.

Photobucket

Stardoll no quiere dejar de hacer llegar el mensaje a todas y por eso este año pone en marcha un calendario similar al de Navidad o el Ramadán con artículos diarios a nuestra disposición.

Photobucket

Además, nos presenta la asociación de Susan G. Komen, quien superó la enfermedad y ayuda a otras personas que pasan por lo mismo, además de fomentar la investigación para conocer más la enfermedad y poder luchar contra ella.

Conjunto Gratis

Para conseguir este conjunto, sigue los siguientes pasos

Photobucket

Entra en goproxing.com

y pega en su barra de navegar

http://www.stardoll.com

Una vez en Stardoll, inicia sesión con tu nombre y contraseña.

Entonces pega en la barra de navegar del proxy

www.stardoll.com/en/campaigns/footloose/link.php

Se te abrirá una nueva página, deja que se cargue y ciérrala. Inicia sesión de manera normal en Stardoll y en conjunto estará en tu suite.

Vestido y Collar Gratis

Para conseguir este vestido y de paso un collar (perdón por no poner la foto) seguid los siguientes pasos

Photobucket

Entra en chemweb.ru

y en su barra de navegar pega

http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=1642

Una vez en Stardoll, inicia sesión con tu nombre y contraseña.

Entonces pega en la barra de navegar del proxy

http://www.stardoll.com/en/contest/finish.php?id=1642

Cierra sesión y cierra la página. Inicia sesión de la manera habitual y el vestido y el collar aparecerán en tu suite y en tu salón de belleza.

Concurso: Nuevo Look de Maite

Maite.Stardoll es la doll que nos representa a todas las usuarias de habla hispana y nos ayuda con nuestras dudas. Y necesita nuestra ayuda! Nos pide, que por favor, vayamos a su salón de belleza y usemos su maquillaje para conseguir un nuevo look.

Photobucket

Debemos hacerle una foto una vez hecho el cambio de imagen en su salón de belleza e ir aquí, donde debemos apuntarnos al concurso seleccionando la foto que hemos hecho del cambio de look. Entonces, se nos abrirá una ventana nueva con la foto seleccionada y un botón de enviar para el concurso. Le damos y ya estaremos apuntadas. Los maquillajes que más le gusten se llevarán como regalo Starcoins o Stardollars.

Nueva colección de D-Signed

Photobucket

¿Os gusta el pañuelo que llevo? Es de la nueva colección de la tienda de Starplaza D-Signed. Lo mejor, que cuesta 50 Starcoins. Para tener las prendas de D-Signed en vuestro probador y elegir las que más os gusten, haced click aquí.


Buenas compras!

Finalistas de MSW11

Ya sabemos quiénes son las 34 finalistas de MSW11. Entre ellas se encuentra la próxima Miss Stardoll World, a la que conoceremos el 14 de octubre.

Photobucket

Los nombres de las finalistas y sus países son los siguientes:

tinkerbells España Royalty 
caterina88 Italia Rotalty
Sorguli Países Bajos Royalty
caiticat08 Australia Royalty
lsdluciana Brasil Royalty
treelow44 Gran Bretaña Royalty
MA-TEA Croacia Royalty
An4etyYy_CheRry Bulgaria Royalty
Celita0172 México Royalty
ceren.gk Turquía Royalty
twins18 Austria Royalty
kalabeshna Egipto Royalty
WeNdYcItAz Perú Royalty
Esther001 Polonia No SS
DorienStarr Bélgica Royalty
Etana Federación Rusa Royalty
LuckyAngelGrl Rumanía Royalty
Starchil_2 Canadá Royalty
MISSCHLOE1818 Nueva Zelanda Royalty
Publicity Portugal Royalty
javiera.a.m.g.6 Chile No SS
CrystalsJoy Estados Unidos Royalty
Iida.Kettunen Finlandia Royalty
liliana1977 Francia Royalty
nikol_n Grecia Royalty
dejavu3645 Sudáfrica Royalty
CellyAngel Irlanda Royalty
ashleesoul Arabia Saudí Royalty
SportyAshley16 Dinamarca Royalty
PANDAZareNINJAZ India Superstar
cachimbo Venezuela Royalty
XFashion-LoverX Suecia Royalty
estefaniasoleda Argentina Royalty
Panda Alemania Royalty

Podéis verlas aquí. Recordad que tenéis un voto al día, así que nos os olvidéis de votar a vuestra candidata cada día. Sigue siendo necesario tener 400 Starpoints para votar. Recordad, solo hasta el día 14 de octubre!

Compra recomendada: Sombrero Museum Mile

En la nueva tienda Museum Mile, además de obras de arte, podemos comprar ropa. Y entre las prendas y complementos que hay a la venta, está este sombrero a 10 Starcoins.

Photobucket

*EDITO* El precio ha sido cambiado a 10 Stardollars

29 sept 2011

Próxima Apertura: Museum Mile

He recibido un correo de Stardoll informándome, entre otras cosas, de la próxima apertura de la tienda de decoración Museum Mile. Se trata de una tienda de Edición Limitada, donde podremos encontrar de piezas de la cultura clásica.

Photobucket

La apertura de producirá esta semana, así que habrá que estar atentas!

28 sept 2011

Apertura Segunda Planta Tienda MSW

Así es, una segunda planta aumenta el número de diseños que podemos comprar en la tienda de Miss Stardoll World 2011. La mayoría de cosas se pueden comprar con Starcoins, así que echad un vistazo que seguro que encontráis algo que os guste.

Photobucket

Además, hay dos buenas noticias, y es que estas dos prendas tienen el precio mal puesto. Son dos de mis compras recomendadas! El short cuesta 10 Sc y la falda/culote cuesta 13 Sc. Como siempre os digo, hay que darse prisa que Stardoll no tardará en poner bien el precio. Mientras tanto, dinero que nos ahorramos.

Photobucket


*EDITO* Ya han cambiado los precios. El short granate cuesta ahora 70 Starcoins y la falda/pantalón cuesta 130 Starcoins.

Sale Area: PPQ of Mayfair

Solo para Superstar: 25% de descuento en PPQ, aunque no en todas las plantas. Las dos nuevas no tienen descuento, pero todas las demás, sí. Ya sabéis que esta promoción suele durar unos cinco días, así que daos prisa.

Photobucket

Concurso de Diseño Ecológico

Mejoremos el Mundo!
Moda y decoración creada por ti

Hace dos años Stardoll llevó a cabo una campaña para que nosotras fuéramos las diseñadoras de la ropa que formaría parte de una nueva tienda en Starplaza. Hacia Navidad, Decade of the Teens tomó forma y vida, y pudimos comprar diseños de personas como nosotras.

Photobucket

Ahora, la historia se repite, aunque con ciertas diferencias. Stardoll nos propone que diseñemos prendas y decoración "eco".

Photobucket

Cada una de nosotras puede proponer 3 modelos de ropa y 3 de decoración, pudiendo añadir una breve descripción de cada uno de ellos con las características que tienen para ser ecológicos. Lo que no nos dice Stardoll es hasta qué fecha podemos presentar nuestros diseños, pero lo mejor es que si pensáis hacerlo, lo subáis cuanto antes para que no se os pase el plazo. Si tenéis alguna duda, planteadla, bien en un comentario aquí en el blog, en mi libro de visitas de Stardoll o enviándome un mensaje en Stardoll.

Photobucket

25 sept 2011

Rebajas septiembre Starplaza

Bonjour Bizou, Evil Panda, Folk, Fudge, Pretty n' Love, Rio, Stardoll Chicas. Estas son las tiendas en las que podemos comprar ropa y complementos a mitad de precio este mes.

Photobucket

Como es habitual en los últimos meses, TODAS podemos disfrutar de las rebajas. Os aviso de que hay tiendas en las que parece que no hay más rebajas, pero si seguís hacia adelante, hay complementos que sí tienen rebaja, así que mirad bien.

22 sept 2011

Compra recomendada: Camiseta tricolor Rio

He encontrado una nueva prenda por un precio muy bajo. Se trata de esta camiseta de tres colores.

Photobucket

Es de la tienda Rio y cuesta 14 Starcoins. Como siempre, al tratarse de un fallo, debéis estar rápidas si queréis comprarla, porque no sabemos cuándo pueden cambiar su precio.


*EDITO* Ahora su precio es de 140 Starcoins

21 sept 2011

Good Karma Week en Stardoll

Photobucket

Este mensaje aparece en la página de inicio de Stardoll, pero al pinchar encima no nos lleva a ningún lado. Ya veremos con qué nos sorprenden en esta ocasión los chicos de Stardoll. Pero por el nombre, parece que esta semana en Stardoll habrá buen ambiente.


*EDITO* Se trata de una campaña para realizar buenas acciones durante esta semana. Podéis verlo pinchando aquí. Como veis, por cada acción que realicemos, recibiremos un premio, aunque solo podremos recibir un regalo al día. En total, 7 regalos, uno por cada buena acción.

A mí hoy me han regalado este poster por realizar la acción número 7

Photobucket

Así que ya sabéis, haced buenas acciones sin esperar nada a cambio en vuestra vida y en Stardoll consaguiréis regalos. Buena semana a todas!

Compra recomendada: Shorts Bonjour Bizou

Estos shorts son de la tienda Bonjour Bizou y cuestan solo 10 Starcoins! Al igual que otras prendas que hay con el estampado de letras, están inspirados en la colección de otoño/invierno 2011. Si os gustan, daos prisa, ya que se tratará de un fallo y el precio aumentará no dentro de mucho.

Photobucket


*EDITO* Ahora su precio es de 100 Starcoins

20 sept 2011

Young Hollywood II

Una nueva edición limitada de Young Hollywood llegó a Starplaza ayer. En total, cinco plantas recogen más de 40 prendas y otros tantos zapatos y bolsos que ya empiezan a agotarse.

Photobucket

Por mi parte, he de decir que he comprado bastante, y más que me hubiera gustado comprar, pero llegué tarde! Aún así, os dejo con algunas de mis compras.

PhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Chaqueta Gratis

Para conseguir esta fantástica chaqueta

Photobucket

pinchad aquí y pegad en "Enter your Gift Code" este código:

RH-D4JJNP3KA

 y dadle a Redeem. La chaqueta estará en vuestra suite en una bolsa de Starplaza.

16 sept 2011

Compra recomendada: Papirus OtherWorld

En novedades de decoración podéis encontrar esta planta de Papirus por 12 Starcoins También lo podéis ver en la tienda de Other World en Starplaza. Con un jarrón bonito o en una habitación que tengáis de exterior (jardín, bosque, etc) queda muy bonito y es super barato! Seguramente se trate de un error y el precio sea mayor, así que daos prisa si queréis comprarlo.

Photobucket

*EDITO: 19/09/11 Stardoll ya ha cambiado el precio. Ahora cuesta 120 Sc*

Ya conocemos los semifinalistas de MSW

Sí, las votaciones se han cerrado a las doce de la noche y ya podemos ver aquí quienes son los 20 semifinalistas de España. Estos son sus nombres:

mp_selena.fan
amparitero
Sirialalove
Baby-Lulu36
_Silvia.Star_
sa.inma

Para decepción de muchos, solo hay Superstar y Royalty en la lista, nadie No SS.

También podéis los de los demás países que han pasado a la segunda ronda. En esta segunda ronda, 680 miembros serán votados:

  • 20 miembros de cada país (los 30 países que han recibido la mayor cantidad de votos: Brasil, Gran Bretaña, Canadá, Países Bajos, Croacia, Finlandia, EEUU, Suecia, Turquía, Bélgica, Venezuela, Argentina, Portugal, Australia, Bulgaria, Polonia, Grecia, México, Francia, Federación Rusa, Austria, España, Chile, Rumanía, Italia, Egipto, Arabia Saudí, Irlanda, Nueva Zelanda, )
  • 20 miembros de cuatro continentes (América, Europa, África & Asia) semifinalistas de los continentes.

Solo puedes votar por miembros del mismo país que tú (semifinalistas por país) o el mismo continente que tú (semifinalistas por continentes) desde el 16 hasta el 30 de septiembre.

    Inspírate (XVI)

    Vuelvo con la sección que más os gusta. Esta vez con un look de nueva colección. Se trata de este vestido de Stella McCartney AW11 que llevó Kate Winslet en el estreno de Mildred Pierce en Nueva York.

    Las transparencias son una de las tendencias de la temporada y echándole un poco de imaginación podemos conseguir grandes looks. No tenemos que dejar de lado los lunares, que también están arrasando.

    Photobucket

    La doll lleva: Camiseta - Wild Candy, Vestido - Stylein, Cartera - Liujo, Zapatos - Archive.

    15 sept 2011

    MSW Gift o Meter

    Ya conocemos los Gift o Meter, promociones que consisten en que, a medida que compramos en Starplaza, desbloqueamos regalos.

    Photobucket

    Esta vez han pensado en todos, y se pueden conseguir regalos tanto comprando en Stardollars como en Starcoins. Si elegimos comprar en Stardollars, podremos conseguir 10 regalos si gastamos 300 Sd. Y si compramos en Starcoins, deberemos gastar 1000 Sc para conseguir 5 regalos. Esto solo será válido desde el 12 de septiembre hasta el 18. Así que tenemos que darnos prisa si queremos conseguir los regalos.

    Tiendas de MSW

    Para completar todo el montaje de Miss Stardoll World, Stardoll ha creado una tienda especial con la marca MSW y además, dos colecciones especiales de pintauñas y tinte.

    En la tienda de ropa podemos encontrar prendas y complementos tanto en Stardollars como en Starcoins. La tienda, por ahora, tiene una planta.

    Photobucket

    En Polished encontramos 10 nuevos pintauñas, lisos y estampados, todos en tonos rosas y morados, los colores de MSW. Cuestan 14, 17 y 20 Sd.

    Photobucket

    Por último, en Dorée 9 nuevos tintes y 9 nuevos reflejos componen la colección especial de MSW. Cada uno por 6 Sd. Van desde el pelo más blanco, hasta el rojo, el amarillo o el lila.

    Photobucket

    Solo quedan dos días para votar en la primera ronda, y os pediría que me visitéis, por favor y pinchéis en mi coronita. Mil gracias!

    13 sept 2011

    Compra recomendada: Chaleco pelo Rio

    Lo primero, os pido disculpas por tener el blog tan desatendido, pero no he podido actualizar estos días.

    Pero para continuar con la actividad normal y volver con buen pie, os traigo una compra recomendada: Este chaleco de pelo de Rio, que puede ser vuestro por 10 Starcoins, al menos por ahora.

    Photobucket

    Seguramente se trate de un error y pronto sean 100 Sc, pero mientras tanto, si os gusta, compradlo. Lo podéis encontrar en novedades de Starplaza.


    *EDITO* Ahora su precio es de 102 Starcoins

    5 sept 2011

    ¿Qué país tiene más portadas? Agosto

    Ser Covergirl es una ilusión que muchas tenemos, pero que solo unas pocas consiguen. En esta nueva sección recogeré las nacionalidades de las CG de cada día, y a final de mes tendré un calendario donde veremos qué país consigue más portadas en Stardoll.

    En el mes de agosto fue así

    Photobucket

    • Turquía 6
    • Australia 4
    • Grecia 3
    • Gran Bretaña, Francia, Brasil, Estados Unidos 2
    • Bélgica, Letonia, Alemania, Omán, Finlandia, Arabia Saudí, México, Suecia, Países Bajos, Bahrein 1

    Como se ve, Turquía se lleva el triunfo y consigue muchas más portadas que otros países. En total, las 31 CG quedan repartidas entre 17 países y como dato a destacar, solo en uno de los países se habla español. Tendremos que ponernos las pilas.

    4 sept 2011

    Bolsa de viaje Gratis (y otros regalos)

    Si queréis conseguir esta bolsa de viaje, seguid los siguientes pasos

    Photobucket

    *No pinchéis en ninguna página que os salga o mensaje que aparezca*


    Y pegad en su barra de navegar

    www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=1545

    Una vez en Stardoll, iniciad sesión con vuestro nombre y contraseña.

    Pegad en la barra de navegar del proxy

    www.stardoll.com/en/contest/finish.php?id=1545

    Cerrad sesión y cerrad la página. Iniciad sesión de forma normal en Stardoll y en vuestra suite encontraréis una bolsa con la bolsa de viaje. Además, también encontraréis estos regalos:

    Photobucket

    2 sept 2011

    Blogs sobre MSW seleccionados II

    Stardoll nos recomiendo esta semana los siguientes blogs sobre MSW:


    Stardoll MSW Piczo Fan Blog (Inglés y polaco)


    Stardoll World (Inglés)

    Miss Stardoll Worls News Blog (Español e inglés)


    Ocho de ellos son "nuevas incorporaciones a la lista" y los dos últimos son lo más votados de la semana anterior. ¿Esto quiere decir que cada semana habrá menos posibilidades de ser elegido? Porque si van eligiendo dos cada semana y los añaden a las 10 recomendaciones, cada vez habrá menos nuevos... 



    Avisos de Stardoll sobre MSW

    Miss Stardoll World continúa su curso y los primeros problemas comienzan a surgir. Hay personas que utilizan la página de MSW en Stardoll para hacer promoción sobre ellas y pedir votos. Por ello, Stardoll ha dejado este mensaje en Facebook:

    Photobucket

    Lo cual quiere decir que si alguien hace publicidad ahí, puede ser descalificada y NO participar en el concurso. Así que pensadlo bien antes de escribir.

    Además, también ha pedido por favor que no dejemos más comentarios en Facebook para apuntarnos al Concurso de blogs esta semana. Supongo que será porque ya hay mucha gente apuntada y no podrán mirar todos.

    Nueva Tienda: Rebecca Bonbon (Con camiseta Gratis)

    Una nueva tienda ha llegado a Starplaza, aunque no a todos los países. Se trata de prendas con dibujos de Rebecca Bonbon, una perrita creada por la misma persona que Hello Kitty. Estas son las prendas que podéis comprar. Si pincháis en la imagen, aparecerán en vuestro probador de Starplaza.

    Photobucket

    La versión real es esta:

    Photobucket

    Como veis, son exactemente iguales. Además, hay una camiseta disponible de forma gratuita. Para conseguirla, haz click aquí

    Photobucket

    1 sept 2011

    Clutch dorado Gratis

    Para conseguir este clutch gratis, seguid estos pasos

    Photobucket


    Y pegad en su barra de navegar

    http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=1532

    Una vez que se os cargue la página (que no se verá bien) iniciad sesión con vuestro nombre y contraseña.

    Pegad en la barra de navegar del proxy

    http://www.stardoll.com/en/contest/finish.php?id=1532

    Cerrad la página, e iniciad sesión en Stardoll de manera normal. La bolsa estará en vuestra suite con el clutch dentro.